Mayo 07, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

24 Jun 2008 23:22 #737406 por bartmai
Chicos alguien se a traido los diarios de abordo del barco,de cada dia,alguno podria colgarlos .....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 23:44 #737458 por miguelbernal
CHACONBASS.No te preocupes de la comida que seguro que traeis algun kilo de mas ves a los dos sitios que te gustaran.
El vestir normal, si quereis salir guapos con el capitan en las fotos de la noche de gala .pues te pones de traje y corbata y si no normal.
TUNEZ La moneda el euro pero ojo llevar billetes y monedas pequeños
y a regatearles pero que muy mucho.
EL DINERO EN ENTRAR AL BORCO.Tienes 2 odciones una targeta de credito
que tengas VISA O Dejas en deposito dinero efectivo que tu quieras y se van cobrando las consumisiones que tu hagas en el barco porque te dan una targeta de ellos (ojo guardar todos los tiquet de consumisiones por si en hacerte la fra,hay algun error.
EL TEMA DE LAS EXCURSIONES EN EL BARCO.Solo te puedo dar un consejo ingresa en algun grupo que valla por esas fechas que estan horganizando y si sois una pareja os pondeis ganar bastante dinero porque son super caras las del barco y hacen lo mismo .
espero que te haiga sacado de dudas.

24 Jun 2008 23:46 #737460 por majodahu
Hola a tod@s!!. Somos los otros canarios María, jose y Daniel, Hugo también anda por aquí[:D][:D][:D]Estamos leyendo vuestros comentarios y lo mismo, un placer de haber disfrutado de vuestra compañia Apolo XVI. Evas, Maribel, Esther, Canarias/os, andaluces...Todos y todas un 10 porque el grupo no pudo haber sido mejor. En Las Palmas teneis vuestra casa. A los que vais próximamente, lo pasareis genial y las instalaciones para los niños genial, no tienen tiempo para aburrirse, las monitoras un encanto!!!-Seguiremos contando. Un saludo!![:)][:)]

24 Jun 2008 23:53 #737483 por bartmai
Chicos una pregunta ..se puede pedir un extracto,del gasto realizado y cargado en el numero de vuestro camarote....

Lo pregunto porque en el voyager se podia pedir,dia a dia y asin podrias tener las cuentas al dia,del dia siguiente y no tener un problema el ultimo dia del crucero,con reclamaciones si hay algun tipo de cargo que no es corecto......

gran voyager 31.3.08

25 Jun 2008 00:05 #737504 por majodahu
[:)]Hola Bartmai!!. Si que puedes mirar como va tu cuenta en todo momento.En cuanto a los 200 euros que la gente comenta de la tarjeta de crédito, como forma de pago tienes el efectivo y la tarjeta visa de crédito (no débito), al presentar la de crédito, la administráción del barco hace un cargo provisional retenido de 200 euros de dicha tarjeta, como forma de seguridad, pero no tiene ningún cargo de comisión ni de ningún otro tipo. Espero haberme expresado bien. Cualquier duda, sólo pregunten. Un saludo[:)]

25 Jun 2008 00:18 #737519 por solplayeros
Hola buenas noches a todo el mundo
Soy del grupo solplayeros y me gustaria preguntaros si en la excursion a Pompeya llevavais la entrada sacada o tubisteis que sacarla alli? Gracias de antemano

25 Jun 2008 00:18 #737522 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por majodahu
<br />[:)]Hola Bartmai!!. Si que puedes mirar como va tu cuenta en todo momento.En cuanto a los 200 euros que la gente comenta de la tarjeta de crédito, como forma de pago tienes el efectivo y la tarjeta visa de crédito (no débito), al presentar la de crédito, la administráción del barco hace un cargo provisional retenido de 200 euros de dicha tarjeta, como forma de seguridad, pero no tiene ningún cargo de comisión ni de ningún otro tipo. Espero haberme expresado bien. Cualquier duda, sólo pregunten. Un saludo[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te as expresado muy bien .......
Solo tengo que decir que en los dos cruceros realizados mios,a algunos de los pasajeros se le realizo 2 y 3 veces los 200 euros mencionados por ti y en ningun momento llegaron a gastarlosmunos se dieron cuenta por las alertas de los bancos que te ponen en los moviles y otros se dieron cuenta al llegar a casa como dos familias conocidas de mi barrio,que fueron a comprar a una gran superficie y les dijeron que las tarjetas no tenian saldo...En sus respectivas sucursales les comentaron que tenian unos cargos del barco de valor de 600 euros..LA sucursal reclama y les notifican que en plazo de 20 dias esta abonado la diferenci y si es cierto pero de mientras las tarjetas estan inutilizadas....Son bancos portugueses en estos casos...

Hay alguien de vuestro grupo que le a pasado o sepais de ello ....

gran voyager 31.3.08

25 Jun 2008 00:37 #737544 por majodahu
Hola Bartmai, Hola Solplayeros!!.
En cuanto a los 200e, en mi caso me llego el aviso sms del banco pero no me cargaron nada en cuenta porque pagué en efectivo.
Para los solplayeros, la excursión a Pompeya la hicimos con el grupo contratando una guia. La entrada la pagamos allí, no recuerdo bien pero creo que fueron 11 euros los adultos, los niños menores no pagan y los menores de 24 o 25 tenían unos descuentos. Loa auriculares también se pagan a parte son aproximadamente 2,50e.
Espero haberles sido de ayuda. Un saludo María

25 Jun 2008 01:05 #737554 por Canario88
que envidia me está entrando, a ver si nuestro grupo(13/10) se va animando, ya or iremos dando la lata para contratar las cosas del nuestro, porque eso de las guaguas y las guías no tenemos ni idea.

Es la primera vez que voy a ir a un crucero y viendo vuestra experiencia cada vez me están entrando más ganas, Saludos desde Las Palmas

25 Jun 2008 01:10 #737556 por majodahu
Saludos Canario88!!. Ya vereis que se une más gente y que cuando os deis cuenta será más de una guagua la que tengais que contratar.Para nosotros ha sido una auténtica experiencia, a lo bonito de cada ciudad se unía lo fantástico que era nuestro grupo. Ya nos seguireis contando. María desde Ciudad del Campo, Las Palmas

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos