Mayo 05, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

14 Jul 2008 21:08 #752243 por Raul y Eugenia
El foro no puede seguir asi tan parado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 21:55 #752288 por rosi bcn
hola novatillos:
hoy he recogido los billetes. me han dicho que debemos estar a las 10.00h en el muelle adosado mostrador iberojet...pero yo en el plano del puerto no lo veo claro....
alguien me da información...muelle A o B?

os remito a la pagina consultada:

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

ah!!!! no me han cobrado extras de carburante!!!! insólito creo que pullmantur ha cobrado 3 veces 150 euros...

venga participad!!!!!

un saludo

Rosana

14 Jul 2008 22:10 #752307 por rosi bcn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rosi bcn
<br />hola a todos:

previsión meteorológica:
barcelona : soleado....max 28 min 21
Florencia: soleado....max 31 min 19
Roma: soleado....max 31 min 20

seguiremos informando

Rosana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Jul 2008 23:05 #752393 por klon
ufff como me llueva en la boda le da algo ala mia mama a ver si voy teniendo un ratillo para prepara las maletas q entre visitas y tal...

15 Jul 2008 00:32 #752544 por JUJOIM
...Hace dias que no nos ponemos al corriente [:0]

Referente a la terminal de salida es la D del Muelle Adosado .
En el mapa parece claro en el que es la del final , QUAI ADOSSAT TERMINALS , después de pasar por la A, B y C . Lo veis igual ?

Saludos

15 Jul 2008 09:25 #752672 por Rafa y Conchi
Hola a todos, me he pasado por el puerto de Barcelona y me he informado de estas cosillas:

Para acceder al muelle adosado de puede ir en taxi o en un autobús especial que se coge en el muelle, junto al lado de la estatua de colon (al final de Las Ramblas).
El autobús, que pasa cada 20 minutos, cuesta 3 euros por persona i no hay límite de equipaje.
Los vehículos particulares no pueden llegar al muelle adosado.

Tambien me han informado que para acceder al muelle adosado a lo mejor hay que enseñar los billetes, así que no los lleveis muy escondidos.

Otra cosa importante, no quiteis ojo a las maletas, hay gente que te pregunta cosas mientras otra se lleva algun bulto. Sobre todo en el puerto, esperando taxis o el autobús.

Justo al lado de la marquesina donde se coge el autobús hay un punto de información por si os sirve de ayuda.

Nos vemos pronto.

15 Jul 2008 09:30 #752676 por Rafa y Conchi
Por cierto el muelle adosado es el D, una vez en el sitio no habrá problemas estaremos junto al barco

15 Jul 2008 09:52 #752704 por arribas
Hola Rosi:
Hay que presentarse en el Muelle adosado, pala crucero, terminal D y el embarque se puede hacer entre 9:30 y 12 horas.

Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rosi bcn
<br />hola novatillos:
hoy he recogido los billetes. me han dicho que debemos estar a las 10.00h en el muelle adosado mostrador iberojet...pero yo en el plano del puerto no lo veo claro....
alguien me da información...muelle A o B?

os remito a la pagina consultada:

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

ah!!!! no me han cobrado extras de carburante!!!! insólito creo que pullmantur ha cobrado 3 veces 150 euros...

venga participad!!!!!

un saludo

Rosana

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jul 2008 10:22 #752750 por rojani
HOLA CHICOS LOS DEL TERCER GUPO DE EXCURSIONISTAS DEL DIA 21 YA SOMOS 27, VAMOS A JUNTAR 50. ASÍ QUE SEREMOS TRES AUTOBUSES. SI ESTAIS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA-PISA, ROMA Y NAPOLES-POMPEYA. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

una saludo. NIEVES

15 Jul 2008 10:54 #752804 por Nihina
Buenos dias novatillos.

Lo de encontrar el muelle adosado, terminal D no parece muy dificil, hay que pasar antes por el A, B y C y despues esta el nuestro. Nosotros seguramente vayamos en taxi.
Al final el color de las cintas para las muñecas va a ser el naraja ¿Verdad?
Estamos deseando que llegue el lunes próximo, cada dia estamos más nerviosillos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos