Mayo 04, 2026

Gran celebration 25/08

01 Ago 2008 23:05 #770798 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
pues si que quedamos pocos trabajando.... por cierto dinos a cuanto sale cada pañuelo para llevar el dinero preparado!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 23:13 #770801 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hombre MAIKARS, mas pringaiyos que todavia estan currando. eso esta bien jajaja
he preparado una lista con los niks de la gente pero para que os hagais cuentas no nos han cobrado la pantalla y le pedido que me haga solo el albaran y no factura oficial ya os lo enseñare asi nos ahorrabamos el iva si os parece bien. el coste total de 51 pañuelos es de 88 euros osea 1.73 €/u. le he pedido a Fernando que cuelge cuando pueda una lista de todos con el importe cuando haga la lista con las excursiones asi lo tendremos todo por separado.
Un saludiyo[:)]

02 Ago 2008 00:21 #770858 por ampabf
Respuesta de ampabf sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a tods!!!
Que no, que no. Que no estais solos. Que aquí aún estamos trabajando también. Se siente una mejor sabiendo que no es la única que no está de vacaciones.
Tienes razón Princesa35. Nos quedan muchos temas por resolver y no nos podemos descolgar ahora. Habrá que ponerse las pilas.
Ah, y del mareo no te preocupes que somos muchos para mantenerte recta.

02 Ago 2008 04:09 #770906 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, no os sintais solos, es que el curro se ha apoderado de mi, ya lo veis a estas horas todavía dando el callo.

Pero tanquilos que pronto regreso ...

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

02 Ago 2008 11:30 #771009 por delsur
Respuesta de delsur sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola a todos.
nosotros tambien seguimos trabajando,pero ya queda poquito para relajarnos[:)].
una preguntita ¿el autoibus nos lleva a los puntos turisticos q queramos ver? o nos dejas y nosostros nos tenemos que mover.

02 Ago 2008 11:47 #771024 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Princesa35, el primer sobre que voy a preparar es el tuyo: Eres una crack.Has hecho bien en no pedir factura, pues tampoco vamos a hacer reclamación a la empresa si algún pañuelo sale defectuoso.
Bueno, chicos/as,me voy a la playita.Estamos en contacto, que ya nos queda poco.

02 Ago 2008 16:16 #771177 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos Bucaner@s
Por fin hemos acabado con las obligaciones laborales.
llevamos unos dias casi desconectados.
Princesa35 Excelente los pañuelos estamos como niños esperando verlos.
¿Como ha quedado el tema de las targetas que proponia FernandoG?

Hasta pronto

02 Ago 2008 16:18 #771178 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HOLA TROPA:
GRACIAS <font color="black">CARMINEITOR</font id="black">, PERO NO TE CREAS QUE TE VAS A ESCAPAR ,LA IDEA DEL CUBATA, FUE TUYA Y AQUI UNA NO SE MAREA SOLA ASI QUE TE A TOCADO JAJAJA

ESTE ES EL ULTIMO FIN DE SEMANA QUE TENEMOS LA TROPA PARA RELAJARNOS, EL DIA G SE ESTA ACERCANDO, Y TENEMOS QUE PREPARAR LA NAVE PARA EL ABORDAJE, ASI QUE BUCANER@S IR HACIENDO ACOPIO DE DUDAS PORQUE EN 23 DIAS ZARPAMOS, ENFUNDADOS EN NUESTROS PAÑUELOS PIRATAS.

POR CIERTO DESPUES DE RELEER EL FORO, HAY DOS RESTAURANTES PARA CENAR EL PRIMER DIA TE ASIGNAN UNA MESA Y UN RESTAURANTE, QUE ESE DIA PUEDES CAMBIAR, PORQUE DESPUES SERA EL MISMO DURANTE TODO EL CRUCERO. ASI QUE LANZO UNA MISIVA, PORQUE NO PEDIRMOS ESTAR TODOS EN EL MISMO, NOSOTROS SOMOS 2 ASI QUE YA QUE TENEMOS QUE COMPARTIR MESA,NOCHE DE DISFRACES, NOCHE DE GALA, ETC. MEJOR HACERLO CON OTROS BUCANER@S .QUE OS PARECE?[:I][:)]

BUENO QUE TENGAIS UN BUEN FINDE BUCANER@S Y BUCANER@S JUNIORS.
BESITOS.

02 Ago 2008 18:11 #771251 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas tardes.

delsur : El autocar, en Livorno nos recoge en el puerto y nos lleva en primer lugar a Florencia, aparca en una zona autorizada a la entrada de la ciudad, y el recorrido es todo a pie. De regreso nos deja en Pisa, y sucede exactamente igual, con la diferencia de que el aparcamiento en Pisa está un poco más lejos del centro que en Florencia. Después nos recoge en el lugar acordado y nos devuelve a puerto.
En Civitaveccia nos recoge y nos lleva a Roma, allí el recorrido es libre, osea, podemos elegir nosostros la ruta y el orden, subiendo y bajando tantas veces como sea necesario y una vez terminado el recorrido nos devuelve a puerto. En Nápoles, nos lleva a Pompeya, allí hay una visita, acompañados por nuestro guía, y regreso al autocar, que nos devuelve al puerto.

joyci, lo de la tarjeta aún está por decidir, tiene puntos positivos y otros negativos, pero todavía no sabemos si las haremos o no. Yo posblemente las haga como prueba, y os cuento el resultado.

En respuesta a los que os gustaria poder visitar el Vesubio, entre los que me incluyo, deciros que en principio no es posible. El barco sale muy temprano en Nápoles, y no queda tiempo. La visita a Pompeya dura unas 3 horas. Siempre queda la opción de perder el barco [:D]

Un fuerte abrazo, Bucaner@s y bucanerit@s.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

02 Ago 2008 19:23 #771313 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Yo tambien ando por aqui todavia, pero mañana me voy con los niños a casa de mis padres, que no cunda el panico que no abandono a mi contrario, solo que unas con suerte tenemos vacaciones y siempre queda algun pringaillo. Con esto os digo que no me voy a conectar tan a menudo, espero localizar un cyber y los viernes mi "Rodriguez" traera el portatil, el intentara sacar algun ratillo para entrar, pero lo tiene algo dificil.Bueno si hay algo urgente FernandoG tienes mi movil.MUCHISISIMAS GRACIAS JUANCHO POR TUS GESTIONES CON EL TEMA PARKING, EL CUBATA SOLIDARIO CON PRINCESA35 CORRE A CARGO DE LOS RIOJANOS, POR LO MENOS.PRINCESA BRAVO POR LOS PAÑUELOS,LA TRIPULACION TAMBIEN TE LO AGRADECERA EN ESPECIES. Por cierto, yo tengo muy gratos recuerdos de mi infancia en Valencia y la añoro, ya hablaremos antes de que el mareo nos ponga la lengua de trapo. HASTA PRONTO CURRANTES

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos