Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 18/08/2008 2º GRUPO P'AL CINE

28 Jul 2008 14:24 #765896 por laurin
HOLA A TOD@S!!

NOSOTROS TAMBIÉN OPINAMOS QUE LO MEJOR ES CONTRATAR UN GUÍA PARA TODAS LAS EXCURSIONES, DESDE LUEGO TAMBIÉN EN FLORENCIA.
DIGO GUÍA MÁS QUE ACOMPAÑANTE PORQUE QUIZÁ ES PREFERIBLE QUE NOS ACOMPAÑE AL INTERIOR DE LOS MONUMENTOS QUE VISITEMOS Y NOS DÁ LA EXPLICACIÓN DE CADA UNO NO? VOSOTROS QUÉ PENSÁIS?

SALUDOS DESDE VALENCIA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 17:50 #766107 por Bea22
Buenas!!! Me he podido conectar, ya veo que el grupo se está formando poco a poco.. a ver si se apunta alguien más.
Yo también creo que lo mejor es guía, y ya que nos cuenten cositas...

Seguiremos en contacto!!

Bea

28 Jul 2008 17:55 #766115 por osperamo
Estoy de acuerdo, mejor guía.

Por cierto, los dos más son Kike y Pepe "Happiness", lo mejorcito de la huerta.

Salu2.

28 Jul 2008 20:46 #766292 por Bea22
Ah, mi amiga se llama Gema ("la otra chica") que no se me ofenda...
je, je

Bea

28 Jul 2008 23:10 #766422 por nyd
Hola,

podríais darme mas informacion sobre las excursiones por grupo? he visto que se estan organizando varias y me gustaria saber como funcionan, que precio tienen y si se han de hacer todas.

Somos un grupo de 4 personas y estamos dudando en hacerlas todas por nuestra cuenta o mirar esto de los grupos.

Muchas gracias.
Os dejo mi email por si podeis enviarme esta informacion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NyD

29 Jul 2008 00:44 #766510 por ANDRESCID
Bienvenidos NyD!!!

Os paso por mail los esbozos que hasta ahora tenemos que lo hemos "cuasi copiado" de lo que ya han organizado otros grupos (ver Los Chuscopleros por ejemplo). De momento estamos abiertos a cualquier cambio, aunque entiendo que a la mayoría les parece bien los recorridos previstos. Como somos un grupo abierto, podemos hacer los cambios que estimemos interesantes para todos, pero no creo que sean demasiados y dado que tampoco contamos con mucho tiempo, sería conveniente. En cuanto coger excursiones "sueltas" o "en paquete" pienso que podrían cogerse sueltas y que se divida el coste de cada autobús entre los que hagan cada excursión (siempre que rondemos los 40-50) aunque hay grupos que ha hecho "paquete de 3" en Italia para no descuadrar los autobuses. De todas formas el coste tan reducido ayuda a decidirse por TODAS, al menos las de Italia. En Malta, según lo que he visto hasta ahora y por comentarios de mi hermana, y dado que el puerto está pegadito la ciudad, lo mejor es que cada uno haga su "día libre", para no cansarnos de ver las mismas caras cada día jajaja. En fin, que con la ayuda de todos no me cabe la menor duda de que esto llegará a buen puerto.

Saludos a todos y si no me fallan las cuentas y "NyD" se animan vamos por.... 24!!!!

Andrés

29 Jul 2008 19:03 #767251 por
Hola!!! Somos tres jóvenes de 28, 29 y 30 años de Barcelona que también vamos en el Grand Celebration del 18/8. Es la primera vez que vamos de crucero y por eso, no sabemos muy bien cómo funciona esto de las excursiones. Ya he leído en el foro que salen mucho mejor de precio si vamos en grupo, por eso, si alguien fuera tan amable de enviarnos información sobre las excursiones que tenéis pensado hacer, segúramente que nos convencerán y a lo mejor somos tres más en el grupo.

Saludos desde Barcelona.

29 Jul 2008 20:21 #767325 por ANDRESCID
Bienvenidos "josanamar"!!!

Os envío el resúmen en cuanto tenga vuestro mail.

Si os venís, seremos 27!!! superamos ya la mitad del objetivo de 50.

Esto pirulaaaaaaaa!

Saludos

29 Jul 2008 20:34 #767362 por ANDRESCID
Bueno bueno buenooo cómo está hoy esto!!!

Al mirar el correo me llega petición de información por si se agregan un matrimonio con 2 hijos de 8 y 10 años. Les he enviado lo que tenemos hasta ahora y si se vienen seremos ya 31!!!

Saluditosssssssss

29 Jul 2008 23:18 #767568 por josepxa
buenas niches a todos,ya veo que la cosa se anima,una pregunta andres?en Napoles haremos tambien un recorrido por la ciudad?.Bien veo que la cosa se anima eso va bien,una cosa si no llenamos todas las plazas supongo que en el barco las podremos acabar de llenar,verdad?.Aun que creo que tal como va la cosa no hara falta,pues creo que sera estos ultimos dias cuando la gente enpezara a mirar por internet y la verdad es que el precio vale la pena,ya me iras comentando como va la cosa y como nos organizamos.un saludo a toda la peña.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos