Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

20 May 2008 23:48 #700870 por mafife
Hola evaisa! he hecho un recorrido por los foros a ver si encuentro a alguien más, pero de momento no ha habido suerte, seguiremos intentandolo.
Sobre lo del nombre del grupo no tengo ninguna preferencia, pero si le ponemos el mismo nombre de grupo (si a ellos les parece bien)deberiamos cambiar lo de grupo cerrado, no te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 00:08 #700902 por SKYWALKER
Hola veo que estais a toda marcha para poder montar vuestro grupo lo mejor posible, quería comentaros ya que estais con el nombre del grupo, que no es que nos parezca mal que usarais nuestro mismo nombre, pero de cara a evitar confusiones con la agencia italiana, que lo modifiqueis un poco, no se vosotros mismos, por cierto una curiosidad nuestro grupo se llama solo "grupo Abril" lo de cerrado es el titulo del post ya que una vez llegamos a cubrir las plazas completas cerramos el grupo, venga animo y suerte y no os canseis.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

21 May 2008 00:17 #700913 por mafife
HOLA SKYWALKER!
Ya suponia que lo de cerrado era el titulo del post, por eso mismo tendriamos que quitarlo si le pusieramos el mismo nombre, para no confundir a la gente que quisiera apuntarse, si es que aun queda alguien por ahi. Aunque como tu has dicho mejor otro nombre para no crear confusiones, sobre todo a los italianos.
Un saludo.

21 May 2008 10:20 #701083 por evaisa
Hola Skywalker!
Lo que comentábamos, como dice mafife, es lo que tenéis en el título.. que al decir cerrado hace pensar a la gente (lee incluso mi primer post) que ya no puede apuntarse y como en este segundo grupo escribimos menos hay que buscar más para encontrarlo.

Yo lo que he visto mirando los mensajes de otros grupos que los que van en una fecha se ponen el mismo nombre ya vayan 2 ó incluso 3 autobuses...

No sé qué os parecerá la idea...

21 May 2008 13:19 #701295 por mafife
Hola evaisa!
Creo que lo mejor es ponerle otro nombre al grupo, porque como dice SKYWALKER, a ver si confundimos a los italianos. Hay que pensar que ellos ya tienen el autobus contratado y por lo que he visto en otros post los demas estan esperando al maximo de gente para contratarlos todos a la vez.
Por cierto en vez de preocuparnos por el nombre deberiamos preocuparnos por las plazas, ya que el minibus para 16 sale carisimo, yo lo veo un poco dificil viendo el poquisimo tiempo que nos queda.

21 May 2008 14:24 #701376 por joana7
Hola creo que estaria bien lo del minibus puesto que las excursiones salen un poco caras,nosotros somo 2 de vinaros castellon,quien se encarga de esto?quiero decir quienlleva lo de la gente para llenar un autobus,gracias y saludos a todos estoy impaciente para salir de cruceroooooo...

21 May 2008 14:38 #701395 por joana7
hola atodos,que tal evaisa nosotros tambien somos una pareja de vinaros (castellon) estamos superilusionados con el viaje aver si podemos conocernos ,tenemos 36 años y muchas ganas de conocer gente y pasarlo bien,como veo que vosotros estais mas informados sobre las excursiones ya ireis contando que tal,un saludazo a todos y esperamos conoceros.

21 May 2008 14:45 #701399 por evaisa
Holas.
Nosotros somos de Zaragoza y tenemos 33 y 34.. también nos hace muchísima ilusión el viaje aunque lo cogimos de rebote.
La verdad es que empiezas a leer los mensajes que escribe la gente y ves que todo el mundo está tan emociado que te lo contagia. Y lo que me ha sorprendido muchísimo es lo pronto que empieza la gente a organizar todo.

Esta tarde intentaré poner algo de la ruta (copiándome de lo que recomienda la gente)...

Ains... yo que nunca había escrito en un foro!!!!!!!!

21 May 2008 14:48 #701404 por joana7
evaisa confirmado para lo de las excursiones,pero que serian para todas las de italia?Roma ,Vaticano,Florencia y Pisa?imagino que sale muchomas barato ,tambien va guia o es sin guia,yo es que estoy muy perdida,,,saludos .

21 May 2008 14:51 #701409 por joana7
ni yo para mi esto es una novedad y empiezo ahora a aclararme,conozco mucha gente de Zaragoza queriamos ir a la expo,que turno teneis para la cena,nosotros el segundo dicen que es mejor y asdi luego ya sales para los espectaculos,la verdad es que si todo el mundo esta ilusionado y tamnien aun no he oido un solo comentario malo de la gente que ha ido de crucero,nosotros tambien de rebote lo hemos cojido saludos mañica.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos