HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSS! He de decir que ha sido un autentico placer conoceros a todos[^], con algunos he tenido mas relacion que con otros, aunque me lo he pasado genial con todos los grupos que se fueron formando debido a los horarios de cenas y demas, los compañeros de mesa aunque no eran del grupo tambien eran muy simpaticos e hicimos mucha amistad con ellos.[

]
El crucero ha sido fantastico, aunque hay que reconocer que los primeros dias habia un poco de caos. La organizacion no era demasiado buena, nosotros llegamos a nuestra habitacion y habia gente dentro, se habian equivocado de planta, creo que tendria que haber alguien para ir indicando los camarotes por que siempre hay despistados.
La habitacion, estaba bastante bien, la unica queja es que no me pusieron cuna y me pusieron una litera para mi hija que tiene 23 meses, es logico que una niña tan pequeña no puede dormir en una litera, por lo menos podrian poner barandillas, yo no reclame la cuna por que la cama era grande y dormimos los tres en la cama, aunque si que me comento otra pareja que tras mucho reclamar el tercer dia les pusieron la cuna, ya que habian comprado mas cuando llegamos a Roma, tambien ese mismo dia se incorporaron unas 40 personas para el servicio de restaurante y cocina, por que iban un poco desbordados. Los empleados muy amables y simpaticos, tanto las camareras de las habitaciones, como los camareros de los restaurantes y bares y tambien los metres de los restaurantes, sobre todo Raul del Vista Hermosa que le calentaba el mismo el bibe a mi peque todos los dias, para toda esta gente les doy un sobresaliente.
En lo referente a animacion, la infantil muy bien los niños se lo pasaban bomba, un sobresaliente tambien y en lo referente a espectaculos yo les daria un aprobado, la verdad es que los cantantes desafinaban bastante. Bruno Carleti era el director de crucero y la verdad es que al final se hacia un poco pesado.
Ya seguiremos comentando cosillas.
Maribel