Hola Eva, "la del chino" . Nos salieron granitos a casi todas con el sol a Rebeca, a Jenny a Fina y a mí, creo que la única que ha librado fue Vero. Mira que yo soy morena y nunca había tenido problemas pero parece que con lo blancas que íbamos todas y el sol tan fuerte nos ha hecho alergia, a mí por la noche me picaban mucho, me salieron por donde llevaba la piel al aire, escote y brazos. Pero ya estamos bien. Seguro que no era la comida que era excelente,....
Jotajota, el crucero ha sido una experiencia increíble, yo ya había hecho dos antes y geniales, pero como este ninguno, quizás la clave estaba en que nos organizamos todos a través de internet, con algunas personas incluso reservamos la mesa para cenar juntos desde la agencia, teníamos todos una conexión y ya eramos un grupo, a algunos te da más tiempo que a otros a conocerlos más a fondo, pero en general todos maravillosos, así ya entras con gente conocida en el barco. Te recomiendo que busques un grupo que organicen excursiones por libre en la fecha que tu sales o incluso abrir tú directamente el post si no encuentras a nadie. Aquí seguro que te ayudaremos en todo. Maribel, se que tenía bastante información de la organización de las excursiones y como contactar con ellos. La organzación ha sido perfecta tanto a la hora de organizar las excursiones, como para recoger el dinero etc. Incluso el último día en Pompeya algunos entre ellos yo tenía un especial interés en dar una vuelta por Nápoles ya que me habían dicho que no me lo podía perder por lo especial que son sus barrios (que era lo que me chocaba)parece que no estés en Europa, lo he comentado y sin problemas todos estuvieron de acuerdo en apurar en Pompeya para dar una vuelta de una horita en Nápoles, y que conste que eramos un grupo de 52.
Chicos ya veo que muchos no han empezado a trabajar, nosotros ya el martes a las 7 de la mañana, así que áun seguimos hechos polvo. Espero que nos encontremos otra vez todos aquí.