Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

10 Oct 2008 18:03 #808766 por silviar_s_
[ATTACH]607[/ATTACH]

Ay la teneis, :D

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 10:29 #809086 por evaag23
Silvia Te he enviado un mensaje privado para ver si me puedes hacer un favor.

Saludos

11 Oct 2008 10:37 #809089 por evaag23
Buenos días a todos,

Primero de todo quiero dar las gracias a Armando por mandarnos una foto y así poder hacernos una idea de la clase de persona de es :p :p

Quería comentar una cosa: Mi compañero de trabajo hizo este crucero en agosto y también se apunto para hacer las excursiones por libre en el foro. Dice que en barco la gente que se reune en grupo para hacer las excursiones están "muy mal miradas":eek: y que te lo ponen muy dificil para bajar del barco. Se ve que no dejan bajar a grupos todos juntos. El me recomienda que a la hora de hacer las excursiones quedemos mejor directamente en el puerto y así nos ahorraremos colas y malas caras.

No sé si os habían llegado mas rumores como estos. Que os parece??

Saludos,

Eva

11 Oct 2008 13:21 #809165 por evaag23
Buenas!!

Silvia he estado mirando la lista y veo que te faltan datos nuestros. Somo de Gelida provincia de Barcelona y nuestro camarote es U72.

Creo que ya no te falta ningun dato más.

Saludos,

Eva

11 Oct 2008 15:54 #809213 por tagoror22
Buenaaaas

Mas gente ha contactado conmigo, les copio el mensaje que ma han enviado y el e-mail

Hola!!

Nosotros viajamos en 27 de Octubre con el Gran Celebration y ya cuando fuimos la 1º vez nos enteramos que habia unas personas que organizaban las excursiones a un precio mas económico. Nos puedes informar un poquito.????
Somos 5 personas.

Un saludo y gracias.

TANIA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Silviaaaaa..informaleeeees

11 Oct 2008 17:34 #809237 por sergiocarihuela
ola silvia veo q te falta mi camarote es el U190.si alguien quiere yo cuando llegue a barcelona y me acople en el hotel sobre las 20:00 20:30 voy a ir al aquarium y a las 23:30 tengo reserva en un club q vale 15 euros la copa por cierto pero esta echo totalmente de hielo. si a alguien le apetece q se apunte

13 Oct 2008 21:10 #810058 por larapita
hola grupo como van los preparativos? hace dias que no hay nadie por aki a ver si nos animamos.

14 Oct 2008 11:14 #810231 por Jami
Hola! He pasado mensaje ayer a Elena777 y Silvia nos hemos apuntado a todas las excursiones 7 personas más, nadie contesta :( saludos Arrejuntaos!!!!

14 Oct 2008 12:07 #810250 por tagoror22
Jami wrote:

Hola! He pasado mensaje ayer a Elena777 y Silvia nos hemos apuntado a todas las excursiones 7 personas más, nadie contesta :( saludos Arrejuntaos!!!!

Yo sí contesto: No sé que pasa que nadie dice ni pío a escasos días del inicio del viaje.

Me gustaría saber si esta actualizada la página excel con tania y los demás que han mandado sus datos últimamente y cuando se va a enviar la lista definitiva a Emiliano junto con los datos de todos. También sería de agradecer que nos intercambiramos los números de móvil (no se Silvia o Elena los han enviado a todos: el mío lo tiene seguro)

Saludos

14 Oct 2008 12:30 #810260 por maisa
hola arrejuntaos ya no nos queda na de na, estamos a un na de estar todos a bordo. Silvia creo que te faltan datos nuestros como la edad que son 33,35 y 36 el camarote y la cubierta aun no las sabemos pero si la necesitas le pregunto a la chica de la agencia, nuestro vuelo es el 26 Octubre a 16:15 no a las 18:00, si necesitas algo más dinos y para cualquier cosa estamos aqui. Por cierto la excursión de Malta si se hace es cada uno por libre no? Un saludooo a todos y hasta dentro d poco chau ;)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos