Mayo 04, 2026

Gran celebration 25/08

25 Jul 2008 10:38 #763593 por vivar
Respuesta de vivar sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola bucaner@s, he aprovechado el ratito del cafe para conectarme y leer los últimos posts, nos apuntamos al guía en las excursiones de Florencia...Roma y Pompeya ( total son ocho días y hay que disfrutar al máximo y la diferencia no es tanta) estoy haciendo recopilación de guías de otros foreros , tengo la de Malta y Tunez( ya que la mayoria la vamos a hacer por libre )por si alguien las quiere mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Nosotros vamos en la cubierta Unamuno ( espero) todavia no nos han mandado la documentación del viaje, he leido por algún foro ya no sé cual que hay un buffet libre para niños de 20 a 21.30hs ¿ alguién sabe algo? si no ya nos enteraremos en el barco.
Bueno que se acaba el descansito...[:(]

Ya queda menos[:D]....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 11:11 #763622 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saluditos Bucaner@s:
Tienes razon RAMSEV, yo tanbien abri un enlace a principio de año, y ya nos veiamos solos en el barco, y me daba una envidia los demas grupos, pero ahora ya tenemos uno, y vaya grupo el mejor JAJAJA
[:D].
Por cierto MATISla estacion de autobuses no tiene zona de aparcamiento, dime que plan teneis, su salis de Alicante esa misma noche o pensais venir el dia de antes y hacer noche en Valencia, te pasare un plano para que llegeis de la mejor manera, no tendreis perdida
Hay un centro comercial, en la misma estacion, te preguntare precio de los dos parking para toda la semana, para que te cueste lo menos posible o intentar buscar otra opcion porque el dia de nuestra partida empieza la formula1 y no se como estar la cosa.Pero tranquilos no teneis a nosotros JAJA[:D]
MATIS pasame tu email para enviarte lo que encuentre Porque CARMINEITOR y JOYCIya tienen dominado lo de las imagenes y yo sigo de torpona [:(]
Ha por cierto un saludo a la otra pareja de valencianos que bien 6 Bucaneros.
Bueno os dejo que voy a seguir Currando [:D][:D]
Saludos
Mamen.

25 Jul 2008 14:20 #763809 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola family. Me parece que no me he pronunciado sobre los "tarjetones" identificactivos. Aún considerando que son preciosos, no me seduce la idea de ir con un cartel colgado del cuello, pero aceptaré lo que se decida por mayoría. En todo caso, los niños si podrían llevarlo, aunque se corre el riesto de que nos lo tiren a la cabeza y nos contesten que nos lo pongamos nosotros en ......
Creo que no me dejo nada. Si me falta algo me lo dices FernandoG. Ah!... si, mi compañera bucanera se llama Ana y los niños Albert (14) y Pablo (6).
Adios.

25 Jul 2008 14:56 #763841 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
He visto el nuevo cuadro de situación FernandoG y te recuerdo que nosotros votamos por guía en "to los sitios", que por lo que a nosotros respecta no nos vendrá mal que nos ilustren un poco.Estamos a favor del tarjetón por identificarnos por el nombre, sobre todo al principio, ya que si vamos a estar juntitos mucho tiempo es mejor llamarnos por el nombre que vocear "oye tu". En cuanto al color de la gorra OK por el negro, por lo de la connotación pirata.
He visto que algunos sois de Barcelona.Ya que salimos de allí y no hemos estado con los niños, reservamos las noches del sábado y el domingo, porque queremos llevarlos al acuario y a Montjuic, a mas no da tiempo creo, bueno el caso es que acogeremos con mil amores las sugerencias e informaciones que querais darnos los barceloneses para pasar esos dos días. Un besazo.

25 Jul 2008 16:20 #763913 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Que tal mariosi??. Si quereis subir a Monjuic por lo de las atracciones, olvidaros, porque ya no hay, pero podeis disfrutar de una visita al castillo, jardines y unas vistas generales de Barcelona, puerto (por cierto vereís de donde sale el crucero) y el mar. Si quereis atracciones teneis que ir al Tividabo. Lo del acuario perfecto, a los niños les gustará. Enviarme un correo con lo que querais saber y con mucho gusto os lo cuento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Juan Carlos.

25 Jul 2008 17:47 #763990 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola a todos: ya sabeis que hablamos en nombre de diego y silvia pues ellos no tienen internet; hemos visto todo lo que poneis en el foro y queremos aportaros nuestra opinion,en cuanto a las excursiones, sobre todo en la de roma y pompeya, necesitais guia, no dudeis en hacer pompeya, pues aunque ahora no lo pensais es la excursion que mas gusto a todos los niños explicado por un buen guia como tuvimos nosotros(claro), en florencia, no hace falta y malta y tunez mejor por vuestra cuenta, aunque mejor un guia en tunez. para las cenas mejor el 2 turno,pues a veces no daba tiempo arreglarse para la cena, ( a menos que tengais niños y se duerman pues el 2 turno es a las 10 y cuarto;a las 6 teneis la marienda, que le gusta mucho a todos.nos parece bien gorra o pañuelo, lo que se decida, con el logo del pirata, pero que sea de un color llamativo, pues luego en las excursiones sirve para que no se pierda nadie y tenerlois a todos controlados.por planos no os preocupeis en el barco os proporcionan cada dia toda la informacion lo tendreis cada dia en recepcion;bueno no se si me dejo algo sino preguntad lo que querais. un abrazo a todos y disfrutad los preparativos ya os queda menos, un consejo disfrutadlo a tope y espero que os junteis un grupo como el nuestro (grupoulises).chao.

25 Jul 2008 17:58 #764000 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Wango, nosotros tenemos el 1er turno y lo hicimos por el niño que tiene 9 años y por el madrugon de las excursiones, pero al final creo que preferimos el 2º turno:¿Sabes si el turno de cena se puede cambiar?
Gracias por toda la información que nos estás dando.

25 Jul 2008 18:15 #764015 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos, a nosotros nos daba igual entre guía o acompañante, pero la verdad es que tal y como habeis comentado alguno de vosotros a los mejor es preferible escoger guía ya que la diferencia de precio no es importante. Por tanto, cambiamos de opinión, por nosotros guía.
En cuanto al color de lo que se elija somos de la opinión de Wango, quizas un color llamativo para identificarse mejor, que tal verde pistacho, naranja, amarillo canario, .... bueno lo que elija la mayoría estará bien.

Saludos[:)][:)][:)]

ANTILLAS Y GRANADINAS- Blue Moon
MEDITERRANEO - Navigator of de Seas

25 Jul 2008 20:36 #764119 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HOLA A TODOS: FERNANDOG, SE QUE TE VOLVEMOS LOCO CON TANTO CAMBIO, PERO HA LLEGADO MI CUÑADO DIEGO, Y EL CAMAROTE QUE TE PASE ANOCHE NO ERA EL CORRECTO, PERDONA, SI TE QUIERES ANOTAR BIEN ES EL M22, CUBIERTA MACHADO Y TIENEN EL 2 TURNO DE CENA; MUCHAS GRACIAS, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS. BUENAS NOCHES.

25 Jul 2008 20:52 #764135 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08

(!Lo veo! !Lo veo! !Vais a tener un crucero maravilloso... !!y os ahorrareis muchos eurillos con las excursiones...!)
Je Je[:D].

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos