Julio 02, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

31 May 2008 17:34 #711520 por victor206
hola a todos:
nosotros nos apuntamos a todas ya que para una vez que salimos hay que aprobechar.Me podiais mandar algo de informacion.muxas gracias a todos. <s></s>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 18:30 #711544 por Noperas
Hola, somos Alicia y Julián. Solo queríamos darte las gracias por la información que nos has dado, nosotros estamos interesados en todas las excursiones que se realicen, además si son más económicas mucho mejor, evidentemente. También tenemos que mirar lo de los hoteles, porque todavía no hemos tenido mucho tiempo para mirarlo con detenimiento.
Nosotros tenemos el primer turno de cena, eso nos eligió la agencia.
Seguiremos en contacto, un saludo. :)

31 May 2008 20:51 #711632 por suis
Bienvenidos a todos esto va aumentando...eh!. Respecto a las comidas, haremos sobre la marcha ¿no?, y como dice Ramos que se pierde tiempo en subir y bajar del barco por el tema de aduanas tenemos que ver si compensa , me imagino que no. Lo del tema de la ropa, dicen que una noche es de gala, así que rescataremos algún vestido de alguna boda, y las demas noches pues me imagino que arreglados, pero sin necesidad de ir con trajes.
Saludos a los 32!!!!!!!!

01 Jun 2008 11:11 #711882 por saraf
Hola a todos. Victor mañana os mando la información . Mi hija tiene exámenes y me está echando del ordenador. Lo mismo les digo a Alicia y Julián. Mañana os mando un mail con hoteles cerca del puerto.
Saluditos a todos[:)]

01 Jun 2008 19:38 #712211 por paulaort
Hola de nuevo, Sara sabemos algo de la empresa italiana de autobuses?
me encanta que cada vez seamos mas.
He oido algo sobre el tema del secador y de las planchas para el pelo, vosotros sabeis si se pueden llevar o no?

01 Jun 2008 19:50 #712221 por saraf
Hola Paula. Los italianos todavía no me han contestado. Si dentro de dos días no lo hacen les llamaré por teléfono. No se pueden llevar planchas para la ropa ni planchas para el pelo. Secador creo que hay en el camarote.
Un saludo

01 Jun 2008 23:13 #712255 por pffig
Hola a todos!

De verdad no se puede llevar plancha del pelo? He oído decir a gente que la ha llevado, y yo no pienso dejarla en casa

Un saludo

02 Jun 2008 09:10 #712505 por RAMOS
Hola a tod@s y en especial a la gente que os acabais de incorporar, el tema de la ropa en principio todos los cruceros tienen una cena de gala que es la llamada <font color="blue">Cena con el Capìtán </font id="blue"> hay encuentras de todo, desde los vestidos de tiros largos que nos ponemos en las bodas hasta un vestidito bonito corto, para los chicos igual, gente que va con traje y corbata (no smoking) o con un pantalón de vestir y camisa. El resto de las cenas es normal aunque, siempre hay quien despunta. Otra noche también suelen hacer Cena Temática (si quieres) te disfrazas de lo que corresponda el tema elegido. Muy importante suele hacer frío en las cenas ya que ponen el aire acondicionado alto, los chicos no pueden ir con pantalón corto no camiseta de tirantes. Espero que os sea de ayuda
Saludos[8D]

02 Jun 2008 09:25 #712517 por RAMOS
Hola otra vez, se me olvidaba el tema del secador, deberíamos tener uno en cada camarote, prohibido plancha de la ropa porque puede causar incendios, la plancha de pelo no lo sé.[:I]

02 Jun 2008 11:29 #712640 por saraf
Hola a todos,
Han contactado conmigo a través del correo eléctronico una pareja con dos niños (Carles y Núria). Les he dirigido aquí.
A Barqueros y a Victor: ya os he mandado la información por mail.
Haciendo un poco de recuento:
RAMOS 2
BIBILESCU 4
SARAF 3
ELANU 9
PAULAORT 4
SUIS 2
BARQUEROS 4
SANDRA Y JORDI 2
NOPERAS 2
PFFIG 2
VICTOR 206 2
CARLES Y NURIA 4

Da un total de 40. Considerando que los autocares son de 50 plazas pero una plaza ya es para el acompañante, quedan 9 plazas libres.
He visto grupos que montan dos autocares pero yo creo que con tanta gente quizá ya será mucho lio el ponerse de acuerdo, y voto por llenar el autocar de 50 y en todo caso que se monte otro grupo. ¿Que os parece?
Un saludo,
Sara[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos