Julio 02, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

26 May 2008 14:19 #706383 por saraf
Hola de nuevo. Acabo de mandarles un mail. En cuanto me respondan os informo.
Sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 17:11 #706555 por RAMOS
Hol@a a todos, en principio del barco no se puede sacar comida por tema de aduanas, pero podemos picar algo sin pararnos mucho y cuando lleguemos al barco ir al bar de la cubierta que siempre está abierto para comer (es una opción). Lo normal es que cuando sales a las excursiones pierdas la comida del restaurante ya que el horario suele ser de 13 a 15 H.
Saludos.

27 May 2008 13:08 #707415 por SANDRA Y JORDI
HOLA A TODOS. SOMOS UNA PAREJA DE RUBÍ (BARCELONA) Y SALIMOS TAMBIÉN EN EL GRAND CELEBRATION EL 4 DE AGOSTO. ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO Y VAMOS UN POCO PERDIDOS CON TODOS LOS TEMAS. NOS GUSTARÍA INFORMARNOS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PORQUE SI HAY MÁS GENTE TODO SERÁ MUCHOS MÁS SENCILLO.
DEJO MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRACIAS.

27 May 2008 13:21 #707429 por saraf
Hola Sandra y Jordi, bienvenidos al grupo. Con vosotros llegamos a los 30. En principio estamos organizando las excursiones para ir a Florencia/Pisa, Roma y Pompeya con una empresa italiana, Malta y Tunez lo haremos por libre cogiendo o un bus turistico (Malta) o un taxi (Tunez). Como habeis dejado vuestra dirección ahora mismo os mandaré toda la información de que disponemos. Vosotros que excursiones quereis hacer?

27 May 2008 16:48 #707631 por RAMOS
Bienvenidos Sandra y Jordi, como os ha comentado Sara estamos mirando en tema de las excursiones.
Saludos a tod@s.[:)]

27 May 2008 21:56 #707939 por BARQUEROS
Bienvenidos a los nuevos navegantes.
Nos alegra saber que el grupo crece. Saludos a todos-as

29 May 2008 00:04 #709181 por SANDRA Y JORDI
HOLA A TODOS. NOSOTROS NO HEMOS VISITADO NINGUNA DE LAS PARADAS DEL VIAJE ASÍ QUE EN UN PRINCIPIO NOS DA IGUAL DONDE IR, TODO ESTARÁ BIEN. AUNQUE NOS GUSTARÍA VISITAR POMPEYA ESO SÍ.

CUANDO HACES UNA EXCURSIÓN, EL TEMA DE LA COMIDA EN EL BARCO, LA PIERDES O NO, COMO VA ESO?

GRACIAS.

29 May 2008 09:01 #709259 por RAMOS
Hola a tod@s, en principio la comida en el restaurante la pierdes, lo que podemos hacer que cuando lleguemos al barco es ir a una de las cubiertas que tienen bar con plancha y podemos comer algo (siempre que te gusten las pizzas y hamburgesas con patatas que es lo que suelen tener). Lo normal es que pierdas las comidas del restaurante pero es en todos los cruceros.
Saludos[:)]

29 May 2008 14:14 #709502 por saraf
Hola a todos. Estoy de acuerdo en picar algo cuando vayamos de excursion y cuando volvamos al barco comer aunque sea un bocata. Si nos paramos a comer ya casi vamos a perder hora y media o dos horas. De todas maneras solo vamos a perder las comidas de los dias de Florencia y Roma porque creo que los demás dias podremos ir a comer al barco y, en todo caso volver a salir después.
Saludos[;)]

29 May 2008 18:56 #709672 por RAMOS
Hola otra vez, el incoveniente de estar entrando y saliendo del barco es que cada vez que bajes o subas estarán los de aduanas pidiendo documentación con la pérdida de tiempo que eso supone, yo por mi parte prefiero perder la comida en el restaurante y luego comer un trozo de pizza en la cubierta cuando llegue es una opinión).
Saludos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos