Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

01 Ago 2008 18:11 #770506 por jotaefe
Como sabeis el turno de las cenas a mi la agencia no me ha dicho nada<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusmercedes
<br />HOLA A TODOS LOS POLIZONES.

POR FIN EMPIEZAN LAS VACACIONES[8D][8D][8D][8D][:D][:D]

NUESTRO TURNO ES EL PRIMERO.CREO QUE ES A LAS 20.30

ME CONECTARE YA DESDE CASA HASTA EL DOMINGO QUE SALGAMOS PARA BARCELONA.

MUCHA SUERTE A TODOS CON LA OPERACION MALETA. LA LISTA ES INTERMINABLE.

NOS VEMOS MUY PRONTO

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS[:X][:X][:X][:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 18:17 #770516 por SER
POR FIN VACACIONES EN EL MAR. A TOPE!!![;)][;)]

Pili, te he enviado un correo. Ahí ya te explico. Suerte!

Montse (JOGAFI) al final que lío contigo, lo siento [:(] (ya tenéis mote para el barco: Las MONTSES). No solo he puesto tu correo a la otra Montse sino que quizás le he entregado también a tu hija Natalia, que es más grave. Lo intento corregir y os lo reenviaré cuando pueda.

Montse (LA OTRA QUE NO ES JOGAFI) ¿tienes un hijo/a o no? ¿estudias o trabajas? ¿o es que eres la Moreneta?. Manifiéstate.

Feliz Navidad a todos.

01 Ago 2008 18:20 #770520 por
Por favor YEXIE o Ser me podeis enviar la hoja de exel.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2008 18:25 #770525 por pili75
Gracias Juan Carlos, correo recibido y contestado. Por cierto, nosotros estamos en el segundo turno porque nos dijeron que era lo más descansado ya que si no, tienes que ir a toda prisa para arreglarte después de llegar de las excursiones y de todas formas, por lo menos nosotros en casa solemos cenar más bien tarde.

Un saludo.

01 Ago 2008 18:35 #770532 por YEXIE
Bueno POLIZONES, nos vamos a Benicasim hasta el Domingo por la tarde que volvemos apara terminar de hacer la maleta.

Nos vemos el LUNES!!!!!!

Que a ningún POLIZÓN se le escape el barco eh!!!!

Sara

01 Ago 2008 18:44 #770537 por SER
Carlosmari ya te lo he enviado.

Sara, que te diviertas en Benicassim, el lunes estuve allí cenando en el Voramar, te lo recomiendo.

Saludos

01 Ago 2008 19:03 #770551 por Torreta
Juan Carlos,

Gracias por el e mail. Esta todo clarisimo. Yo no tengo ni idea qué camarote me toca ni qué turno d cena tengo, mi hermana hizo la gestión de mis reservas y a ella no le dijeron nada. Cómo puedo saberlo?

Nosotros volamos el lunes a la mañana tempranito, a ver qué tal sale todo......
Saludos.

Olatz

01 Ago 2008 19:49 #770593 por lutito
HOLA J.CARLOS!!!, PERDONA LAS MOLESTIAS PERO ME PODRIAS ENVIAR EL E-MAIL PORFAVOR [:I]? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRACIAS.
VANE.

01 Ago 2008 19:58 #770602 por TRINITY73
SER!!! a mi no me ha llegado elexcel y en el foro no se ve PORFA!!! ENVIALO DE NUEVO.[:X][:X]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cAMAROTE E75
CENA: 20:30h

No se la cubierta.

nos vemoooooosss!!!

01 Ago 2008 20:08 #770622 por kanki
Buenas tardes a todos,

Gracias SER queda todo muy claro en tu excel. Felicitaros a todos los que habéis llevado a cabo "este tinglado", si el tal Emiliano esta a vuestra altura seguro que las excuriones serán un éxito. Nos vemos el lunes "a bordo", Por cierto SER, somos tocayos [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos