Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

01 Ago 2008 20:19 #770634 por Yadira Montes
Hola, lo q estan enviando en excel es para la excursion en roma? es es asi por favor mandenmelo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

Nos vemos el lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 20:21 #770636 por SER
Bueno POLIZONES, os he enviado la versión rrrefinitiva y creo que con los cambios que me habéis ido diciendo.

No sé si me volveré a conectar durante el finde, que ando liado.

Convendría que cada familia llevara un sobre por cada excursión con la pasta justa. En el sobre indicar el destino de la excursión, el nombre del NICK (para no liarnos con las Montse's, JA, JA, JA), la pasta que va dentro y el número de adultos y de niños. Supongo que el dinero lo recogeremos en el autobús a la vuelta de cada excursión y se lo entregaremos al conductor.

No os olvidéis con los nervios los pasaportes, billetes, niños, maletas, ... ah! y lo más importante la ... pulserita.

Besos,
Ser

01 Ago 2008 20:44 #770666 por DESIREE HUELVA
Weno chicos!!!

ULTIMAS NOTICIAS: Me ha llamado Isa y despues de casi darme un infarto [:D][:D][:D][:D][:D] me ha cometado que os diga que la ha llamado Emiliano, y que está todo confirmado y ok!!!!!!!!!!
Y que en la escursion Florencia-Pisa, nos aconseja 1º visitar Pisa y ya despues Florencia, que por su experiencia estaremos agradecidos ya que luego habria mucha mas calor. Asi que nada, asi estan las cosas de bien!!!

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

01 Ago 2008 20:49 #770673 por SER
Se me abren las carnes. Trinity73 no estabas en la lista inicial de la que partí y no te he incluido pero que no cunda el pánico. No te preocupes que tú estabas de las primeras. ¿Sabe alguien quienes son Toñi, Montse y Laura64, las últimas de las listas y que no han dado señales de vida? ¿no estarán en otro grupo? ¿Isabel tú incluiste a Montse y no se ha vuelto a saber nada de ella?. Por favor, si podéis alguno buscarlas en otro foro que ponga tercer autobús o similar.
Esto nos obliga a una V5. Lo siento.[V]

Vane en la que espero que sea la última lista[?] te incluyo que no te tenía.

01 Ago 2008 20:54 #770680 por SER
Vane, no te asustes. No tenía tu correo tú SÍ estás en la lista.

01 Ago 2008 21:04 #770689 por Yadira Montes
Hola yo hare la excursion a Roma con uds. me pueden decir cuanto es por persona somos dos adultos, para llevar el importe exacto.

Gracias

01 Ago 2008 21:06 #770690 por SER
Trinity73, según veo en el foro ¿tú no querías Roma ni Nápoles, solo Florencia?.

01 Ago 2008 21:10 #770695 por SER
Yadira, te he enviado un correo con la lista. Lo tuyo son 50 € por 2 adultos a Roma.

01 Ago 2008 21:26 #770705 por Joan_net
Hola, mi hermanita se ha reservado el Celebration con la salida del 4/8, porfa me podéis decir si quedan dos plazas en alguna de las excursiones que realizareis, pues estaria interesada en reservar.

Gracias.

01 Ago 2008 21:52 #770726 por
Bueno pensaba que ya estaba todo aclarado con la version V.4. Bueno ya mandareis la V.5 Si es necesario.
Creo que tener el dinero justo preparado para cada excursion es una muy buena idea porque sino se pueden armar unos lios tremendos.
Hacemos una lista con los POLIZONES y se va cobrando en el bus.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos