Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

16 Oct 2008 09:13 #811088 por tagoror22
El que no se retrate (el que no apoquine los cualtos, el que no pague) no sube a la guagua y MUY IMPOLTANTE: Las perras tienen que se EXACTAS, que no hay cambeo; Así que vayan cambeando por menuo (billetes y monedas pequeñas...joe, to hay que traducislo), que servira tamien en las suidades pa la manduca, el bebercio, las propinas, las entras, cetera, cetera

Palabrerio de Armando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 09:16 #811089 por tagoror22
ELENA777 wrote:

ARREJUNTAOS. SE CIERRAN LAS EXCURSIONES
Durante el periodo que nos queda todas las modificaciones sobre los datos del Excel remitírmelas a mi, Silvia tiene ahora una tarea importante que hacer SE NOS CASA.
Mañana se realiza la reserva definitiva, comprobar que todo esta correcto en el Excel ya nos basamos en él.

Para los rezagados quedan libres las siguientes plazas :

PISA/FLORENCIA - 8 Plazas LIBRES.
ROMA - 10 plazas LIBRES.
POMPEYA/NAPOLES - 16 plazas LIBRES.
TUNEZ - 0

Se admitirán la entrada de nuevos compis hasta completar las plazas indicadas o como plazo máximo hasta el día 23. Se adjudican por estricta orden de post en el foro, así que si queda alguien por ahí sin apuntar RAPIDITO QUE YA NOS VAMOS.

FIESTA – Te borramos de la lista. No tenemos noticias tuyas de confirmación ni por foro ni por email. Si antes de mañana no das señales de vida mantenemos la anulación.

TANGOROR22 – Armando ya tienes tarea, ni Silvia no yo nos podremos ocupar de pasar lista y coger la pasta, así que sino tienes inconveniente te asignamos la tarea que habrá que realizar en el apartado ‘Cuando pagamos’.
Por cierto no tengo ni p.. idea de donde estas en la foto que me has mandado, dame una pista. Aun no he podido contestarte al correo que me enviaste, es que con tanto detalle necesito tiempo, de todas maneras tenemos que dejar algo para contarnos en 8 días que vamos a estar todos juntos.

NORMAS PARA LAS EXCURSIONES

Donde nos reunimos
En todas las excursiones nos encontraremos en el autobús que nos llevara, sin subirse, en la puerta.
Normalmente nada mas salir del barco se encuentran aparcados los autobuses que realizan tanto las excursiones de la naviera, como los las excursiones por libre.
El autobús que lleva el cartel de los ARREJUNTAOS es lógicamente el nuestro, pues allí nos vemos todos.

Cuando pagamos

Según se vaya subiendo al autobús, además de pasar lista se ira entregando el dinerito. El día 23 todos recibiréis un correo con la lista y el importe a pagar por cada alias del foro (ANA_F xx Euros, SILVIA_R xx Euros, etc).
Llevar el dinero justo ya que la salida del autobús no la debemos retrasar por este tema.

ESTARE DE VIAJE DESDE MAÑANA HASTA EL DOMINGO, no se me pongan nerviosos:confused::confused: que el lunes estoy de nuevo aquí. Aprovechar estos días para chatear sobre los trapitos de la noche de gala, los espectáculos del barco… etc. Que lo de las excursiones ya esta todo controlado:D:D.

SALUDOS.

Cuaslo?..que no sabes quién soy en la afoto?...joer, te dije que el de las gafas, el mas grandote, el mas guapo...siii, siiii y tamién el mas gordo....

Palabrerío de Armando

16 Oct 2008 11:14 #811120 por silviar_s_
Hola ARREJUNTAOS.

Como se mueve esto ya,ehhhh????
Como se notan los nervios.......

Bueno, Elena no se si la hoja de excel que adjuntas es la última, por si acaso la adjunto yo de nuevo, siendo está la última.

[ATTACH]666[/ATTACH]

PLAZAS LIBRES:

- Livorno: Ninguna
- Roma: 1 plaza
- Napoles: 12 plazas
- Tunez: No hay limites de plazas, el precio es por persona.

Solo queda 10 días.

y yo voy a reservas ahora....:D
Ya os cuento.

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

16 Oct 2008 17:33 #811233 por silviar_s_
Buenas tardes a todos!!!!

Os adjunto el último cambio de la hoja excel.

En Livorno podemos ir los 51 que estamos anotados hasta el momento porque me lo ha confirmado Emiliano, pero como vereis en la hoja excel, también quiere formar parte de nuestro grupo una pareja más, llamada Geny, entonces quedariamos en Livorno 53 y en Roma 51 (en el resto de las excursiones no hay problemas, todabia quedan plazas). Estoy pendiente de la contestación de Emiliano, para poder confirmar o no a esta pareja. Ya os cuento.

[ATTACH]667[/ATTACH]

Acabo de reservar con Emiliano y con Sami.

Todo listo....para el gran día!!!!! :D

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

16 Oct 2008 18:35 #811255 por silviar_s_
Buenas.......

Ya tengo la confirmación de la reserva de Tunez.
Os la adjunto:

BUENAS TRADES SILVIA

VALE TODO ES CONFIRMADO PARA EL EXCURSION DEL DIA 01/11/2008 CON UN GRAN AUTOBUS DE 53 PLAZAS Y GUIA QUE HABLA ESPAGNOL Y ENTRADA AL SITIO ROMANO DE CARTHAGO INCLUIDA

SALUDO

SAMI

Sergio e Isa, tendré en cuenta lo del aquarium y lo del club de hielo, si nos apuntamos te llamaré.
Tu vas el Domingo,no?

Ahhh!!!! tengo que decir que, "no hay de que", a todos los componentes de LOS ARREJUNTAOS, que me están dando las gracias. Lo que hace falta es que lo pasemos muy bien, y me daré por satisfecha, que será asi por supuesto.

Os he mandado un e-mail a cada uno de LOS ARREJUNTAOS con los números de teléfono de cada uno de nosotros.

Un saludo a todos, que poco nos queda.....................!!!!!!!!!!!!!

16 Oct 2008 19:13 #811270 por joseysoniaelche
este va ser mi 1º crucero ya veremos si me mareo ni na de eso los bebidas son tan caras como dicen.solo me queda por comprar los pañuelitos amarillos jejeje muxas GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS MOVIENDO EL COTARRO :) sois unos maquinas

16 Oct 2008 19:57 #811298 por Jami
Bueno, ya tengo pañuelo amarillo!!!! :p
Espero con impaciencia el último excel. Tagoror YO me apunto también a las birras jeje.
Saludos :)

16 Oct 2008 20:34 #811332 por larapita
Tagoror yo a lo de las birras tambien me apunto es una de mis debilidades
espero que esten buenas y bien fresquitas.

16 Oct 2008 20:58 #811341 por tagoror22
BUeno, pos ya tenemos otro grupo formao: El de gimnasia...practicaremos el levantamiento de vidrio en barra fija, con doping de sumo de cebada y malta a tu tiplen...

Palabrerio de Armando

16 Oct 2008 21:01 #811342 por larapita
tagoror22 wrote:

BUeno, pos ya tenemos otro grupo formao: El de gimnasia...practicaremos el levantamiento de vidrio en barra fija, con doping de sumo de cebada y malta a tu tiplen...

Palabrerio de Armando

Bueno tendremos que buscar algun ratito entre las ajetreadas excursiones pa
ir probando varias birras a ver si estos italianos nos sorprenden????:D

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos