Junio 26, 2026

Gran Mistral 17/3 PEPEYANA-POR LIBRE-Ya volvimos

04 Mar 2008 22:49 #25031 por pepeyana
Vamos a intentarlo

Excursiones Italia 17/3 Gran Mistral

Espero notícias de la Agencia y de cruceristas interesados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 10:33 #635032 por Marañón
Pepeyana, te confirmo nueve personas para ver si hacemos grupo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 16:49 #635295 por pepeyana
Hola! los precios y más información està en la siguiente pàgina:


www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

El micro sale caro.

Lo interesante es conseguir un grupo más numeroso, a partir de unos 35.

La agencia me ha contestado y no hay problemas para otro autobús, no me ha especificado plazos de reserva.

A ver si se anima más gente!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 17:08 #635305 por pepeyana
Un fallo técnico!!

Luego intentaré arreglarlo.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 17:11 #635307 por pepeyana
Hola, donde hay XXXXXX sustituir por xxxxxxxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 17:12 #635308 por pepeyana
en roma pero junto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:11 #635430 por Carlosana
Hola, no soy de vuestra fecha, pero he visto que en Iberojet/Iberocruceros, Pattie esta buscando gente para las excursiones de vuestra misma fecha.
Tambien la he avisado a ella. Espero os encontreis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 21:24 #635504 por Laura_
Hola, pepeyana os ha llegado mi e-mail privado?
Lo siento, espero que consigais un gran grupo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 12:56 #635881 por xaviercm
Hola, acabo de descubrir el foro. Somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niñas) y estaríamos interesados. Contad con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 14:45 #635948 por Marañón
En principio, salvo error, somos:
Pepeyana: cinco personas
Marañón: nueve personas.
Xaviercm: cuatro personas.

Total 18 personas.
Venga, que llegamos a los 50 en dos golpes. Animo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos