Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 18/08/2008 2º GRUPO P'AL CINE

30 Jul 2008 08:29 #767762 por RamMar
Hola a todos!, somos una pareja de Lleida que también estamos es el Crucero en esta fecha. Estamos interesados en apuntarnos en este 2º. grupo que se está formando. Por favor, me podrías mandar la información de las escursiones previstas y que debo de hacer para apuntarnos.
Muchas grácias por todo y nos vemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 09:24 #767782 por ANDRESCID
Bienvenidos!

Si me facilitas tu mail te envío lo que tenemos hasta el momento. Si os animais ya seremos 33 (supongo que sois 2)

Saludos

30 Jul 2008 09:36 #767793 por ANDRESCID
Buenos días a todos

Josep, respecto a Nápoles parece ser que lo interesante que ver es Pompeya o la Isla de Capri. Según otros grupos que ya han estado se decantan mayoritariamente por Pompeya. Ese día zarpamos antes, así que tenemos menos tiempo y no sé si convendría una vuelta por Nápoles teniendo en cuenta que además nos pilla la hora de comer. De todas formas hablaré con Emiliano (el de xxxxxxxx) para comentarle esto y si al menos nos da tiempo de panorámica por la ciudad.

Saludos

30 Jul 2008 10:44 #767858 por laumarpa
Hola a todos, somos una familia de 6 adultos, tres niños y un bebe de 12 meses y que también viajamos el día 18/8 y nos gustaría unirnos a vuestro grupo de excursiones de Italia. Como muchos otros somos primerizos en cruceros y también en lo de pertenecer a un foro por lo que vamos perdidos, cuando podais me contais como se hace la reserva de las excursiones, como se pagan y cual es el recorrido.

Perdón mi nombre es Laura y también soy valenciana como la otra Laura que he leído que va en el viaje.

30 Jul 2008 11:53 #767942 por laurin
HOLA A TOD@S!

PERO QUÉ FANTÁSTICO, ÉSTO VA VIENTO EN POPA A TODA VELA...!!
YA SOMOS MÁS DE 30 NO ANDRÉS? QUÉ BIEN!
OYE LAURA, ENCANTANDA DE SALUDARTE. ASÍ QUE SOMOS LAS DOS "LAURA" Y "VALENCIANAS", QUÉ CASUALIDAD NO?

A MI DE NÁPOLES ME HAN COMENTADO QUE LO SEPARA UNA CALLE DEL PUERTO, QUE ES MUY SENCILLO DARSE UN PASEITO POR ALLI A TU AIRE Y LUEGO VOLVER AL BARCO

SALUDOS DESDE VALENCIA!

30 Jul 2008 12:19 #767969 por RamMar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANDRESCID
<br />Bienvenidos!

Si me facilitas tu mail te envío lo que tenemos hasta el momento. Si os animais ya seremos 33 (supongo que sois 2)

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Jul 2008 12:41 #767999 por ANDRESCID
Halaaaaaaaaaa cómo va estooooooooooo

Si seguimos así tenemos que ir pensando en cerrar cupos!

Si mis cuentas no me fallan, estaríamos en 43 ya, así que habrá que ir concretando y confirmando.

Estoy a la espera de que me conteste una chica del otro grupo que se ha "empapado" del tema Túnez y en cuanto lo tenga claro os lo paso.

Saludos

30 Jul 2008 12:42 #768000 por ANDRESCID
Hola de nuevo:

Me faltan los mails de "RanMar" y de "laumarpa" para enviarles la información que tenemos hasta ahora.

Saludos

30 Jul 2008 12:57 #768022 por gabrielm
Buenos dias

Somos una familia de 5 miembros: 2 adultos, 2 niños de 9 y 6 años y un bebe que viajaremos en el GC del 18 de agosto. Nos gustaria unirnos a las excursiones de Florencia/Pisa y Roma

Un saludo también desde Valencia

Gabriel

30 Jul 2008 13:11 #768044 por RamMar
Hola Andrés, disculpa pero veo que no ha llegado mi email. Te lo mando otra vez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos un matrimonio de "cuarentones",= 2 personas.

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos