Mayo 06, 2026

GRUPO DRAGOCAN-LA VUELTA A CASA- G. Mistral 19/05

27 May 2008 23:28 #708072 por carlota40
por cierto,iré enviando fotos y pelis interesantes a la distinta gente del grupo según vaya pasándolas [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 11:05 #708380 por crucerín
hola
Me alegro que lo hayais pasado tan bien
Nos podías decir como habeis hecho las excursiones y que habeis visto
Nosotros hemos montado un grupo y vamos con el autobus de Emiliano pero toda información es bienvenida

Ah, el día del desembarque, que ya he visto que a las 8.30 todo el mundo fuera, se podrá desayunar no?

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

28 May 2008 12:02 #708435 por mjose-5
¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOLA A TODOS!!!!!!!por fin puedo entrar en el foro.
Jo! menudo dia de trabajo me espero ayer, pero bueno ya esta todo controlado.
Carlota espero que si, que mandes las fotos las esperamos con ansiedad.
Los que habeis entrado en el foro se que estais bien, espero que los demas tambien. Es agradable saber que que tu familia se ha ampliado con 20 personas en una semana, es mágico.
El avión salio con una hora de retraso pero por lo demas todo fue muy bien, hicimos una visita muy agradable por Barcelona ya que el avión nuestro salía por la tarde.
Muchos besos para todos, en especial para Lourdes, que ha sido la Campanilla del grupo.
AH!!! Se me olvidaba, de parte de Olga, que os quiere, os quiere, muchos besos y gracias por haber sido tan amables y cariñosos con ella.
Un BESOTE para todos y no dejemos que esto decaiga, que el próximo crucero ya esta esperando.........

28 May 2008 18:50 #708880 por carlota40
Crucerín ,lo mejor que hemos podido hacer es organizar las excursiones con Emiliano,todo perfecto,las guías muy bien,y puntuales.Sí que se puede desayunar antes de desembarcar,desde las 6 de la mañana hasta las 8,nosotros bajamos a las 6,30 horas porque bajábamos de los primeros.En Livorno,pudimos ver las dos cosas,Florencia y Pisa,no como en el barco,que había que elegir una de las dos.Nosotros ibamos de bólido,pero vimos todo,jajaja.Tuvimos el mejor "jefe", Dragocan,que organizó todo y se comunicaba con Emiliano en nombre de todos.[:D] la base en las excursiones,es la puntualidad,porque el barco no espera,deja en tierra.

28 May 2008 19:11 #708895 por carlota40
maria José,me alegro leerte y que pudieras ver algo de Bcn.Te envié ayer por mensaje sin conexión (msn)la foto que nos hicimos con vosotros,si no te ha llegado dímelo y te la envío por correo.Y tómate el trabajo con tranquilidad,jajaja,no te estreses el primer día,eso,como todo,a pequeñas dosis (lo digo yo que hasta el lunes no me reincorporo [:D]).Un saludo a Olga y contamos con ella para el próximo crucero,a ver si me enseña a bailar como lo hace ella de bien.

28 May 2008 22:05 #709079 por faus
hooooola, a todos, soy Merche, quiero daros a todos las gracias por esta semana tan fantástica que hemos pasado , de parte de lourdes besitos para todos a sido genial . Mª Jose no te agobies ,relax, a mi la lavadora me ha dicho que pare, me incorporé ayer al trabajo (grave error). Tú si que sabes Carlota hasta el lunes nada.
Besos para tdos-as y un abrazote muy ,muy,muy especial para Olga
la marchosa del grupo. Porfa si teneis fotos nuestras mandarnoslas nosostros tambien lo haremos.Seguiremos en contacto.

28 May 2008 22:11 #709086 por faus
Dragocan cuenta con nosotros para el próximo crucero, nosotros somos tres,Faus, Lourdes y Merche ja,ja,ja el de Grecia nos parece bien, ya nos dirás donde quedamos,ja,ja,ja , color de pañuelo, etc.... un placer. Besitos

28 May 2008 23:00 #709143 por Drago_can
sayra, apenas hay colas para el embarque, pq esta todo muy organizado, llegas y hacen desaparecer las maletas que van directamente al camarote, la mejor hora....pues sobre las 10.00 de la mañana, asi tienes tiempo de darte un paseito por el barco, que es precioso y tiene un mantenimiento sobresaliente.
Del barco si no quieres no tienes pq bajarte mi niña, claro que si tienes concertada excursiones, entonces si que bajaras tempranito para aprovechar el tiempo.
El camarote esta estupendo, y no tendrás problemas de perchas, para nada, pq yo lleve excesiva ropa y toda ella pude ponerla dentro del ropero, incluso hay cajones para ropa interior etc....ah y tb. cuentas con caja fuerte (GRATIS) si si has leido bien, pones una combinación de 4 digitos y ya esta, tus joyas millonarias a buen recaudo jajaja....
Con respecto al agua, no esta incluida, en realidad ninguna bebida esta incluida, el coste del agua en el camarote es de 1.75 euros la botella de litro y medio, que no esta nada mal. En el comedor cuesta 2.60 si no recuerdo mal......y el vino (viña alcorta crianza...16 euros, que tampoco lo encuentro muy caro).
Para tomar buen cafe deberás acudir a los bares (Gijon, borsalino, cafe de artistas....) hacen un cortadito riquisimo mi niña, pero en cambio el cafe del desayuno....uffffffff te ayudara a mantener la linea jajaja.....pq era agua chirri jajaja.....lo unico que no me gusto...
Sayra te garantizo que te lo vas a pasar GENIAL en serio, para mi, ha sido una semana inolvidable, no solo por lo visto (florencia, roma, pompeya, malta y tunez), sino tb. por los amigos/as conocidos, gente muy agradable, encantadora diria yo, asi q pienso formar nuevo grupo de excursiones para irnos en otro crucero, este podria ser por ejemplo......Atenas a Venecia (El Pireo, Santoniri, Rodas,Mykonos,Corfu, Dubrovnik y Venecia) que te parece????????

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

28 May 2008 23:13 #709150 por Drago_can
marisy te diré que lo hemos pasado de ESCANDALO jajaja....tanto los espectaculos como el grupo de animación eran de PATA NEGRA, muy buenos, quizas el unico pero, es que los cantantes siempre eran los mismos, casi me subo al teatro y suelto algun berrido que otro para acompañarles jajaja....q es broma niña, estuvo muy entretenido, inclusive el Bingo, en el cual estuve a punto de recuperar parte de lo invertido, cachis, por dos numeros no me gane..2500 euros...ainssssssssss me hubiera dado un síncope jajaja....
Nosotros formamos un grupo de 25 personas, muy lindo, congeniamos estupendamente, sobre todo para el tema de las excursiones, así como para pasar un buen ratito en las salas de fiestas, discoteca etc....
Para mi era la primera vez que iba de crucero, pero te dire algo, de haberlo sabido, con mucha antelación lo hubiese realizado.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

29 May 2008 00:22 #709197 por Drago_can
Maria Jose, me alegro mucho de que hayas tenido feliz regreso a casa. Dale un fuerte beso a Olga, que ratitos mas fantasticos pasamos juntos, sobre todo bailando jajaja....

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos