Mayo 06, 2026

GRUPO DRAGOCAN-LA VUELTA A CASA- G. Mistral 19/05

30 May 2008 11:22 #710312 por carlota40
tema guías : la que más me gustó,en contra de la opinion más juvenil del grupo,fué la guía de Florencia,a nivel humano y comentarios graciosos un 10,porque para que me digan fechas exactas tipo Espasa,ya fuí al cole,de un guia pido algo más,no un lorito que repita de memoria todo,y esa chica lo hizo muy bien.La de Pompeya tambien muy bien,el de Roma y Vaticano es el que menos me gustó,aunque bien tambien.Me sobraba que en el Vaticano no me dejara entrar en la tienda que yo quería,a base de prisas nos llevó a la que auiso él,y al entrar en la tienda habló con las dependientas en italiano recordándoles su comisión (detalle muy feo).Pero en general,muy bien por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:57 #710360 por mjose-5
Que tal todos? Dragocan estoy contigo, creo que tuvimos mucha suerte con los guias, fueron amables y nada perezosos para dar explicaciones y comentarios sobre todo lo que ibamos viendo. Lo único en contra es la escasez de tiempo para poder disfrutar de las maravillosas ciudades que hemos visitado, pero....
Carlota ya he visto las fotos que has colgado, el video es otro cantar, lo volvere a intentar. Tú si que sabes, una semanita de relax antes de incorporarte al curro para asimilar todo lo vivido, ¡Como te envidio! Para colmo, me voy de cursillo todo el fin de semana (bueno, porque quiero, jeje) y el fin de semana que viene a Murcia.
Carlota la foto que me mandaste al correo no llego pero me imagino que sera alguna de las que has puesto en el foro.
Merche ¿que tal Lourdes? a Olga le preguntan por el viaje y le faltan palabras para describirlo dice que esta en una nube, jajaja, es muy divertido escucharla contar historias y anécdotas. Hoy como con ella y mis padres de modo que volveremos a revivirlo todo de nuevo.
Como estas zanlucar? ¡que estas muy calladito!
Ahora que me acuerdo, el Marlboro creo que en el puerto de Malta estaba a 15 euros y en la tienda del barco a 18 euros, corregidme si me equivoco.
Bueno, no os canso mas y voy a seguir trabajando (para pagar el siguiente crucero, jeje) y aunque no mande muchos correos tened en cuenta que el foro si lo leo y eso recarga mis "pilas".
Aunque suene a ñoño recordad que OS LLEVO A TODOS EN EL CORAZÓN.
BESOS.

30 May 2008 15:10 #710587 por carlota40
MJose, el vídeo lo puedes descargar pinchando arriba a la izquierda,y luego lo abres si tienes el descompresor rar (es más potente que el zip). No te quejes,que no paras de viajar, y España es muy bonita tambien .Te voy a volver a enviar la foto por correo a ver si te llega.Me gustaría que pudieras bajarte el video porque sales mucho en él y creo que te gustará.Yo sigo en la misma nube de Olga, era una enamorada de Italia sin conocerla y ahora más, y encima,Túnez no me lo imaginaba así,la ciudad de Sidy Bou Said me encantó,todo en blanco y azul,preciosa.Si a eso le añado que sois fantásticos,de verdad,sigo en la nube.

31 May 2008 11:14 #711239 por elvasco
Hola drago can, ha sido un placer conocerte. Yo no he esteado en tu grupo pero me hubiese gustado mucho. Por cierto tengo una foto de ese cristiano, la colgare en la red para que todo el mundo disfute de ella. Un saludo.

02 Jun 2008 15:20 #712928 por faus
Hola a todos:
soy faus, es que a veces habla merche.
Espero poder centrarme un ratito y empezar a enviar fotos y contestar a todos los que ya habeis entrado en el foro, y a los demas tambien porque no.
Para los nuevos y nuevas, preguntar todo lo que tengais dudas porque aqui estamos para contestar o informar, sin ningun compromiso, sera un placer.
¡¡¡¡¡¡TENED CLARO QUE ESTE CRUCERO EN EL GRAND MISTRAL HA SIDO UNA GOZADA EN TODOS LOS SENTIDOS,ORGANIZACION EN EL BARCO,EN EL GRUPO, COMPAÑEROS,ANIMACION, COMIDAS ETC TODO EN GENERAL!!!!!!
Un abrazo muy grande para cada uno.
hablaremos mas adelante, bs.

02 Jun 2008 16:23 #713011 por mafife
Hola!
Nosotros salimos el 16 de junio,¡¡¡ nos quedan dos semanitas!!!

Alguien me podria decir a que hora es el simulacro? Habiamos pensado quedar todo el grupo antes del simulacro y nos han comentado que otros años es a las 15.30, sigue siendo a la misma hora?
Gracias.

03 Jun 2008 07:29 #713771 por faus
Buenos dias mafife:
Como habras podido ver, nuestro grupo quedamos a las 18:30 despues del simulacro y de las explicaciones de las excursiones del barco, antes creo que no os va a dar tiempo.
¡¡¡¡si no estais muy convencidos del viaje, pasanos los billetes je je je !!!.
un saludo

03 Jun 2008 13:25 #714040 por mafife
Gracias Faus, pero de pasarte los billetes ni hablar, que tengo unas ganas de irme...

03 Jun 2008 19:43 #714562 por Drago_can
mafife, creo que antes del simulacro no tendrán tiempo para reunirse, mejor dejarlo para despues, sobre las 18.30, pq te recuerdo q tb. hay una reunion en el teatro, por turnos, según hayas elegido la cena....(1 turno a las 20.00 horas pero tranquila que si entras a las 20.30 tb. te dan de cenar jajaja....y el 2 turno a las 22.10 si no recuerdo mal).
mafife ahora mismo te tengo algo de envidia sana, pero sabes q?....que nos quiten lo bailaooooo ainsssss verás cuanto vas a disfrutar, palabrita de canarión....

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

03 Jun 2008 19:46 #714571 por Drago_can
carlota igual me he leido un pokito al recordar a la guia de florencia, pq tuvimos tb. acompañante no?...a lo mejor te refieres a ana la acompañante?....de todas formas, sigo diciendo que tuvimos suerte en el tema de los guias, pq en general se portaron estupendamente, preguntadle a novatin, como fue su guia de nombre jimena...jajaja.....creo q se portó horrible con su grupo, de ahi que le haya enviado un msn al emiliano dandole las quejas.
Maria Jose y Faus, seguiremos entrando por el foro de vez en cuando y poniendo nuestros pareceres...y como no....tiempo tenemos para ir planeado nuestro próximo crucero a Venecia.....uhmmmmmmm

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Tiempo de carga de la página: 0.783 segundos