Mayo 06, 2026

Gran celebration 25/08

26 Jul 2008 17:03 #764625 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Grupo Bucaner@s
Archivo Adjunto:

Ya se poner dibus
jaja[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 17:05 #764626 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
ahora solo falta dominarlo para que no salga tan grande jaja
pero a que estan monos jajaja[:D]

26 Jul 2008 17:56 #764644 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Princesa35, nosotros reservamos el crucero a finales de mayo, no sé si la oferta de avión entraría:¿sabes que fechas abarcaba la oferta?, más que nada por puro masoquismo si nos entraba, porque tenemos ya pagados los billetes de tren para la ida.
Gracias por la información de los turnos de cena, ya me estaba comiendo el coco.
Esto va viento en popa:

26 Jul 2008 18:00 #764646 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Sin la plancha ni la lavadora pisándome los talones voy a por WANGO. Saludos compañero veterano, ahi van unas preguntillas:
- si hay zona wifi, donde esta y las tarifas
- si la gente se arregla mucho por las noches(ya sabes a las chicas no nos gusta dar el cante y si se arreglan como yo soy de las que van a lo comodo, me veo asaltando los armarios de amigas y familiares ja ja ja)
- que hay de la fiesta de disfraces, porque mis hijos desde que lo leyeron en el catalogo van como locos por disfrazarse
- alguna noche nos gustaria dar una vueltecita por la disco y demas, sabes tu si hay canguros y como va eso
- si los enchufes son americanos o de los de aqui
Bueno de momento ahi queda eso. Me gustaria llevarte en la maleta, pero no se si dadas las circunstancias con las que tengo en casa hare o me veo tambien yendo de prestao.

26 Jul 2008 18:13 #764660 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola bucaneros..... Carmineito!!! nosotras hemos reservado el crucero hace dos semanas y nos entra el vuelo.... lo pone en letra muy pequeña pero entra el vuelo........ eso si a unas horas raras pero te ahorras un monton... asi que preguntalo en tu agencia de viajes...

26 Jul 2008 18:26 #764670 por Carmineitor
Maikars, acabo de mandar un email a mi agencia sobre el tema, a ver que me dice, pero yo lo reservé en mayo y lo tengo pagado totalmente, así que no me cogerá la oferta.
Gracias.

26 Jul 2008 18:41 #764678 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HOLA A TODOS: MARIOSI, VAMOS A INTENTAR ACLARAR TUS DUDAS: NO SABEMOS SI HAY ZONA WIFI, SI HABIA PORTATILES, EN UNA SALA,QUE HABIA BARCOS EN MINIATURA;LA GENTE SE ARREGLA PÀRA LAS CENAS, SOBRE TODO LA CENA DE GALA, PERO HABIA DE TODO,PUES HAY GENTE QUE LE GUSTA IR INFORMAL SIEMPRE;SI HAY FIESTA DE DISFRACES ES LA NOCHE QUE VIDSITAMOS TUNEZ, (SABADO), HUBO DE TODO LA MAYORIA SE COMPRAN CHILABAS EN TUNEZ, PERO EL GRUPO ULISES ACORDO DISFRAZARNOS DE PIRATAS, IMAGINAD 170 PIRATAS, ES LO QUE MAS HUBO, DIGAMOS QUE SE DISFRAZARON UN 70 POR CIENTO DE LA GENTE, PERO FUE MUY DIVERTIDO, CON UNA FIESTA EN LA TERRAZA; NO SABEMOS SI HAY CANGUROS AUNQUE HAY ANIMACION PARA LOS NIÑOS HASTA BASTANTE TARDE, Y HAY UNA DISCOTECA PARA ADULTOS Y UNA PARA ADOLESCENTES DON DE SE LO PASABAN MUY BIEN AUNQUE SIEMPRE ACABABAN EN LA DE ADULTOS; LOS ENCHUFES HAY DE DOS TIPÒS: LOS NUESTROS UNIVERSALES, A 220, Y LOS OTROS MAS PEQUEÑOS A 125;ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS. UN ABRAZO.

26 Jul 2008 18:51 #764687 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
ah! se me olvidaba CARMINEITOR,el turno de cena podeis pedirlo en la agencia de viajes, mientras quede sitio os lo pueden cambiar, y al haceros la tarjeta magnetica para pàgar en el barco, os adjudicaran el numero de m,esa para la cena, ahi, podeis cambiarlo si quereis otra mesa por estar con alguien que conozcais. por cierto no olvideis haceros las tarjetas medicas europeas, os las hacen enseguida en la seguridad social y es bueno llevarlas, asi como el pasaporte (imprescindible) un abrazo

27 Jul 2008 12:09 #764971 por Carmineitor
Gracias Wango, lo de las tarjetas médicas era algo que tambien se me había quedado en el tintero para saber si era necesario o no.
Saluditos[;)].

27 Jul 2008 12:09 #764981 por Carmineitor
Gracias Wango, lo de las tarjetas médicas era algo que tambien se me había quedado en el tintero para saber si era necesario o no.
Saluditos[;)].

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos