Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

23 May 2008 21:54 #704313 por joana7
Hola a todos los del foro,la verdad es que me estoy perdinedo por momentos ya que no puedo entrar todo lo que quisiera,Mafife gracias por la informacion de la targeta sanitaria a mi no me dieron ninguna explicacion,pero lo hare creo que es mejor prevenir,y referente alo del secador lo dije porque en las webs que mando evaisa en el grupo Lucia hay un apartado en el que explica todas las reformas del barco,nose como lo sabe pero lo explica todo lo que han hecho y pone que no hay secador,y en un catalogo que vi no pone nada del secador, yo me lo llevo junto con la plancha porque sino vaya plan.Respecto a las excursiones con la mayoria ,nos hace tanta ilusion todo puesto qiue nunca hemos estado en Italia y como mas veamos mejor si la mayoria piensa que en Florencia no es necesario guia nos parecebien,vosotros los que habeis estado siempre nos aconsejareis mejor,un saludo a todos ,intentarestar al dia y ayudar en lo que pueda,Besicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 22:01 #704317 por evaisa
Pues sí que va avanzando esto... se nota que se va acercando la fecha.
Todavía no he recibido nada de la agencia.

Lo de ir reclutando gente en el barco me parece complicado... porque el primer día dan la charla para las excursiones que empiezan justamente al día siguiente. Yo sigo esperando que la gente que reserve a última hora se pase por aquí...
Ya nos queda poco para llenar el bus de 25.

Jorge y Vero.. a qué te refieres en lo de Pompeya a las autoguías? El coger a un guía en Pompeya cuesta sólo 160 euros +... dividido para +o- 25... serían unos 6-7 euros. Yo creo que merece la pena por ese precio coger un guía porque si se trata de esas guías con auriculares igual cuestan casi lo mismo...

***Qué nombre le ponemos al grupo????????????????

23 May 2008 22:49 #704344 por Jorge y Vero
HOLA EVAISA... ME REFERIA A LO DE LAS GUIAS CON AURICULARES... LA VERDAD NO SE CUANTO VALE PERO LA MAYORIA DE GENTE SE APUNTA EN ESO... PERO ES UNA IDEA...
YO CREO Y ESA ES MI OPINION... QUE EN EL BARCO HAY 1.896 PESONAS... CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE YA HA IDO Y SABE QUE EN EL MOMENTO DE LLEGAR AL PUERTO ENCONTRARAN MAS GENTE PARA COMPARTIR TAXI... Y EN NUESTRO CASO CREO QUE SE PODRA ENCONTRAR A LA GENTE QUE NOS FALTE SI ES QUE FALTA PORQUE AL PASO QUE VAMOS CREO QUE LLEGAREMOS A 25 SEGURO.... FUERZA...

Jorge y Vero

23 May 2008 22:51 #704346 por joana7
Buenas noches Evaisa como te va?seguro con ganas locas de irte a la playita!una pregunta tonta,como sabremos quienes somos todos los del grupo porque imagino que habra mogollon de gente,para entonces imagino que tendremos nombre,jeje es verdad que hay una noche de gala y otra de semigala?un saludo wapisima y a todos los del foro.

23 May 2008 23:11 #704376 por Jorge y Vero
CHICOS PARA MAS INFORMACION DE CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS AL COLICEO, ETC.... ENTRAR EN LA PAG WWW. EN ROMA .COM TODO JUNTO (NOS LO PASARON DEL OTRO GRUPO) PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE PRECIOS Y CITIOS PARA VISITAR EN ROMA ASI LO TENDRAN MAS CLARO PARA PODER DECIDIR LUEGO ENTRE TODOS..

Jorge y Vero

23 May 2008 23:18 #704392 por Jorge y Vero
NO SE QUE LES PARECE EL NOMBRE SPRING PARA EL GRUPO QUE SIGNIFICA PRIMAVERA Y COMO EN INGLES ES MAS CORTO...
SOLO ES UNA IDEA PUEDEN IR DICIENDO OTROS..
SALUDOS Y HASTA MAÑANA

Jorge y Vero

23 May 2008 23:36 #704410 por keka7
ok.esta bien es mejor que vayamos decidiendo los sitios que keremos ver y aclararlo ya,que cuanto mas tarde peor

23 May 2008 23:40 #704424 por keka7
jorge y vero nosotros nos kedamos donde esta el cuartel militar,x la zona universitaria y creo que tambien esta xahi el camp nou.
hace ya unos añitos que no vamos a barcelona,esque tenemos familia alli y de camino aprovechamos

24 May 2008 10:17 #704635 por evaisa
Buenos díasss!!!
Por fin es sábadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado releyendo los correos y el de corazones22 explicando el itinerario que van a hacer ellos me parece perfecto.
Yo creo que sí que hay que coger acompañante en Florencia, la diferencia de precio es mínima y además allí solo estaremos 3 horitas +o- (incluyendo comida)y si vamos con acompañante nos explicará todo mejor y no daremos vueltas tontas.
Qué os parece?¿?

Yo estoy preparando un remix de toda la información que hay por aquí... con los consejos y demás.

24 May 2008 10:44 #704658 por keka7
BUENOS DIAS!!ACABO DE LLEGAR DE LA AGENCIA PARA RESERVAR EL TURNO DE CENA,EL 2º,ESQUE HE ESTAO LEYENDO XAKI Q ES MEJOR RESERVARLO Y COMO NO ME DIJERON NADA EN LA AGENCIA...EL AÑO PASAO TAMPOKO HUBO PROBLEMA,PERO WENO XSI ACASO,TAMBIEN LLEVE LA FOTOCOPIA DE LOS PASAPORTES

Tiempo de carga de la página: 5.087 segundos