Hola Tropa:
Aqui una tambien castigada a currar hasta el dia 11.
Estoy de acuerdo con
Ramiroen llamarnos por nuestros nombre aunque se me va hacer raro, y ami no me importa que me llamen princesa jajaja[

][

]
Bueno en vista de que el 90% de la tripulacion estan de relax para lucir morenito en el crucero y con el permiso de nuestro capital
Fernando, seria momento de hacer un pequeño repaso a nuestro foro, para evitar dudas.
1.- EXCURSIONES
a) las excursiones del Florencia/Pisa, Roma y Pompella se encuentran cerradas y confirmadas con 51,51 y 49 respectivamente.
b) La escala en Malta cada uno la hara por libre, es pequeña.
c) Tunez (nuestro problema) esta parada como dice
Amparoes un lugar que queremos visitar todos, pero despues de todo lo leido, no es lugar recomendable para hacer solos y la posibilidad de engaño es bastante. Asi que es algo de lo que deberiamos debatir (TEMA PENDIENTE)
d) Cada familia debera tener preparado en sobres individuales el importe exacto de cada una de las excursiones y entregar este a los tesoreros encargados al finalizar estas.
2.- DIZFRACES
Por aplastante mayoria el tema comun del grupo sera de Bucaner@s, pero como dijo
Carmineitorno nos presentamos a ningun concurso, asi que nuestro pañuelo, algun complemento y ganas de pasarlo bien seran suficientes para esa noche.
3.- PUNTO DE ENCUENTRO
Propongo que siguiendo la tonica de la experiencia de otros grupos, es razonable que el dia que zarpemos nos reunamos para conocernos, asi que si os parece bien, dicen que a la una zarpamos hacen un pequeño simulacro que dura media hora, dando tiempo a comer y a que cada uno se acomode (maletas, etc.) nos reunamos a las 18:00 en el lugar que acordemos y alli os entregare los pañuelos que os acreditaran como miembros del grupo BUCANER@S[

][

]
Bueno no se si me dejo algo, o por el contrario me equivocado en algo de lo expuesto. es solo por resumir lo que llevamos hablado para aquellos que se descolgaran del foro hasta el finde de la salida.
Bueno creo que me enroyado, lo siento.[:I]
Besitos a todos
MAMEN