Mayo 06, 2026

Gran Mistral 17/3 PEPEYANA-POR LIBRE-Ya volvimos

26 Mar 2008 22:42 #648405 por ROSADELVALLE
Hola a todos y bienvenidos a casa[:)]
Como Crucerín, yo también haré en verano en el Grand Celebration el mismo itinerario que acabáis de hacer con el Mistral, así que estamos interesados en que contéis vuestras experiencias e impresiones sobre el crucero (excursiones, servicio, animación, organización...), en fin, todo lo que pueda ser de interés.
Esperamos vuestros comentarios. Gracias.[:D]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 23:42 #648472 por lmarper
Hola a tod@s:
Nosotros también llegamos. Pero Canarias debe estar más lejos de lo que pensamos porque tardamos 7 horas de espera en el Aeropuerto y 3.30 de avión. O sea que 4 molidos pero vivos.

Martes de lavadoras y hor miercoles de susto en el trabajo (¿cómo se acumula tanto en tan pocos días?)

Estamos enterados de lo de Picasa. necesito unos días y subo mis fotos también.

Besotes a todos y gracias por esta muy feliz experiencia (no descarto otras con ustedes también QUE CONSTE)

PD: Para PepeyAna de parte de Pablo que echa de menos a Javier. Hala queda dicho que si no el enano me mata. Está aquí a mi lado comprobando si lo escribo o no.

27 Mar 2008 11:31 #648700 por monica rey

Originalmente enviado por ROSADELVALLE
<br />Hola a todos y bienvenidos a casa[:)]
Como Crucerín, yo también haré en verano en el Grand Celebration el mismo itinerario que acabáis de hacer con el Mistral, así que estamos interesados en que contéis vuestras experiencias e impresiones sobre el crucero (excursiones, servicio, animación, organización...), en fin, todo lo que pueda ser de interés.
Esperamos vuestros comentarios. Gracias.[:D]

Creo que hablo por nombre de todo el grupo si digo que la experiencia fue simplemente "inolvidable" Rosa. Las excursiones cómo ya habrás comprobado las hicimos contratando un bus por nuestra cuenta (eramos 40/50 +/-) para Italia. Allí fuimos decidiéndo lo que nos apetecía hacer a todos y dejándonos guiar también un poco por el conductor del bus, una guía de otro grupo, y nuestras propias experiencias. Una vez llegábamos tratábamos entre todos y con el conductor el lugar y hora indicados para la recogida y sin más a disfrutar cada uno o cada pequeño grupo por dónde mejor le prestase...je je. Lo único que nos pareció recomendable desde el principio y menos mal que así lo hicimos era quedar temprano para estar en el barco con tiempo suficiente para el embarque, y así aunque surgiera cualquier imprevisto (una hora tarde por un accidente de tráfico en Italia,[;)]) no perderíamos el barco. Las excursiones de Malta y Túnez cada uno las hizo como quiso, aunque lo que más predominó fue el taxi compartido regateando el precio o las zonas a visitar. Este es mi resumen Rosa, espero que os sirva y os salga tan bien como a nosotros.

27 Mar 2008 14:45 #648954 por Marañón
Quisiera añadir que las excursiones nos han salido baratísimas. Creo recordar que la de Florencia (parando en Pisa) sobre los 18€, la de Roma sobre los 15€ y la de Nápoles (visitando Pompeya y cogiendo un guía de habla española por dos horas, que cobró 120€), por 12€ en total. Esto incluidas las propinas a los conductores. En total 45€ por persona.
Estas tres excursiones con el barco te salen por el módico precio de unos 275€ por persona. Así que ya sabes....
La experiencia excelente y la compañía insuperable.
Si tienes más preguntas....

27 Mar 2008 22:11 #649536 por pepeyana
De parte de Javier:

Te echo de menos Pablo y a tu hermano también, has sido mi mejor amigo. Espero que nos veamos algun día porque me ha gustado mucho estar con vosotros en el crucero.

De las excursiones la que más me ha gustado a sido Pompeia y Roma.

Un fuerte abrazo para ti y tu família.

27 Mar 2008 22:37 #649584 por ROSADELVALLE
Gracias, Mónica y Marañón, por vuestras respuestas. ¿Y que nos podéis contar de la calidad del servicio en general, la tripulación, la animación, la comida...? Nuestro barco no es el mismo (iremos en el Celebration) pero como la Compañía es la misma supongo que muchas cosas serán iguales.
Y otra cosa, ¿se cumplieron los horarios previstos de las escalas? Si el barco llega a Livorno a las 10:30, ¿a qué hora se puede desembarcar? Lo digo porque para la excursión a Florencia vamos con el tiempo justito.
Nos contáis más ¿vale? [;)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

29 Mar 2008 20:02 #651355 por lmarper
buenas a tod@s:
Ya hemos subido las fotos. Cuando quieran están a su disposición.

Saludos.

30 Mar 2008 00:13 #651581 por rubicar
Nos alegramos de que todos llegaseis bien a vuestras casas. Nosotros también tuvimos retraso pero no tanto como el de Imarper.
Hasta hoy no hemos podido asomarnos al foro y vemos que esta muy animado. Gracias Sergi por el trabajo realizado; seguiremos tus instruccciones y subiremos también nuestras fotos. Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos