Mayo 06, 2026

GRUPO DRAGOCAN-LA VUELTA A CASA- G. Mistral 19/05

26 May 2008 22:06 #27225 por Drago_can
Saludos para todo el grupo Dragocan, ya estamos de vuelta en casa, que dias mas estupendos hemos pasado, estas vacaciones seran inolvidables y mira por donde ya estoy pensando en darme otras jajaja...me refiero a otro crucero, otra ruta, por ejemplo, Venecia e Islas Griegas, tendemos mucho tiempo para ir planificando. Un abrazo muy fuerte para Faus, Fernando, Ruben, Paco, Asier,Jose Miguel etc........y tb. un besote para las niñas mas guapas del crucero Grand Mistral con salida el 10/05/08, Maria Jose, Carlota, Olga, Merche, etc....etc......etc........

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 09:41 #707241 por rmd
los asturianos ya estamos en casa es un placer conoceros a todos y recordar nuestras esperiencias de vacaciones en el mar seguiremos en contacto

27 May 2008 09:54 #707258 por marisy
Hola!!! soy marisy del grupo albatros II , por fa!! contarnos cositas de como estan las cosas por el mistral...

que tal los expcetaculos????

y la animacion????

Como lo habeis pasado???

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

27 May 2008 10:42 #707294 por mafife
Hola a todos los del grupo Dragocan! Nosotros salimos el 16 de junio en el GRAND CELEBRATION, que hara la misma ruta que habeis hecho vosotros, a ver si nos contais alguna cosita que nos sirva de ayuda.

27 May 2008 12:40 #707387 por sayra
Hola dragocan ya que te ofreces a informar a mi me gustaria preguntarte unas cosas pues yo voy el dia 2.

Hay muchas colas para el embarque y cual es la mejor hora para ello.
Te hacen bajar del barco nada mas atracar o pudes remolonear un poco pues es tan temprano el desembarque que no se que voy a hacer a esas horas de la mañana.
Hay muchas perchas en el camarote, es por meter menos cosas en la maleta.
En las comidas y las cenas esta incluida el agua, o la hay que pagarla.

Gracias . Un saludo y seguro lo pasaremos genial

27 May 2008 13:16 #707425 por mayo12
Hola chica, te informo un poco a cerca de lo que preguntas, yo volví el día 19 de Mayo.
Bueno colas para el embarque no hay, sueles embarcar a la hora que llegues sin problema, al menos así fué el día que yo lo hice.
Perchas puedes pedir más a la camarera del camarote si te hacen falta, de todas formas hay bastantes.
El agua tienes que pagarla. Y para el desembarque si te refieres a la llegada a Barcelona, pues te llaman pronto y para las ocho y media o así está todo el mundo fuera.OK.
Disfrutalo al máximo nosotros lo hemos pasado muy bien.

27 May 2008 13:49 #707450 por mafife
Hola!
se comenta en los foros que hay unos tickets de bebida, con los cuales te ahorras algo. Nos podeis decir si es cierto , como funciona y que precio tienen?

27 May 2008 14:19 #707493 por mayo12
Hay tickes para la cerveza, refrescos y no sé si agua, valen 25€ y son para l5 bebidas creo, los tienes que comprar en la cervecería grambrinuus, y te sirven para todo menos para el comedor por la noche.

27 May 2008 19:15 #707743 por faus
Hola a todos, estamos intentando hacer equilibrio porque se mueve todo, espero que pase rapido.
Bueno compis del grupo, seguimos hablando en este lugar ¿vale?
Ha sido un lujo el haberos conocido.
un besote

27 May 2008 23:24 #708058 por carlota40
¡ hello ! acabo de llegar y ya estoy pensando en el siguiente,jajaja,pero esta vez no me llevaré biodraminas[:D]. A los que no habeis embarcado nunca en un crucero (como era nuestro caso),deciros que es genial, más prevención que yo tenía no creo que haya nadie,y aunque nos cogió un poco de bamboleo,sobre todo alguna noche,no me mareé, para nada,ni da miedo.Tuvimos la suerte de formar un grupo majísimo,de todas las partes de España,con ganas de divertirse (básico), y con los que intentaremos mantener contacto.La comida,estupenda,la animación del barco,continua,las excursiones del barco prohibitivas (cinco veces más caras que por libre),y el tabaco en el barco,según mi marido,muy barato.Un saludo a todos y en especial al grupo Dragoncan.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos