sayra, apenas hay colas para el embarque, pq esta todo muy organizado, llegas y hacen desaparecer las maletas que van directamente al camarote, la mejor hora....pues sobre las 10.00 de la mañana, asi tienes tiempo de darte un paseito por el barco, que es precioso y tiene un mantenimiento sobresaliente.
Del barco si no quieres no tienes pq bajarte mi niña, claro que si tienes concertada excursiones, entonces si que bajaras tempranito para aprovechar el tiempo.
El camarote esta estupendo, y no tendrás problemas de perchas, para nada, pq yo lleve excesiva ropa y toda ella pude ponerla dentro del ropero, incluso hay cajones para ropa interior etc....ah y tb. cuentas con caja fuerte (GRATIS) si si has leido bien, pones una combinación de 4 digitos y ya esta, tus joyas millonarias a buen recaudo jajaja....
Con respecto al agua, no esta incluida, en realidad ninguna bebida esta incluida, el coste del agua en el camarote es de 1.75 euros la botella de litro y medio, que no esta nada mal. En el comedor cuesta 2.60 si no recuerdo mal......y el vino (viña alcorta crianza...16 euros, que tampoco lo encuentro muy caro).
Para tomar buen cafe deberás acudir a los bares (Gijon, borsalino, cafe de artistas....) hacen un cortadito riquisimo mi niña, pero en cambio el cafe del desayuno....uffffffff te ayudara a mantener la linea jajaja.....pq era agua chirri jajaja.....lo unico que no me gusto...
Sayra te garantizo que te lo vas a pasar GENIAL en serio, para mi, ha sido una semana inolvidable, no solo por lo visto (florencia, roma, pompeya, malta y tunez), sino tb. por los amigos/as conocidos, gente muy agradable, encantadora diria yo, asi q pienso formar nuevo grupo de excursiones para irnos en otro crucero, este podria ser por ejemplo......Atenas a Venecia (El Pireo, Santoniri, Rodas,Mykonos,Corfu, Dubrovnik y Venecia) que te parece????????