Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 18/08/2008 2º GRUPO P'AL CINE

27 Jul 2008 13:46 #765040 por ANDRESCID
Buenos días!

Bienvenidas las 2 chicas (Bea22). Si contamos con ellas vamos por..... 18 bien bien bien.

Bea22, en cuanto a lo que comentas de Roma yo personalmente me la pateé el año pasado pero ya que paso por allí no me pierdo un tartufo en la plaza Navona o simplemente pasear tranquilamente por sus calles. De todas formas y dado que estamos casi empezando, no creo que haya problemas elegirlas sueltas porque al final casi que llenaremos el bus y si en Roma en vez de 50 somos 48, se divide y en paz.

A todos, ya he pedido presupuestos a la empresa que organiza las 3 excursiones de Italia.

Estamos en contacto.

Saludos

Andrés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 21:36 #765341 por Violeta Cristina
Hola a todos!

Somos una pareja de 27 y 29 años que vamos a ir en el Gran Celebration el 18 de agosto. Vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones... ¿el grupo que estáis montando es para hacer excursiones en todos los sitios? se puede elegir cuáles coges y cuáles no? ¿por qué precio saldría más o menos? ¿la comida y las entradas a los sitios estarían incluidos? ¿os quedan plazas todavía? Cuántas preguntas...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Saludos
Violeta

27 Jul 2008 22:08 #765370 por ANDRESCID
Hola Violeta:

En principio lo que tenemos clarísimo es que las excursiones de Italia (Pisa-Florencia, Roma y Nápoles) las contrataremos con una empresa que tiene bastante buenas referencias (ver otros grupos que ya han vuelto) No dejan poner el enlace a su página web pero si miras el grupo de los Chuscopleros por ejemplo, verás a cual me refiero. En cuanto a Malta y Túnez aún no lo tenemos definido, aunque a mí particularmente me gustaría volver por Sidi Bu Said (estuvimos hace unos años y es un pueblito similar a las postales de las Islas Griegas, pero más cerquita) De todas formas he visto que otros grupos han organizado Túnez "completo" incluyendo el museo del Bardo, Zoco y el pueblito que te comento y parece que da tiempo a todo incluso volviendo al barco a comer. En cuanto a precios lo que intentamos conseguir es el autobús de 50 plazas, ya que al repartir sale muchiiiiiiiiisimo más barato (el coste del guía y de acompañante es el mismo seamos 10 o 50) con lo que la media por excursión parece que puede estar en torno a los 25 euros por persona, y las del barco rondan los 50-70-100 euros. Echa números y estamos en contacto.

Si contamos con vosotros vamos por... 20!!!

Saludos desde Sevilla

Andrés

27 Jul 2008 22:11 #765372 por josepxa
Hola Violeta critina,creo que en un principio son las de Italia si se llena el autocr las excursiones rondaran sobre los 20 euros creo que no llegaran a los 30 si va lleno,encuanto a las comidas por ese precio es de lojuca que no entran,pero la operadora de los autrocares tambien se encarga de buscar restaurantes de precios economicos,sobre 15 euros el menu teniendo encuenta que estaremos en Italia el precio esta muy bien,encuanto a si te tiewnes que apuntar a todas las excursiones eso ya no se contestarte,pero si te digo mi opinion creo que por ese precio vale la pena,contamos con vosotros,ya me direis lo que quereis hacer,espero que os apunteis.Un saludo

27 Jul 2008 22:12 #765374 por ANDRESCID
Hola de nuevo Violeta:

He intentado enviarte un mail con más información pero no me deja, supongo que no lo has puesto en tus datos. Si me lo facilitas mejor, ya que hay cosas que no podemos poner por aquí.

Saludos

27 Jul 2008 22:30 #765402 por ANDRESCID
Viento en popa a toda velaaaaaaaaaaaa.....

Parece que se nos unen 3 personas más (Óscar)

Si es así estaríamos en 23!!!

Saluditossssssss

27 Jul 2008 22:36 #765410 por ANDRESCID
Josep, parece que Oscar es el nombre de pila de los 3 chicos de Almería (osesperamo), con lo que estaríamos en 20 en este momento.

Saludos

28 Jul 2008 10:37 #765683 por laurin
HOLA A TOD@S!!
ASÍ QUE YA VAMOS POR 20? QUÉ BIEN!!! ÉSTO SE VA ANIMANDO...
ANDRESCID, LA EXCURSIÓN QUE HAS MIRADO EN NÁPOLES ES LA QUE VA A POMPEYA? ES ME HAN RECOMENDADO QUE LA VISITEMOS
TAMBIÉN ME HAN HABLADO DE MALTA, QUE TIENE UNAS PLAYAS QUE NI LAS DEL CARIBE (HAY DE ROCAS CERCA DEL PUERTO Y DE ARENA UN POQUITO MÁS LEJOS). DICEN QUE PARA VISITAR LA ISLA POR LIBRE NO HAY PROBLEMA PORQUE ES MUY PEQUEÑITA Y HAY MUY BUENA RED DE AUTOBUSES URBANOS

UN SALUDO DESDE VALENCIA,

28 Jul 2008 13:44 #765858 por ANDRESCID
Buenas tardes!

Efectivamente en Malta parece que lo mejor es ir por libre del todo, vamos ni grupo ni nada, cada uno a su aire, ya que el puerto está pegadito a la ciudad y además hay excursiones en barco pequeño para dar un paseíto por la isla.

En cuanto al resto de excursiones creo que están bastante bien pensadas (son de los chuscopleros).

La diferencia entre acompañante y guía estriba en que el acompañante NO entraría con nosotros a los lugares que visitemos, los guías SÍ.

En esto ya depende de la opinión de cada uno, si en Florencia nos decantamos por visita "desde fuera" o entrando en museos.

Mi opinión particular es que efectivamente la diferencia de precio es mínima repartida entre todos y que el guía algo nos contará de lo que vayamos viendo, en fin espero opiniones que parece que solo hablo yo aquí.

Saludos desde Sevilla

Andrés

28 Jul 2008 13:45 #765861 por ANDRESCID
Ah, por cierto, la excursión de Nápoles SÍ es la de Pompeya, ya que por lo visto es por abumadora mayoría lo que en otros grupos están haciendo.

Hasta luego

Andrés

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos