Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

31 Jul 2008 22:31 #769754 por DESIREE HUELVA
Mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias!!!

Desi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:39 #769761 por jesusmercedes
HOLA POLIZONES VARIAS COSAS.

-YO LLEVO PLANCHA, PARA SER DE VIAJE NO ESTA MUY MAL A DISPOSICION DEL POLIZON QUE LA NECESITE.

NUESTRO CORREO PARA LA HOJA EXCEL ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nuestro camarote M078

GRACIAS GRACIAS GRACIAS[8D][8D][8D][8D]

31 Jul 2008 22:58 #769769 por
MUY BUENAS POLIZONES!!![:p]
En casa estamos todos super-impacientes, por que llegue LUNES!!!
A las chicas, tema ropa: yo, hago igual que <u>PATRILIA</u>, me llevo
un poco de todo(piratas, camisetas, pantalon de vestir blanco,negro
tejanos, ropa de gala y carnaval).

<u>SER</u>para enviarme la hoja de Excel, mi e mail es:
<u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

He comprado la cinta de color azul cielo; he leido en el foro,
que otros en azul marino.....Bueno, voy otra vez a la merceria y
cambio de color. NO PROBLEM!!!

ISABEL, no te preocupes por EMILIANO, seguro que mañana te contesta...
mas le vale!!!!! relajate un poco mujer...
veras como todo sale fantastico.

UN SALUDO GRANDE Y CON GANAS DE VEROS A TODO@S!![;)]

31 Jul 2008 23:00 #769774 por YEXIE
Mi Mail SER es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ENVIAMÉ PORFA LA TABLA DE EXCELL.

Nuestro camarote es el R100

Sara

31 Jul 2008 23:09 #769788 por jotaefe
mis hijos son de 5 y 9 años ya lo habia dicho, pero hace dias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lutito
<br />Hola Desi!!!
En napoles las centas me salen bien? el bus es de 50 y somos 49.
Espero, espera, es florencia...es un bus de 51+guia y ya somos 52. O un peque va encima de la ama..... si le dejan, claro? tenemos que saberlo.
Vale pues que los siguientes pongan porfavor las edades de sus niños y si se me olvida alguno que lo rectifique cuanto antes.
-j.carlos lleva a dos.
-jose lleva a dos.
-cristina lleva a uno.
-kanki lleva a dos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Jul 2008 23:25 #769818 por jotaefe
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SER
<br />Hola majas y majos:

Segundos fuera!!![:p]

He hecho un resumen con las 3 excursiones, solo he dado forma al trabajo duro de campo que han hecho Isabel, Desi, Sara, etc. Enhorabuena a nuestras capitanas polizonas[;)].

Mirar todos, por favor, si os cuadran los nombres, si os salen las cuentas y decir (o callar para siempre) lo que consideréis que falta o esté mal (P.ej. los camarotes de casi todos). Esto es una imagen de una hoja Excel (no se puede adjuntar directamnete la hoja en el foro), si alguno la queréis cuando esté definitiva os la envío al correo que me digáis, pero solo podrá ser mañana por la mañana desde el curro porque llevo unos días sin internete en casa.

<font size="3">Forççççççççççça Polizonia</font id="size3">.

Juan Carlos.

[img]C:\JC\Polizones.bmp[/img]

31 Jul 2008 23:28 #769828 por TRINITY73
Oye que faltamos nosotros!!!!
Trinity73 2 adultos+1 peke 2 años

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lutito
<br />Hola Desi!!!
En napoles las centas me salen bien? el bus es de 50 y somos 49.
Espero, espera, es florencia...es un bus de 51+guia y ya somos 52. O un peque va encima de la ama..... si le dejan, claro? tenemos que saberlo.
Vale pues que los siguientes pongan porfavor las edades de sus niños y si se me olvida alguno que lo rectifique cuanto antes.
-j.carlos lleva a dos.
-jose lleva a dos.
-cristina lleva a uno.
-kanki lleva a dos.

31 Jul 2008 23:31 #769832 por TRINITY73
Gracias Desire, veo que estás al loro

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DESIREE HUELVA
<br />LULITO 50 no, que kanki solo está para Roma!!!!!!

Por cierto, kanki solo ha escrito un post, en el que se presentó y se incluyó en ROMA, no sabemos mas nada... a mi esto me crea un poco de inseguridad...

De todas formas yo ya me he echo un lio... hay gente de las nuevas que estan haciendo su grupo y a la vez algunas estan apuntadas con nosotros... esto es un caos...

De los papis y mamis se te olvido TRINITY no?? con su peke de 2 añitos.

Desi.

Diosssss acabo de leer lo que pones Isa....dejame tomar aire y vuelvo a recontar... me estan entrando los 7 males....

JESUSYMERCEDES 1000 perdones, vuelvo en unos minutillos y retomo el tema si es que consigo aclararme!!!!

31 Jul 2008 23:48 #769852 por kanki
Buenas noches,

SER, no veo la imagen del excel. Me la puedes enviar al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por si te falta algún dato, nuestro camarote es M144 y somos 2 adultos y 2 niñas de 6 y 4 años.
Gracias de antemano

31 Jul 2008 23:51 #769854 por TRINITY73
SER mi mail para el excel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo siento pero me he ouesto a contestar los post antes de acabar los que ibais mandando, así que NO FALTAAMOOOSS!!, YA NOS HA INCLUIDO DESSI.

A LAS CHICAS YO AÚN NO HE BAJADO LA MALETA DEL ARMARIO,. .S.O.S.

QUE NEEEEERRRRRVIOS!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos