Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

23 May 2008 11:33 #703623 por evaisa
Una información interesante sobre el embarque que he encontrado.

El embarque creo que se realizará por el muelle adosado, terminal D (Pala-Cruceros) de 9.30 a 12.00.

Mirad esta página que está genial
miyaguin.googlepages.com/Barcelona.pdf

Unos días antes podríamos llamar a iberocruceros para confirmar la salida.

Saludicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 11:55 #703652 por Loana
hola a todos!!! m estan surgiendo todas las dudas del mundo a ultima hora. como va eso de los turnos de cena?? donde tengo que elegirlo??
evaisa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando tengas un ratito, m envias xfa la lista de lo del ekipaje.

De todas formas creo que ya con la gente que somos, alquilamos seguro el bus de 25 xq creo que en el barco siempre algun despistaillo se apunta, no?? han contestao los italianos?? y lo de reservar las entradas de los sitios para evitarnos cola??

23 May 2008 12:59 #703712 por evaisa
Reholas chicos!!

Que tenemos que ponernos las pilas e irnos organizando ya. Por lo que he leido en otros foros un par de personas se encargan de recoger los datos de los del grupo. Si queréis a mí no me importa encargarme porque ahora tengo bastante tiempo... lo único que yo del 5 al 10 me voy de vacaciones a la playita y practicamente no me podré conectar (aunque intentaré convencer a mi chico que me sustituya).

Quién se ofrece como voluntario?

23 May 2008 13:07 #703718 por Loana
dividimos todo el trabajo!!! y nos lo repartimos, no?? en concreto que tenemos que hacer???

evaisa ya ha escrito a los italianos, no??
queda:
el tema de entradas??
la gente que vamos?
el precio total y como pagamos??
algo mas??

por fa decirme como va el tema de los turnos de comida?? q en mi agencia no saben nada!!!!

23 May 2008 13:32 #703748 por evaisa
Reholas... pues la verdad es que falta casi todo!!!

Por partes.. ayer escribí a la agencia a ver con cuánto tiempo podemos reservar, eso lo primero, aunque espero que no haya ningún problema en reservar.

Por supuesto, tenemos que acordar las excursiones y qué contratamos en cada una (acompañante, guía, horarios, recorrido...)

Ya empezamos a ser un grupo majillo y deberíamos empezar a reunir datos de todos. Los datos que se suelen pedir son:
nombres y edades,nº camarote,ciudad de origen, móvil y turno cena

La forma de pago allí es el día de la excursión, así que no hay que dejar ninguna señal ni efectuar el pago por adelantado...
También debemos acordar el pago de los niños: en el grupo Abril los menores de 3 años no pagaban y luego había otro tramo que pagaban la mitad.

El tema de los turnos de la cena aparecen en el catálogo del Grand Celebration, apartado Gastronomía y Restaurantes. Se debe elegir el turno de cena: el 1º es a las 20:30 y el 2º a las 20:30. Y ya se sabe, sobre gustos... Nosotros en particular hemos cogido el 1º aunque nos parecía un poco pronto, pero creo que dan un margen de 15 minutos, así que te pones a cenar a las 9... madrugando tanto y con el palizón de las excursiones vendremos muertos de hambre.

Luego seguimos

23 May 2008 13:47 #703764 por SKYWALKER
Hola a todos un apunte, en nuestro grupo acordamos en principio que de 0 a 14 años sin cumplir pagaban la mitad, de 14 en adelante pagaban como adulto, nosotros llevamos tres bebes y los tres pagan porque ocupan plaza en el bus, venga suerte.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

23 May 2008 13:48 #703767 por mafife
Hola! Aun no se nada de arti, lo de repartir el trabajo me parece bien.
Loana lo de los turnos de las cenas hay dos:1º a las 20.30 y 2º a las 22.30, en la agencia cuando se ponen en contacto con iberocruceros reservan el camarote y puedes reservar la hora de cena, asi es mejor, porque si no te pondran en el turno que ellos quieran, si los de la agencia no saben como funciona que lo averiguen como sea que para eso les pagamos.
Nosotros al igual que evaisa hemos elegido el primer turno.

Me voy a comer, luego seguimos

23 May 2008 14:09 #703785 por SKYWALKER
Otra cosa a nosotros tardaron bastante en contestarnos a los mails los de la agencia, aunque me comentaron que han llegado a hacer reservas, solo con tres dias de antelación, pero lo ideal es un minimo de dos semanas. Coincide ahora que empieza la epoca de cruceros y todo está bastante colapsado.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

23 May 2008 16:54 #703939 por mafife
Hola de nuevo a todos. Sobre las excursiones para Roma deberiamos coger acompañante, porque hay muchas cosas para ver y es muy grande, para Florencia yo personalmente no cogeria acompañante, segun me han dicho es pequeña y facil de recorrer, aunque eso si no nos dara tiempo de visitar los museos, porque en la misma excursion hay que visitar Pisa y esta a media hora, en Napoles habra que coger el guia aunque en Pompeya tambien hay guias pero si lo contratamos con el autobus supongo que mejor.
Que opinais?Lo de las comidas tambien es importante, yo por mi parte prefiero comer en un restaurante, para una vez que voy a Italia, aunque he visto que hay grupos que comeran por la calle( por lo visto venden raciones de pizzas)para no perder tiempo.
Otra cosa es lo que hay que pagar, me parece bien que los niños paguen la mitad, no estoy muy de acuerdo con que de 0 a 3 tambien paguen, ya que aunque cuenten como plaza van a ir en brazos, como este es mi caso os dejo que decidais vosotros y lo que decidais, pues perfecto.

23 May 2008 17:15 #703962 por evaisa
Reholas.
Yo estuve en Florencia hace ya años... y sí que es una ciudad pequeña y preciosa.
Yo pienso que no tiene nada que ver cuando visitas una ciudad con guía (o acompañante) o lo haces a tu aire, además en este caso que vamos a contrarreloj.La direncia de precio entre a tu aire o con acompañante son 200€.. de todas formas que vaya opinando el resto y lo que diga la mayoría.

Respecto de los niños lo que he encontrado en las excursiones del
Mistral es lo siguiente:
"DESCUENTO PARA NIÑOS: los niños de 3 a 12 años tendrán un descuento de un 50% en todas las excursiones, excepto en la de Roma con almuerzo incluido".
Si queréis podemos aplicar esto... si llenamos el bus la diferencia creo que sólo será +-3 o 4 euros por persona y viaje.

Ya opinaréis.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos