Mayo 07, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

25 Jun 2008 15:46 #737975 por capi sparrow
Hola Maribel, creo que canarios 08 tenian la que nos hicimos en Florencia, pero están en Calella hasta primeros de julio..., la otra cámara ni idea de quien era. Por cierto que tal Andrea ya ha vuelto al cole?
Eva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 16:01 #737994 por mafife
Hola Eva! El foro va superdespacio me pasa a mi sola?
A mi tambien me salieron granitos por las manos pero ya no tengo nada.
Andrea ha empezado hoy el cole, ahora tengo que prepararle la fiesta de cumpleaños por que el domingo cumple dos años.

25 Jun 2008 16:06 #737997 por royluigi
Hola a todos:
Soy Rocío del grupo Lucía, que salimos el 7 de Julio. Mis cuñados y sobrinos (KevinyCarlos) iban con vuestro grupo, así que ya nos han contado muchísimas cosas del viaje, pero quería preguntaros a los que tenéis niños pequeños si los purés que ponen están bien. Mafife tu niña he leido que tiene 23 meses, no? seguramente ya no come purés pero a ver si hay más gente. Mi hija tiene 16 meses y yo por si acaso llevaré potitos, a ver si alguien me puede dar algún consejo.
Bueno, un besito y que me alegro mucho de que pese a los contratiempos lo pasarais tan bien.
Ah¡ Capi Sparrow, se que en su momento no te haría mucha gracia lo de encontrarte al chino en tu camarote, pero vaya anecdota, nosotros cuando nos lo contó mi cuñado por teléfono es que nos meabamos.

25 Jun 2008 16:07 #737998 por mafife
Eva, tengo que añadir que lo del tren es toda una aventura, pero esta bien, por 50 centimos hicimos el trayecto a Sidi Bou Said y por unos 90 centimos hasta la Medina, a quien le guste integrarse en otras culturas que no lo dude.

25 Jun 2008 16:21 #738011 por mafife
royluigi,Andrea ya come de todo, pero Joana tenia siete meses, por lo que me dijeron sus padres todas las noches le preparaban el pure y se lo comia bien, supongo que si no son muy delicados se lo comen todo, llevaros potitos para las excursiones, por que ahi si que les tienes que dar la comida sobre la marcha, yo me lleve potitos y yogures que no necesitan frio, por que la verdad es que hace mucha calor, aunque tambien podeis llevaros algo del barco, habia gente que cogia yogures y fruta, no dicen nada.
Si tienes alguna pregunta aqui estamos para ayudaros.
Saluda a tus cuñados de mi parte, son un encanto.

25 Jun 2008 16:21 #738014 por capi sparrow
Hola royluigi, lo que no te contaron tus cuñados es que al chino luego nos lo quedamos de servicio doméstico para el resto de crucero ji, ji.
Dales muchos recuerdos a Manolo, a Amalia y a los niños de nuestra parte
Bueno os dejo que estoy ya en el curro y me parece mal escribir en el foro
Eva

25 Jun 2008 16:30 #738024 por mafife
Jenny, cuando tengas un rato a ver si puedes poner la fecha en el titulo del tema.
Donde estais todos? la mayoria del grupo aun no ha entrado en el foro, supongo habreis llegado todos bien.
Cuando tenga un ratillo escribire un resumen de las excursiones, para los proximos cruceristas, sobre todo las de Italia.

25 Jun 2008 17:05 #738060 por JOTAJOTA
BUENOS DIAS
MI NOMBRE ES AURELIO,
EL MOTIVO DE ESTE NOTA ES QUE SI TIENES A BIEN CONTARME COMO TE HA IDO EL VIAJE YA QUE EL 18 DE AGOSTO IRE CON MI MUJER Y ES LA 1ª VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO, MAS QUE NADA CONOCER TUS IMPRESIONES Y SABER QUE DEBEMOS VER O HACER O QUE NO DEBEMOS VER O NO HACER.
ASI MISMO SI TIENES INFORMACION DEL TEMA EXCURSIONES. ALGUN CONTACTO ETC..
SALUDOS.
AURELIO

25 Jun 2008 17:51 #738097 por altetano
MUCHAS GRACIAS Toda la información que estáis publicando nos esta siendo muy útil y quisiera saber que tal es la puntualidad del barco en las escalas tanto a la llegada como en la salida y si a la hora de desembarcar para hacer las excursiones teniais retraso, nosotros en los anteriores cruceros siempre desembarcaban primero las excursiones oficinales del barco y solo después nos dejaban desembarcar.

Nadia ha comentado nada de los espectaculos, que tal fueros de calidad??

SI TENÉIS LOS DIARIOS DE ABORDO PUBLICARLOS

GRACIAS.

grupoulises08.es.tl

25 Jun 2008 17:51 #738098 por marosuca
Hola Eva, "la del chino" . Nos salieron granitos a casi todas con el sol a Rebeca, a Jenny a Fina y a mí, creo que la única que ha librado fue Vero. Mira que yo soy morena y nunca había tenido problemas pero parece que con lo blancas que íbamos todas y el sol tan fuerte nos ha hecho alergia, a mí por la noche me picaban mucho, me salieron por donde llevaba la piel al aire, escote y brazos. Pero ya estamos bien. Seguro que no era la comida que era excelente,....

Jotajota, el crucero ha sido una experiencia increíble, yo ya había hecho dos antes y geniales, pero como este ninguno, quizás la clave estaba en que nos organizamos todos a través de internet, con algunas personas incluso reservamos la mesa para cenar juntos desde la agencia, teníamos todos una conexión y ya eramos un grupo, a algunos te da más tiempo que a otros a conocerlos más a fondo, pero en general todos maravillosos, así ya entras con gente conocida en el barco. Te recomiendo que busques un grupo que organicen excursiones por libre en la fecha que tu sales o incluso abrir tú directamente el post si no encuentras a nadie. Aquí seguro que te ayudaremos en todo. Maribel, se que tenía bastante información de la organización de las excursiones y como contactar con ellos. La organzación ha sido perfecta tanto a la hora de organizar las excursiones, como para recoger el dinero etc. Incluso el último día en Pompeya algunos entre ellos yo tenía un especial interés en dar una vuelta por Nápoles ya que me habían dicho que no me lo podía perder por lo especial que son sus barrios (que era lo que me chocaba)parece que no estés en Europa, lo he comentado y sin problemas todos estuvieron de acuerdo en apurar en Pompeya para dar una vuelta de una horita en Nápoles, y que conste que eramos un grupo de 52.

Chicos ya veo que muchos no han empezado a trabajar, nosotros ya el martes a las 7 de la mañana, así que áun seguimos hechos polvo. Espero que nos encontremos otra vez todos aquí.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos