Hola a todos, por fin me han contestado los de Italia. Esta es la respuesta que me han dado:
Buenas tardes, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: xxxxxxxx
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad y realmente no hace falta de itinerarios.
Por el tema de los horarios teneis que elegirlos vosotros, pero el regreso al barco tiene que ser como minimo una hora antes de la salida del barco para poder tener el tiempo de resolver calquier problema que pueda ocurrir.
Por el tema de la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos nosotros siempre aconsejamos de no ir, porque la cola para entrar siempre es muy larga y en Roma hay tantas cosas de ver que es una lastima perder tiempo colando, de todas maneras si estais enteresados solo teneis que comunicarmelo. Por el tema de los restaurantes hemos contractado menu para cruceristas entonces ellos ya saben que la comida tiene que acabarse en 45 minutos, como maximo en una hora y los precios incluyen impuestos.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
Si os parece bien todo esto ya podemos reservarlo, pero deberiamos ponernos de acuerdo en el tema de guia o acompañante. Yo voto por acompañante en Roma y Florencia y guia en Pompeya. También hemos de escoger un nombre para el grupo, que será el nombre por el que reconoceremos nuestro autocar cuando lleguemos al puerto. En cuanto al tema de las comidas, yo tambien prefiero picar algo a tener que sentarme a un restaurante y perder una hora de recorrido, ya que el tiempo no es mucho. Tambien tenemos que decidir los horarios de salida y de partida hacia el puerto.
Espero vuestra respuesta para mandarles otro mail.Saludos[

]
Sara