Mayo 07, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

24 Jun 2008 16:42 #736919 por marosuca
Respecto a los camarotes, parece que no los han reformado, no se ven nuevos, nosotros teníamos uno con cama matrimonial que eran dos camas juntas, pero estaban bien, había bastante espacio, no era agobiante.

La discoteca bien, la música bien, aunque he de decirte que eramos un grupo de unos 25 muy animados y lo pasábamos genial. El día de la fiesta en la cubierta, la de Túnez nos lo pasamos genial, el capitán estaba todo el día por allí los últimos 4 días comprobando que se fuesen solucionando las cosas, por cierto es super simpático y marchoso, ese día estuvo de fiesta hasta las 5 y media de la mañana, haciéndose fotos con todo el mundo, hablando etc... el segundo también andaba por allí, aunque el capitán fue el que realmente dió la talla.
La comida excelente, no puede ser mejor, tanto en presentación, calidad, cantidad y variedad. Un diez.

A pesar de todos los problemas de los primeros días, la desorganización,ha merecido muchísimo la pena, sobre todo porque nos dió opción a conocernos y es gente genial. No os preocupeis, que nosotros hemos sido los conejillos de indias, a partir de la segunda salida ya vereis como todo va estupendamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:00 #736935 por mafife
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSS! He de decir que ha sido un autentico placer conoceros a todos[^], con algunos he tenido mas relacion que con otros, aunque me lo he pasado genial con todos los grupos que se fueron formando debido a los horarios de cenas y demas, los compañeros de mesa aunque no eran del grupo tambien eran muy simpaticos e hicimos mucha amistad con ellos.[;)]

El crucero ha sido fantastico, aunque hay que reconocer que los primeros dias habia un poco de caos. La organizacion no era demasiado buena, nosotros llegamos a nuestra habitacion y habia gente dentro, se habian equivocado de planta, creo que tendria que haber alguien para ir indicando los camarotes por que siempre hay despistados.

La habitacion, estaba bastante bien, la unica queja es que no me pusieron cuna y me pusieron una litera para mi hija que tiene 23 meses, es logico que una niña tan pequeña no puede dormir en una litera, por lo menos podrian poner barandillas, yo no reclame la cuna por que la cama era grande y dormimos los tres en la cama, aunque si que me comento otra pareja que tras mucho reclamar el tercer dia les pusieron la cuna, ya que habian comprado mas cuando llegamos a Roma, tambien ese mismo dia se incorporaron unas 40 personas para el servicio de restaurante y cocina, por que iban un poco desbordados. Los empleados muy amables y simpaticos, tanto las camareras de las habitaciones, como los camareros de los restaurantes y bares y tambien los metres de los restaurantes, sobre todo Raul del Vista Hermosa que le calentaba el mismo el bibe a mi peque todos los dias, para toda esta gente les doy un sobresaliente.
En lo referente a animacion, la infantil muy bien los niños se lo pasaban bomba, un sobresaliente tambien y en lo referente a espectaculos yo les daria un aprobado, la verdad es que los cantantes desafinaban bastante. Bruno Carleti era el director de crucero y la verdad es que al final se hacia un poco pesado.
Ya seguiremos comentando cosillas.

Maribel

24 Jun 2008 17:43 #736995 por marichus 3500
Hola a todos los recién llegados!!
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien a pesar de los problemillas de los primeros días.
Yo soy del grupo SOLPLAYEROS y salimos el lunes 30 de Junio, es decir en 6 días, [:D]
gracias por toda la información que nos estáis dando.

Por cierto es verdad que hace frío en el barco?, me han comentado que el aire suele estar alto y que por las noches hay que llevar algo como una rebeca o así.
¿Y los talonarios de bebidas? no hay bonos? son muy caras las bebidas?
¿Qué noche es la cena de gala?
¿Hay noche de disfraces?
¿Alguno habéis ido a Capri?

Bueno, lo siento por ser tan preguntona [:p]

Gracias de nuevo por toda la información.

<font size="6"><font color="orange">GRUPO</font id="orange"> <font color="limegreen">SOLPLAYEROS</font id="limegreen"></font id="size6">

24 Jun 2008 19:24 #737046 por capi sparrow
Hola chic@s, mi balance también es positivo, reiterar lo que ya han comentado otros compañeros el caos de los primeros días, en nuestro camarote nos encontramos a un chino metido en la cama, nos dijeron que eran operarios del barco alojados y tardaron unas cinco horas en asignarnos otro camarote aunque al final salimos ganando con el cambio ya que nos dieron uno tres categorías más altas. También hubo caos con las maletas, pero supongo que esto ya no pasará en los siguientes viajes, estaban muy despistados...
En cuanto a la temperatura del barco si que el aire está bastante alto yo por ejemplo llevé medias todas las noches.
No hay talonarios de bebidas, el agua de 1,5l 2,40€, la lata de cerveza 2,40€, cada día sacaban una oferta de cócteles que rondaban por los 3,50€, la botella de vino de 15 para arriba (cambian todos los días de vino)
La noche de gala es la de Nápoles y la de los disfraces la de Túnez.
Ah! y el segundo capitán está cañön[:D][:D][:D], ¿verdad Maribel?
Por cierto, os van a hacer fotos hasta aburrir, yo había leído que el último día las rebajaban, estubimos esperando pero nada, las grandes a 12,95 € y las pequeñas a 6,95€.
Ya se me irán ocurriendo más cosas...
Eva

24 Jun 2008 21:02 #737170 por altetano
Hola grupo,
BIENVENIDOS

Necesito haceros una pregunta un poco tecnica, nosotros salimos el 14/07/2008 y necesitamos fijar un sitio y una hora para la primera toma de contacto del grupo somos muchos unos 155 personas, donde nos recomendáIS quedar y cuando, lo mas pronto posible.
a que hora es el simulacro ???

Que tal el embarque, organizado y sobretodos los desembarques para las excursiones ??

Gracias

grupoulises08.es.tl

24 Jun 2008 21:42 #737233 por julifor
Hola gente....somos los canarios....nos lo hemos pasado genial...todo magnifico. Ya pondremos algunas fotitas para recordar esos momentos..jejejejeje [:D]

24 Jun 2008 21:42 #737225 por julifor
Hola gente....somos los canarios....nos lo hemos pasado genial...todo magnifico. Ya pondremos algunas fotitas para recordar esos momentos..jejejejeje [:D]

24 Jun 2008 22:43 #737337 por mafife
Hola!
Altetano, uno de los mejores sitios para quedar seria la disco Alameda, es espaciosa y tiene bastante sitio para sentarse, permanecia abierta siempre por que durante el dia hacen cosas para los niños, asi que no creo que tengais problemas y si no podriais utilizar el salon la Rambla muy espacioso tambien y con mucho sitio para sentarse. Nosotros quedamos antes del simulacro, a las 14.45, el simulacro empieza sobre las 15.30, pero van avisando por megafonia.

Os voy a dar un consejo, ir a comer pronto y en los restaurantes mejor que en el bufet, por que todo el mundo va al buffet y en los restaurantes mas tranquilos y menos gente, el Vista Hermosa estaba cerrado por que alli se reune un grupo del simulacro pero el Riazor si estaba abierto, se come a la carta y ya sabeis solo hay que pagar la bebida.

24 Jun 2008 23:02 #737371 por miguelbernal
Que pasa compañeros de trotamundos aun estoi vivo, no voy a escribir mucho porque no es mi fuerte para que sepais que lleguemos sanos y salvos.lo unico que no me gusto del crucero fue la despedida de todos vosotros en barcelona .
BESOS Y UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A ALGUNOS TROTAMUNDOS Y TROTAMUNDAS.
LUIS Y FINA

24 Jun 2008 23:13 #737394 por Chaconbass
Buenas! Voy a ir al Gran Celebration del 28-07-08

- Me gustaría saber, si alguien sabe como son las excursiones del barco Gran Celebration? Querría saber que rutas hacen los guias por Florencia, Roma y Napoles!

- Que me recomendais Buffet o restaurante? Cuales son normas de vestir en cada uno?

- Hay que hacer cambio de moneda en tunez?

- Es verdad que hay que dar 200€ de gastos al entrar al barco?

Muchas gracias a todos por la ayuda [:)]

Saludos!!!

Buenas k tal por el foro!!!

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos