Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

25 Mar 2009 17:50 #877362 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué alegría! ¡Cuánto movimiento! ¡Cómo se nota que llega el buen tiempo y os anima a escribir a tod@s! asi me gusta, que esto se estaba poniendo de un aburrido, que para qué!!!!

Ya veo que algunos os estáis metiendo de lleno en el tema de las vacas y otros con ganas de meterse en más faena.

Que no se diga que os aburráis, verdad?

La verdad que el buen tiempo anima a hacer ya de todo, y como no, a pensar en vacaciones, que dentro de poco, nos hace un año que nos conocimos, como ha pasado el tiempo.

Y toddavia sin saber lo que vamos a hacer en este nosotros.
De momento, lo más cerca es la Semana Santa que ya la tenemos encima, que vais a hacer? Nosotros lo mismo nos vamos para Zamora como que nos quedamos aqui, no lo sé, porque ya estuvimos en San José y a lo mejor cambiamos un poco.

Depende de las ganas.De disfrutar siempre, claro.

Bueno, familia, que quiero que os sigáis animando, que a si da gusto entrar y leeros a tod@s.

Besos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:04 #878199 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches.
Hay vacaciones, vacaciones, que bien suena eso ya veremos a ver este año lo que nos deja hacer el presupuesto, tenemos muy metida en la cabeza la idea de irnos una semanita a recorrer escocia para primeros de Julio pero de momento no sabemos si nos dara o no depende de muchas cosas, lo que si tenemos claro es que nos bajaremos para Cadiz en semana Santa, que alli esta mi suegro y sale baratico, jeje y por supuesto con parada obligatoria en Granada a tomar un cafetillo con Pepe y Concha, del resto esperemos que todo salga bien.
Un saludo.
Jose Luis.

26 Mar 2009 22:49 #878320 por Tris
¡Uyyyy!! si nos dejáramos llevar por la imaginacion y las ganas, ¿dónde no iríamos, verdad?

Lo de Escocia suena bien, me gusta.

Yo, de momento, no me como muxo la cabeza, porque al final, lo que menos imagino, hago.

Lo de las vacas se lo dejo a Miguel que siempre sorprende, porque me dice de mirar algo y al final es otra cosa.

La cuestión es que lleguen y tener money para disfrutarlas, que las ganas y demás, ya lo ponemos, verdad?

Bueno, family, os mando un besito y desearos una feliz noche.

CHUS

27 Mar 2009 09:59 #878485 por crisandra
:)- Que poquito falta para irnos a los Madriles, Chus , pronto nos veremos, con este secretismo que me llevo..... seguiremos en contacto por los correos personales hasta que llegue el gran dia..

- Hablando de vacaciones, a nosotros nos gustaria ir a Londres, ya veremos, cuando volvamos de Madrid empezaremos a buscar vuelos baratos y todo eso

Besos:):):)

Arantxa

27 Mar 2009 11:55 #878555 por vaneymigue
hola chicos q alegria leeros y ver q va habiwndo mas moviemiento...

Os cuento...lo de mis fatigas igual,ya ni las pastillas nina,todo el dia fatiguitas por aqui fatiguitas por alla pero bueno ya esoty de dos mesecillos asi q supongo q cuando llegue al tercero se me pasara...el viernes q viene por la tarde voy al gine privado y me hace la primera eco...tengo unas ganas...ademas ya saldremos de duda ,a ver si es uno o dos ....q sea lo q Dios quiera...

Lo de las vacaciones,pues al final nos hemos pillado un hotelazo de cinco estrellas en chiclana para la primera quincena de julio en todo incluido ,asi q creo q vamos a disfrutar de lo lindo...ademas esta en primerisima linea de playa pa q yo no tenga q moverme mucho pa ir a la playita jejejeje.

Y bueno no se q mas contaros...nada q estamos ilusionadisimos y con un monton de gnas de q pase el tiempo prontito y esto siga adelante,jejejejej.

30 Mar 2009 19:32 #880616 por Tris
¿Cómo vamos familia?

Solo entro un momento rápido y me voy, para ver quienes andábais por aqui, espero y deseo que todo bien.

Besos

CHUS

30 Mar 2009 23:50 #880931 por Tris
Felices sueños y feliz descanso para todos.

Un beso

CHUS

02 Abr 2009 15:27 #882815 por vaneymigue
ya no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ni siquiera trisssssssss:confused::(q ha pasado ??bueno pues nada nuevo q contaros,solo q sigo con mis fatigas,q hoy m han echo la curva y m han sacao 9 botes de sangreeeeeeeeeee!!!!!! y na mañna voy al gine a ver mi lentejilla.

02 Abr 2009 17:40 #882922 por Tris
¡Que si, que si, que estoy por aquiiiii!!!!!!!!

No me olvido del foro ni jartaaaaa!!!!!!

Lo que ocurre que no he parado ni un momento y estaba muy cansadita por la noche, ya tarde y por eso no he escrito ná.

Este sábado quedaremos con Arantxa y familia.

Nos iremos a comer y a dar una vuelta por los centros de Madrid, que vienen en plan güiri, jajajajaja

Tenemos muy buen tiempo , asi que espero que podamos pasar un buen rato con ellos y a su vez ellos disfruten de lo lindo por estos lares.

Vane, ya nos contarás novedades.

¿Qué habrá pasado con la familia Mogamanu, que nos tienen abandonados?
Familia, que dentro de poco haremos un añito que nos conocimos, ¡ay que ver cómo pasa el tiempo!!!!

Bueno, preciosidades, de momento os dejo un poquito.

Besos

CHUS

05 Abr 2009 13:06 #884494 por Tris
Domingo, domingero, y que tiempo más bueno!!!!!!!
Ayer estuvimos con Arantxa y familia compartiendo un sábado buenisimo, nos acompañó el tiempo, nos dimos nuestra buena caminata, comimos, hicimos un poquito de turismo y hoy supongo que andarán por el Rastro y por el Retiro.

La verdad que Madrid es muy bonito, tenemos de todo, menos playa, que ya les comentaba yo ayer, que es por lo único que me dais envidia los que teneis playa, costa, de vivir donde vivís.

Para el tema de las fotos, ya les dije que se las enviaria por mail para que las subieran.

Bueno, familia, de momento, solo os cuento ésto, voy a disfrutar del dia tan bueno que tenemos hoy.

Besos

CHUS

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos