Julio 04, 2026

Gran celebration 25/08

31 Jul 2008 12:22 #769111 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos!

Buena idea lo del Vesubio. Sobre eso y las visitas en Roma nos vamos contando lo que averiguemos.
El tema del disfraz va tomando cuerpo. La idea propuesta nos parece estupenda.
Completamente de acuerdo también en que no vale la pena cabrearse por tan poca cosa...Con lo bien que está saliendo todo, no vamos a dejar ahora que algo así nos amargue lo más minimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 14:52 #769294 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
PRINCESA35, NO TE PREOCUPES QUE SI YO NO ME MAREE, SEGURO QUE NO SE MAREA NADIE. MATIS, TRANQUILOS, SI QUEREIS VER CAPRI, A ESA EXCURSION OS PODEIS APUNTAR CON EL BARCO, LA ORGANIZAN Y NO RESULTA EXCESIVAMENTE CARA.MARIOSI, EN CUANTO A LAS COMIDAS EN ROMA, LLEVAD CUIDADO CON LOS MENUS QUE OS OFRECEN PUES NUNCA COMENTAN QUE ESTE INCLUIDA LA BEBIDA Y EL SERVICIO, HUBO GENTE DE MI GRUPO QUE EN EL FONTANA DE TREVI LES PROPUSIERON UN MENU DE 12 EUROS Y LUEGO QUERIAN COBRARLES 30, TENEIS QUE ESPECIFICAR QUE SEA CON TODO, TODO INCLUIDO(BEBIDA Y SERVICIO), NOSOTROS COMIMOS PIZZA EN LA PLAZA DE LA FONTANA DE TREVI Y ESTUPENDAMENTE, PORQUE HABIA MESAS Y SERVICIOS.NO SE SI OS QUEDARA TIEMPO PARA IR A VER EL VESUBIO, PUES LA EXCURSION DE POMPEYA SON 3 HORAS PARA VISITARLO BIEN Y TAMBIEN HAY QUE VISITAR EL CENTRO DE NAPOLES, PENSAD TAMBIEN QUE EN TODAS LAS EXCURSIONES HAY UN TRAYECTO MAS O MENOS LARGO PARA LLEGAR A LOS SITIOS, POMPEYA POR EJEMPLO ESTA A TRES CUARTOS DE HORA DEL PUERTO DE NAPOLES. PERO POR EJEMPLO EN FLORENCIA, PARA LLEGAR HAY 1 HORA Y MEDIA Y LUEGO OTRA MEDIA HORA O MAS PARA LLEGAR A PISA, EN CUANTO A ROMA, TAMBIEM HAY UNA HORA POR LO MENOS PARA LLEGAR A ROMA, ADEMAS A LA ENTRADA SE ARMA BASTANTE COLAPSO PUES LLEGAIS A ROMA UN DIA DE TRABAJO A HORA PUNTA.BUENO SON COSAS A TENER EN CUENTA PUES LLEVAREIS EL TIEMPO EN CADA EXCURSION MUY CONTADO AUNQUE LA VERDAD ES QUE DA TIEMPO DE SOBRA A VER LO PRINCIPAL PERO SIEMPRE DESDE FUERA SIN HACER COLAS PARA VISITAR NADA POR DENTRO, NADA MAS QUE EL VATICANO, DONDE NOS HIZIMOS UNA BUENA COLA.PERO MERECIO LA PENA, AUNQUE NO PUDIMOS VISITAR LA CAPILLA SIXTINA. UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.

31 Jul 2008 16:04 #769353 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola chicos hoy es fiesta aqui en Bilbao y hace un calor horrible... asi que aqui leyendo vuestros mensajes.... en cuanto al mareo me han comentado que hay unas pulseras que te las pones y no te mareas en todo el viaje... se venden en farmacias... y el disfraz? de bucaneros? que calor vamos a pasar!!!!!! bueno lo que decidais si ahi que disfrazarse pues nos disfrazamos.... pues nada que se me esta haciendo larguisimo.... que ganas de ir al crucero y de estar de vacaciones!!!!
saludos a todos bucanero y pasar un buen dia

31 Jul 2008 17:49 #769491 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola de nuevo a todos, en cuanto al disfraz de pirata en todas sus variantes me refiero al de las temporadas primavera-verano; es decir: camisetas de rayas de mangas cortas, pañuelos o gorros refrigerados (con boquetes)chanclas... Que algunos os lo tomais al pie de la letra, je je.[;)]

31 Jul 2008 17:53 #769494 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HOLA TROPA BUCANERA:
MAIKARS, ¿QUE VENDEN TAMBIEN PULSERAS?, VAMOS QUE LAS UNO TODAS Y ME HAGO UN COLLAR. DICE WANGO QUE NO ES PARA TANTO, UHHY QUE ME ENGAÑAS SI LO HAS DEJADO CAER MAL MAL JAJAJA, LOS QUE VAYAN EN AVION QUE ME COJAN LAS BOLSAS DEL MAREO.
BUENO EL TEMA DE LOS DISFRACES QUE TODAVIA NO ME HABIA PRONUNCIADO, LA VERDAD ES QUE DISFRAZO A TODOS EN LOS PLAYBACKS Y ASI ME ESCAQUEO YO JAJAJA, PERO VEO QUE NO VOY A TENER ESCAPATORIA. EN ESTA OCASION PORQUE OS VEO A TODOS AL ABORDAJE Y DE PIRATAS.
PUEDO HACER EN GRANDE EL DIBU DE LA BUCANERA DEL CARTEL DE FERNANDO Y ASOMAR LA CABEZA, ESTARIA MONA JAJAJA.
BUENO BUCANER@S VOY A VER SI TERMINO DE CURRAR Y ME VOY PARA CASA, A LA NOCHE ME CONECTARE Y VERE QUE HAY DE NUEVO.
UN SALUDO.

31 Jul 2008 17:59 #769500 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HAY HAS DADO EN EL CLAVO CARMINEITOR
HAY QUE CHIVAR COMO ES EL DISFRAZ, QUE OS VEO A TODAS MUY MONAS JAJAJAJA,NADA DE IR DE CHANNELL, NI TOUS, NI DOLCE&GAVANA,VERSION BUCANERAS MADE SPANIS (A LO COMODO)JAJAJA[:D][:D][:D]

31 Jul 2008 19:56 #769609 por maikars
pues podriamos ir disfrazados vistiendonos todo entero de negro el pañuelo en la cabeza y un parche en el ojo y asi vamos mas o menos de bucaneros nooooooooooo????????

31 Jul 2008 20:25 #769631 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, Hola [:)]
Tengo un ratito de ocio y me voy a enrollar un poco sobre Roma, para que podamos ir concretando entre todos el recorrido. Bueno antes lo de los disfraces. No es que yo sea muy amante del disfraz, pero veré lo que se puede hacer.
Supongo que sobre el recorrido quien mejor nos puede aconsejar es el propio guia; no obstante, hay van mis apreciaciones:

1. VATICANO: Los museos vaticanos y capilla Sixtina son muy interesantes. La visita es guiada, por supuesto, y acaba con la entrada y explicación de la Basílica de San Pedro. El inconveniente es que necesitas toda la mañana y hay que hacer una cola de hora y media a dos horas, si va bien la cosa (es lo que hice yo y era el mes de junio). Puedes ver la Basílica sin necesidad de pasar por el "giro" de los museos. Podemos encontrarnos con el problema añadido de que el miércoles por la mañana este cerrada al público (Audiencias Papales
Las audiencias generales con el Papa se llevan a cabo normalmente una vez a la semana (los miércoles a las 11:00 am) en el Vaticano. Las audiencias pueden llevarse a cabo dentro de la Basílica de San Pedro, o en el Aula Pablo VI y en verano en la Plaza de San Pedro o en la residencia de verano del Papa en el pueblo de Castel Gandolfo. Cualquier persona puede asistir siempre y cuando tenga un billete para la audiencia en su poder -de una página oficial-).

2. CENTRO DE ROMA: "Fontana de Trevi", "Plaza España", "Vía Condotti", "Pantheón", "Plaza Navonna". Lo bonito es hacerlo a pie, es más, creo que puede ser la única forma, pues disfrutas del paisaje urbano. Atención las señoras, la vía Condotti, que parte de Plaza España, lo que tiene de interesante es que es la zona de la moda y modistos de renombre. A bordo del autocar se puede ver la "Vía Vennetto", zona de alta alcurnia, muy buenos hoteles y restaurantes.

3. "COLISEUM", "FORO", "IGLESIA DE SAN PIETRO IN VINCOLI", "BOCA DE LA VERITA". Es bonito atravesar el foro, pero se lleva un ratito y miedo me da el calor que pueda hacer. En San Pietro está El Moises y la Boca de la Verita es para hacerse la foto metiendo la mano en la boca de la imagen, pero si queremos hacernos todos la fotito, con la gente que habrá ya, tendríamos que hacer noche en Roma. Cerca está el "CIRCO DE MASSIMO", pero nada de particular, se puede ver desde el autocar.

4. OTROS LUGARES: "IGLESIA STA MARIA LA MAYOR" (una de tantas en Roma, pero la verdad que es impresiona. Ahora bien, viendo San Pedro ya puedes tener el cupo de iglesias completado). "SAN GIOVANNI IN LATTERANO", otra iglesia igual de interesante, con la particularidad de que al lado tenemos la denominada "Escalera Santa" (también para la foto). Finalmente, "CATACUMBAS", esto si que es curioso, pero están a las afueras de Roma y veo imposible acercarse porque perderíamos mucho tiempo; "TERMAS DE CARACALLA", no es de lo más interesante, además hay que hacer cola para entrar a verlas.

Bueno, creo que más o menos está lo interesante. Evidentemente, todo no va a poder ser.

En lo que se refiere a las comidas, en el centro hay numerosos sitios para poder comer un menú, hay pequeños establecimientos que te sirven pizzas, bocadillos, etc... Creo que lo mejor sería que cada cual busque el sistema que mejor le parezca, porque al ser tantos, por mucho que nos lo adornen, tardarán en servirnos.

Perdón por el rollo, no se si en esto de los foros hay algún limite en los comentarios. Si lo hay, pido mil disculpas.

Quedo a vuestra disposición.
Juan Carlos.

31 Jul 2008 21:03 #769667 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos!
Juancho, no creo que tengas que disculparte por el "rollo", Está muy bien que empieces a centrar el tema. En general estoy bastante de acuerdo con lo que dices. También en el tema de las comidas. Un grupo grande lleva más tiempo. La opinión de Wango al respecto también habrá que tenerla en cuenta.
Respecto a la ruta de Roma me parece importante que sepamos con mayor exactitud el tiempo que tenemos realmente (hora de llegada aproximada y hora de salida) para poder decidir por lo menos lo que vamos descartando. Disculpad si se ha publicado algo al respecto y no me he dado cuenta.
Un saludo

31 Jul 2008 22:05 #769694 por maikars
hola Juancho, pues.... no te has dejado nada!!! yo estuve hace unos años de vacaciones en italia .... me encanto el museo del vaticano y me encantaria volver a la fontana de trevi... asi que como siempre.....lo que la mayoria decida.... aunque las catacumbas si hace mucho calor es una opcion al estar bajo tierra alli hace fresco!!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos