Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

23 May 2008 17:40 #703999 por Loana
Respecto al tema niños, me da iwal una cosa que otra la verdad!!
En las excursiones creo que:

Livorno- Florencia-pisa ( nos hace de guia evaisa, que ya ha estado, jaaja, como decis que es muy pekeñito)

civitavecchia- roma ( contratar guia, ya que hay mucho que explicar, y me han contado que teniendo guias puedes ver cosas que no lo puedes ver sin guia)

Napoles-pompeya ( me han comentado que hay audio-guias, asi que o nada o acompañante)

no se tambien podemos agregarnos si tamos mu perdios a otro grupo!! jajajjaja

En el tema comida nosotros tambien preferimos restaurante!!
YA MISMITO ESTAMOS EN EL BARCO!!!! oye os vais a llevar difraz?? jajaja a mi m gusta la idea!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 19:27 #704116 por evaisa
Guía yo???? XDDDDDDDDDDDD
Si estaba todavía en el insti y no me acuerdo casi de nada..

Mmm... lo de los disfraces es gracioso, siempre y cuando no sea yo [:D][:D][:D][:D]

Como veo que en esto de las excursiones andamos un poco perdidos les he pedido consejo a los del otro grupo a ver qué nos pueden decir.

23 May 2008 20:01 #704153 por corazones22
Hola chicos,os comento un pokito como llevamos nosotros el tema de las excursiones.
1º vamos a hacer Pisa/Florencia con acompañante.(nos recomendaron primero Pisa por el tema de trafico)La visita a Pisa supongo que sera rapidita porque segun comenta toda la gente alli se para, se hace la tipica foto agarrando la torre de pisa y hay poco mas para ver, vamos akella plazita, de hay nos vamos a florencia, nosotros eleguimos ir con acompañante porque te explica todo lo que vas a ver y te lleva por alli, alli es todo andando ya que por la ciudad no entran los autobuses, nosotros al final decidimos comer ese dia comida rapida(tambien fue consejo de no ir a restaurante, por lo que tardan)
Roma, para el dia de roma tambien con acompañante, mas que nada porque te explica un poco las cosas k van viendo(pensamos k el guia no le iva a sacar provecho, ya que vamos deprisa y no vamos a atender.)el itinerario es el siguiente:
En Roma te puedo proponer este itinerario: el bus empezarà la visita con una visita panoramica en bus de la Piramide, el Circo Massimo, la Boca de la Verdad, el Coliseo, los Foros, el Campidoglio y Plaza Venecia, bajando delante del Coliseo y del Campidoglio para sacar unas fotos. Luego el bus llevarà al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. y aki tambien hemos decidido comida rapida.
Napoles/Pompeya aki con guia(no hay otra elecion) pues visitaremos pompeya que tiene ya su itinerario y a comer al barco.
Bueno si os surge alguna duda mas, por aki estmos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

23 May 2008 20:28 #704193 por keka7
muchas gracias xla informacion!ya veremos como lo hacemos,como ya no vamos de pardillos como el año pasado....jaja

23 May 2008 20:38 #704207 por keka7
tenemos que hacer ya lo que sea para reservar,que al final nos pilla el toro....
[}:)]

23 May 2008 21:16 #704249 por Jorge y Vero
HOLA A TODOOOOSSS!!!
LEONA ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN LO DE QUE EN EL BARCO HAY MAS GENTE QUE SE APUNTARIA… ES DECIR PODRIAMOS CONTRATAR EL BUS DE 25 PERSONAS Y EN EL BARCO BUSCAR LAS QUE FALTAN… Y SOBRE LO DE RESERVAR LAS ENTRADAS YO YA TENGO LA PAG PERO PRIMERO TENDRIAMOS QUE SABER A DONDE QUIERE IR CADA UNO ASI NOS PODRIAMOS MONTAR UNA RUTA PARA QUE TODOS VEAMOS LO QUE QUEREMOS VER YA QUE HAY MUCHAS COSAS Y POCO TIEMPO…

Jorge y Vero

23 May 2008 21:16 #704250 por capi sparrow
Hola, que animadito está esto. Me parece muy bien lo de organizarnos en serio. Nosotros para las escursiones votamos por acompañante para Florencia y Roma y guía en Nápoles (alguien nos tendrá que decir como esquivar las montañas de basuras[}:)][}:)]
Para los niños como el grupo Abril nos parece bien.
Contad con nosotros para lo que haga falta (menos para crear una web que somos analfabetos informáticos), a parte de lo de la reserva que dependemos de que contesten, estaría bien ir preparando la lista con datos personales (nosotros hemos dejado por ahí el mail), pensar en el nombre del grupo...
Esta mañana hemos estado en la agencia, no nos han aclarado muchas cosas, nos han dado el diario de a bordo del primer día del Grand Mistral, nos han dicho que hay dos cenas de gala para emperifollarnos y que los disfraces son el día que se sale de Túnez que mucha gente se suele comprar chilabas y kaftanes y se viste con eso, plancha no hay pero secador si.
Vaya rollo que os estoy metiendo, a ver si este finde nos encuentra más gente y llenamos el minibus.
Chaito

23 May 2008 21:19 #704254 por Jorge y Vero
HOLI PONGO MIS PREFERENCIAS POR SI NO LLEVAMOS GUIA YA QUE EN MI OPINION NO SERIA NECESARIO…
ESO VA EN GUSTOS Y SI LA GENTE EN ESTA SEMANA PONE SUS PREFERENCIAS YA PODRIAMOS RECERVAR HORA EN LOS CITIO…
LO QUE ESPECIFICO ES PARA SACAR LAS ENTRADAS... PERO EL PROBLEMA ES QUE SE PAGA POR ADELANTADO ESO YA LO HABLAMOS..

FLORENCIA : IRIA A LA TORRE DE PISA PERO NO ENTRARIA EN EL DAVID…

ROMA: IRIA AL COLICEO PERO NO A LA CAPILLA SIXTINA

NAPOLES: LAS RUINAS DE POMPEYA NO PONDRIA GUIA YA QUE CADA UNO IRIA A SU AIRE YA QUE HAY UNAS AUTO GUIAS…

Jorge y Vero

23 May 2008 21:20 #704257 por Jorge y Vero
ME HAN COMENTADO QUE EL GUIA NO DA TIEMPO PARA VER LAS COSAS YA QUE EL VA MUY RAPIDO Y NO DA MUCHO TIEMPO PARA SACAR FOTOS EN DONDE TE GUSTE… ESTO LO HE SACADO DE OTROS FOROS QUE YA HAN IDO A ESTOS SITIOS Y ES LO QUE MAS SE COMENTA…
SALUDOS PARA TODOS..

Jorge y Vero

23 May 2008 21:24 #704259 por Jorge y Vero
EVAISA NO TE PREOCUPES... PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA YO ME CONECTO UNA VEZ AL DIA Y SINO MI CUÑADA PUEDE DESDE SU TRABAJO...
ES IMPRESIONANTE QUE EN MENOS DE 24 HORAS AVANCEMOS TANTO
SLUDOS..

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos