Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

27 Oct 2008 11:35 #816394 por LAUYDANI
bokamon wrote:

Bufff, solo queda una semana, o lo que es lo mismo siete dias, aunque yo ya el domingo me estoy yendo para Barcelona.
Un saludo a los nuevos, y suelte con la formación del autobús paralelo.
Suerte a Hector con el tema del esgince.- ¿Como va la cosa?, y muchas gracias Cristian y Angela.
Nos vemos en .......................

Bokamon, nosotros tambien vamos el domingo, os hospedais en algun hotel? es que nosotros no sabiamos si en casa de algun familiar o en un hotel cercano al puerto, aconsejais alguno barato? gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 11:37 #816396 por Silvita114
Bom Dia, eu também vou viajar nesse cruzeiro e vai ser a primeira:p. Gostava de fazer as excursoes com voces. como posso me inscrever:confused:

27 Oct 2008 11:39 #816397 por telax80
Buenos días grupo NORAY!!!

Hoy traigo buenas noticias, acabamos de estar al médico y le han dicho a mi marido que ya lo tiene mucho mejor y que ya empiece a apoyar el pie para ir fortaleciendo el tobillo. Tenemos que volver el miércoles para que le den el alta para así poder ir al crucero. No quiero darme falsas esperanzas, pero al menos hoy hemos empezado a ver la luz al final del túnel. El mércoles lo sabremos seguro si iremos o no. Bokamon gracias por tus ánimos.

Cabañas muchas gracias por el consejo, como nosotros ya tenemos al experiencia del anterior crucero que hicimos, este año no nos pasará lo mismo y en la maleta en vez de ponerme un ladrón de luz, directamente me voy a poner una regleta de esas que tienen tres o cuatro enchufes, porque si empiezas a contar que los dos móviles, la cámara de foros, la cámara de video, el mp3, ... al final siempre haces corto.

Sonar yo no he recibido el e-mail, a lo mejor como nosotros no vamos a las excursiones no estamos incluidos en la lista del grupo Noray.

Saludos!!!! Y suerte a los nuevos para poder organizar otro autocar.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

27 Oct 2008 12:07 #816410 por cabañas
Hola telax80,

Si, yo también me llevo una regleta, la otra vez nos pasaba que con el peso de los transformadores el ladrón no se sostenía bien y era un rollo.

A creo que tampoco hay secador.

A los nuevos, aunque no lleguéis a los 25 hay autocares para 16, podéis hablar con Emiliano y haber que os dice, en la pagina de www.enromatransfers.com/excursiones.htm están todos los precios de las excursiones, siempre os saldrá mas barato que las del barco.

Un saludo
Marisa

27 Oct 2008 12:22 #816414 por Angegaca
Silvita, el Grupo NORAY está completo, pero se está buscando gente para poder ir en un bus más pequeño a alguna de las excursiones. Siendo portuguesa a lo mejor te es difícil leerlo todo y entendernos, pero estén atenta por si se forma otro grupo.

Por cierto nosotros nos vamos el sábado y estaremos "turisteando" el domingo por Barcelona, nos alojamos en el Aparthotel Gutenberg, cerca de Colón.
Un saludo,

27 Oct 2008 12:40 #816421 por jenoc
la entrada al coliseo + palatino si no recuerdo mal, cuesta sobre los 10€ ó 11 € , depende si hay alguna exposicion temporal y se quiere ver puede costar 2€ mas. Cierto que la entrada tambien se puede sacar primero en el foro, pero tambien habra algo de colas, la vez anterior que estuve la saque para el foro pero algo de cola tambien hubo. Asi que como veais, en el mismo autobus podemos decidir o quizas mejor antes desde aqui si queremos entrar como grupo y llevar preparado el dinero de las entradas y sacarlas todos juntos. en cuanto tenga un ratito que me deje el trabajo miro el precio exacto de la entrada

Saludos a todos

27 Oct 2008 13:16 #816434 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Hola de nuevo,
Cristian, recibida toda la información. Gracias a ti y a Ángeles por organizarlo todo. Sois unos genios.
En nuestro intento de aportar algo, hemos imprimido el logo del distintivo por las dos caras y lo hemos plastificado, luego un taladro y un cordel para llevarlo al cuello. Vamos a hacer tantos como nicks hay en el grupo Noray (21 contando a Telax80 que, aunque no excursioneen, son del grupo) y los repartiremos en la primera reunión.
También llevo en el equipaje regalos de Madrid (camisetas, gorras, etc...). Es evidente que no habrá para todos pero a los más jóvenes siempre les hace ilusión... (Esto no supone compromiso para nadie. En realidad es un truco, pues me quedará libre un cuarto de maleta para traer recuerdos de los lugares que visitemos).
Un abrazo y ánimo, a ver si el tiempo nos acompaña.
Jesús.

27 Oct 2008 13:23 #816436 por Silvita114
Eu vou ficando atenta, tenho pena de não conseguir ir com voces, porque me disseram que era o ideal, mas so hoje tive autorização para puder responder ao forum... eu vou no domingo de manha e vou ficar hospedada no auto-hogar... beijinhos.. ate lá...

27 Oct 2008 13:29 #816439 por mesecu
Hola a todos!! Una dudilla, es que estoy viendo todo lo de las excursiones pero no veo nada de Malta.
Que pasa con Malta?:D

27 Oct 2008 13:50 #816456 por mesecu
mesecu wrote:

Hola a todos!! Una dudilla, es que estoy viendo todo lo de las excursiones pero no veo nada de Malta.
Que pasa con Malta?:D

Me autorespondo yo mismo :rolleyes: en Malta he visto que lo suyo es coger el Bus Turístico, perdonad pero no habia leido las paginas anteriores del foro (no tengo perdon ) :p

Tiempo de carga de la página: 4.999 segundos