Junio 27, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

11 Jul 2008 20:52 #750206 por caniche
Hola a todos! Si hay sitio para los 4 de Algeciras para Túnez, con quién ponerme en contacto?
Podríamos hacernos con un tipo "novatillos"? Gorra visera hombres, dos coletas mujeres, muchas pecas y coloretes y grandes piruletas. (Es sólo una idea)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 22:53 #750309 por rosi bcn
hola a todos:

algon: me he reido un rato con tus comentarios...si a tu hija le gusta gaudí sobretodo visitad el parque güell y el museo dentro de la sagrada família. La visita a la casa batlló es un atraco y a la casa milà vale la pena visitar la azotea (no se si ahora dejan). Yo soy una enamorada de gaudí.

tranquilo que no hundiremos barco con la ropa ja,ja,j,a

estoy de acuerdo con el homenaje a los capis...no tengo palabras para agradecerles todo lo que hacen...ya pensaremos algo...

un saludo

ROSANA
21 jul 2008 GRAN CELEBRATION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 09:12 #750463 por Carrasil
Esto de las maletas es un lio, ropa comoda, ropa de gala, zapatos varios, termalgin...
Nosotros vamos el lunes por los billetes, he leido lo de los turnos de cena, que no estan seguros hasta el barco, no tenia ni idea, bueno ya nos diran.Nos apuntamos a homenaje a los organizadores, ha sido increible el despliegue, tendriamos que hacer otra noche dedicada a ellos, si el capitan quiere venir,lo dejaremos.
Nos vemos, queda ná.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 11:29 #750524 por Algon
Hola Rosana:

Gracias por tus anotaciones con respecto a Gaudí. Seguramente será Sagrada Familia y Parque Güell, puesto que el tiempo no va a dar para más, pero seguro que ella disfrutará muchísimo (los mayores ya lo conocemos). Y por la noche una fideuá en el Salamanca (en el puerto)cuyo dueño Silvestre Sánchez es de la tierra y siempre que vamos a Barcelona le vamos a ver y nos trata de maravilla... después a dormir y por la mañana a ponerse los flotadores y a navegarrrrr.
Hablamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 11:32 #750531 por Algon
Por cierto Carrasil, sois de Valladolid, ¿no?.

Toda la próxima semana la paso en Valladolid trabajando, a ver si nos vemos...

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 12:18 #750568 por Raul y Eugenia
Jotajota mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mandame e-mail y te ayudare para la excursion de tunez dandote todo los datos y el contacto
no tardes que nos vamos pronto jejejeje

saludos desde Sevilla
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 12:37 #750581 por Raul y Eugenia
Hola a todos.
Vamos tres grupos a las mismas excursiones, salimos a la misma hora, Vamos a los mismos sitios y realizamos el mismo recorrido.
Solo nos separaremos en el transporte para el desplazamiento.
Somos 52+50+16=118 personas en la misma excursion, que guay no?

Pero tenemos un pequeño problema segun la normativa de italia los niños aunque sean bebes de meses cuentan como personas a la hora de ocupar plazas, entonces nos excedemos en dos personas (2 bebes) en las excursiones de italia, solucion ya esta hablado con el grupo siglo XXI y tenemos 2plazas reservadas para nosotros, el precio es el mismo y la excursion la misma y los sitios lo mismo, las horas la misma y todo lo mismo ya que es el mismo barco y la misma agencia.

La solucion mas factible es que, de nuestro autobus pasen para el transporte al otro grupo, solo para el transporte. El precio es el mismo. Serian 2 plazas que esten apuntadas a las tres excursiones de Italia con nosotros. ¿Alguien se ofrece?
Sentimos este contratiempo pero nadie contaba con ello, lo importante es que esta solucionado a falta del cambio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 12:43 #750589 por Raul y Eugenia
PERDONARME, OS DAMOS LAS GRACIAS POR TODOS LOS ALAGOS EN LOS MENSAJES ANTERIORES, ES EL BIEN DE TODOS. NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA.

GRACIAS A TODOS Y MUY AGRADECIDOS LOS DOS.

RAUL Y EUGENIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 12:48 #750595 por Raul y Eugenia
CANICHE CONFIRMADA LAS 4 PLAZAS TUYAS PARA TUNEZ.(DIME ALGO CUANDO LO LEAS, PARA SABER QUE LO AS LEIDO)
LA EXCURSION DE TUNEZ ESTA CERRADA YA.
TOTAL 78 PLAZAS.
GRUPO NOVATILLOS 51 PLAZAS
GRUPO SIGLOXXI 20 PLAZAS
GRUPO NIEVES 7 PLAZAS

PRECIO POR PERSONA 16 € INCLUIDA LA PROPINA CHOFER DE 32€.
PRECIO EXCURSION 1.216 € + 32 € PROPINA, TOTAL 1.248 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 17:53 #750767 por Raul y Eugenia
Hola compañéros.
Os cuelgo aqui la carta de bares del gran celebration.



Luego nos vemos y animaros a escribir los que faltais, que se os echa de menos.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos