Mayo 04, 2026

Gran celebration 25/08

23 Jul 2008 14:07 #761571 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Gracias compañero, perdona mi caraja, pues lo obvio solo tiene una una interpretación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 14:09 #761572 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos Fernando G, lo siento pero creo que al final diego y silvia no van a poder realizar el crucero, he esperado lo máximo para contestarte porque no lo sabian cierto, pero como sé que necesitais una respuesta pues seguramente va a ser así.
Por otro lado si necesitais más información sobre el crucero podeis preguntarme lo que querais, yo leeré de vez en cuando vuestro foro, deseandoos un feliz crucero. Besos para todos.

23 Jul 2008 14:17 #761581 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Otro tema.

Dado que la mayoría del los componentes llevamos niños, deberíamos definir cómo se hará la repartición del importe total.
Si los niños pagan igual que los adultos o bien pagan menos.

Yo, me mojo el primero, y creo que deberían pagar igual ya que ocupan plaza obligatoriamente. No se que os parece ya ireis dando vuestra opinión.

Saludos.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

23 Jul 2008 14:48 #761619 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola bucaneros....... yo tambien creo que deberian pagar lo mismo que los adultos....... al fin y al cabo ocupa un lugar igual que nosotros y en mi caso....... mi hija ....... hasta ocupa mas que yo.... jajaja.... que paseis un buen dia .....nos vemos pronto......... que tal van las votaciones de las gorras?

23 Jul 2008 15:06 #761650 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Bucaneros/as, yo tambien creo que los niños deben pagar igual que los adultos (yo llevo uno); ya que ocupan una plaza igual, y de todas formas sigue saliendo más barato que con las excursiones del barco.

23 Jul 2008 16:04 #761679 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Bucaner@s:
Me alegra saber que el piratiya a tenido exito y os haya gustado.
Todos llevais niños, vamos a ser la unica pareja que ira coja, al final os vamos a tener que pedir uno prestado para ir igual que todos. jaja
Fernando tiene razon, el tiempo se nos echa encima, parece que queda mucho pero cuando nos demos cuenta, ya estaremos zarpando hay que concretar cosas. Yo la verdad Fernando no se si te queda algo pendiente de nuestra parte. Me lo dices.
Un Saludo

23 Jul 2008 16:05 #761683 por princesa35
Por cierto JUANCHO no te sientas torpe, yo pregunte lo mismo no sabia diferenciar jaja[:D]
Por nosotros guia.

23 Jul 2008 16:11 #761686 por princesa35
AH por cierto CARMINEITOR, si quieren los bucaneros podemos juntar tu logo y el mio, tu tiburon persiguiendo a mi bucanero.

23 Jul 2008 17:10 #761748 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola. Si, PRINCESA35, torpón total. Creo que los niños deben pagar como uno mas. Quizás el margen podría estar entre 1/2 añitos y los 90. Ale, hasta luego, que con tanto foro no estoy dando palo al agua.
Adios.

23 Jul 2008 19:31 #761880 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Bucaneros, Fernando G ya te he enviado la confimación por e-mail, perdona que no te la enviara antes, pero ultimamente estamos muy liados.

Yo también creo que los niños si ocupan plaza de autobus deberían contarse como un adulto. En mi caso llevo dos niñas, una de 3 años que si ocupa plaza de autobus y otra de 10 meses la cual me tocará llevar a mi encima o a su madre, por tanto, no ocupará plaza.

En cuanto a los LOGOS cualquiera de ellos me parece bien, y votamos por la GORRA, el color que se elija ya me parece bien.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos