Mayo 09, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

17 Oct 2008 14:15 #811724 por silviar_s_
Buenas a todos,.....

Elena mira la hoja de excel nueva q adjunto, q estoy poniendo a los "rezagados" (con cariño...) que van llegando en orden para que no halla confusión.

Jorge_gil_valencia --> no se si querra apuntarse a la de Napoles y Tunez, que son las q quedan sitio por lo pronto. Sara Aranda ha hecho eso.

[ATTACH]684[/ATTACH]

Un saludo.

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 14:32 #811732 por larapita
Silvia ya vemos que has tenido noticias de jorge y sara antes de que pudieramos comentartelo ya que anoche nos mandaron algunos mensajes privados aunque jorge no se entero muy bien de lo que le dijimos.

17 Oct 2008 15:12 #811743 por larapita
Venga que ya quedan pocos dias.Nosotros no creo que podamos tomar las birras el domingo llegamos el lunes por la mañana.:D:D Pero bueno una vez dentro del barco algo haremos.:cool::cool:

17 Oct 2008 15:14 #811746 por larapita
He conseguido meter una foto en mi perfil.Adivinas donde estabamos????

17 Oct 2008 15:26 #811753 por Ruben82
Bueno, ya liados con los últimos preparativos!
Yo no tengo ni idea de lo de los sitios disponibles para fumar, no lo he visto por ningún foro, supongo q allí nos enteraremos...
Nosotros ya tenemos los pañuelos amarillos ( q por cierto son de publicidad de DYC, no os creais q somos unos borrachos :p , es q los teníamos por casa...)
Una dudilla q tengo, preparando la forma de llegar al puerto: alguien sabe exactamente cual es la línea de bus q te deja más cerca del barco, dónde se coje, etc. Es q nosotros vamos con tiempo y queriamos ir en transporte público, para abaratar costes y luego invertirlo en otras cosas más chulas...
Nos vemos pronto
Rubén y Almudena

17 Oct 2008 15:32 #811755 por larapita
Ruben82 wrote:

Bueno, ya liados con los últimos preparativos!
Yo no tengo ni idea de lo de los sitios disponibles para fumar, no lo he visto por ningún foro, supongo q allí nos enteraremos...
Nosotros ya tenemos los pañuelos amarillos ( q por cierto son de publicidad de DYC, no os creais q somos unos borrachos :p , es q los teníamos por casa...)
Una dudilla q tengo, preparando la forma de llegar al puerto: alguien sabe exactamente cual es la línea de bus q te deja más cerca del barco, dónde se coje, etc. Es q nosotros vamos con tiempo y queriamos ir en transporte público, para abaratar costes y luego invertirlo en otras cosas más chulas...
Nos vemos pronto
Rubén y Almudena

Buenas si te sirve de ayuda nosotros encontramos informacion sobre el transporte dentro del grupo los piratas mira allí que seguro os servira nos vemos pronto.Un saludo

17 Oct 2008 15:54 #811766 por Jami
Buenas Rube82

Puedes llegar al puerto desde el aeropuerto del prat de la siguiente manera:
-Coger la linea de cercanias hasta barcelona-sants (renfe y ave) o autobús del aeropuerto, y de ahi coger la linea 3 de metro hasta drassanes (ver mapa). Debrás caminar hasta la Plaza Colón que está cerquita y coger el autobús T-3 que es el que para en todos los cruceros.

Saludos.

17 Oct 2008 16:02 #811768 por Jami
Buenas Rube82

Puedes llegar al puerto desde el aeropuerto del prat de la siguiente manera:
-Coger la linea de cercanias hasta barcelona-sants (renfe y ave) o autobús del aeropuerto, y de ahi coger la linea 3 de metro hasta drassanes (ver mapa). Debrás caminar hasta la Plaza Colón que está cerquita y coger el autobús T-3 que es el que para en todos los cruceros.

Saludos.

Archivo adjunto mapa_122431301678941.ZIP no encontrado

Adjuntos:

17 Oct 2008 17:10 #811795 por tagoror22
Buenaaaas...que tal mis niños?...Como soy el viejales, puedo llamarlos así porque... ya veremos quién responde cuando hay que responder...

Bueno, es tarde de viernes...y yo entoavía sin pañuelo amarillo. Por cierto, parece que hay parejas recién casadas, así que mi mas sentido pésa..digoooooo... mis mas sinceras felicitaciones de uno que lleva 32 años felizmente casado, con tres hijos (31, 28 y 25 tacos, usease mas viejos que la mayoría de los del crucero) reconocíos (vaya uste a saber los que tiene por ahí regaos)

Entoavía estoy esperando pa ver las afotos de toos...

Palabrerío de Armando

17 Oct 2008 17:24 #811800 por maria abril
Jorge y yo salimos de Barajas el 27 a la 7 de la mañana con Spanair creo que somos unos pocos. En la cola de embarque sacamos el pañuelo amarillo, no, mejor en la recogida de maletas que estaremos mas despiertos, vale?
Un beso.:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos