Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

07 Abr 2009 01:36 #885515 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hoolaaa!!

Solo entro para desearos una feliz noche y felices sueños.

Besos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 23:08 #887579 por crisandra
- CHUS Y MIGUEL MUCHAS GRACIAS POR TODO


aNTES he escrito un misal y no ha salido nada, voy a ser + ´rápida y + escueta por si acaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 23:13 #887580 por crisandra
Ahora parece que esto sale bien


- Chus y Miguel os queremos dar las gracias, por todo, habeis sido unos guias de Primera, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros y hemos estado muy agusto.


- Madrid nos ha encantado, es precioso. Hemos estado 5 dias con un tiempo estupendo y un solecito que allí se ha quedado, proque aqui hace un tiempo asqueroso, nos fuimos lloviendo y hemo s vuelto igual.

Os recomendamos Madrid, y tb el hotel, por si algun chuscoplero se anima , hemos estao el el "Hotel Eco Alcala Suites" y de maravilla, nuevo, limpio, la relacion precio-calidad buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 23:21 #887582 por crisandra
- y SIGO.......

- El tema de las fotos está en el paro, pero ya nos pondremos a ello, no se si Sandra me ayudará, sino os las enviare por correo, la lástima es no poderlas colgar para que veais lo guapos que estamos. Ademas de verdad, han quedado muy chulas .

- A ver si os animais a venir por Tarragona, y lo hago extensivo a todos, pero estos dias han dado lluvias, mjor en otra época.

Supongo que los chuscopleros estareis todos por ahi, de turismo, ya nos contareis vuestros viajes a la vuelta.

- Vane, que tal la ecografia? Ya se ve si es niño o niña? Tranquila que el malestar ese se te quita al 4º mes, ya lo verás.

- Chus, Cristina y Sandra te mandan un besazo.

Bueno y ahora ya no me enrollo más.

Besos, Arantxa y Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 21:59 #889928 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Holaaaa!!!!

Ya estoy por aqui, hemos estado fuera, en mi tierra y en Asturias, ¡qué delicia!

Comiendo, descansando, haciendo turismo, como dios!!!!!!

La pena que hay que seguir currando y con los tiempos que corren.....

Arantxa, me alegra saber que disfrutásteis de Madrid, la pena es no haber podido enseñaros más.

Yo ya le he pedido a Miguel que cuando pueda, suba las fotos al picassa ese, yo estoy completamente perdida.

Y sino, lo que te comentaba, os las envio por mail y tu hija cuando pueda, nos eche una mano.

Bueno, os dejo a todos que Miguel me reclama el ordenador, tiene que hacer cosillas.

Besitos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 16:04 #890452 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Qué tarde puñetera tengo, llevo desde el finde con una tortícolis que se hace notar! y me he dicho que de hoy no pasa y ya he pedido cita con el médico, para que me decapiten jajajajajaja

No se puede ser joven, de verdad jajaja

¿Qué tal estáis los demás?

A ver si os leo.

Besos

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 21:51 #890786 por crisandra
Hola amigos,

solo entro para saludar y para desear a Chus que se mejore, ponte calor en el cuello, va muy bien. En la farmacia venden una especie de cojín con unas semillas dentro, que lo calientas en el microondas, y te lo pones, alivia bastante y va tb muy bien para las contracturas o para cuando tienes el hombro del ordenador, etc. Los cojines tienen dif.formas, nosostros lo tenemos rectangular, y ese para el cuello es ideal, tambien sirve para otras partes del cuerpo.

Bueno me voy a hacer de profe, hasta otro rato
Besos,

Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 00:14 #891858 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Gracias Arantxa!!!

La verdad que ayer me recetó el médico unas pastillas para tomar una por la noche y darme calor con una manta eléctrica que tengo , y ¡vaya nochecita mala que pasé!

Me levanté mareada, con ganas de vomitar y evidentemente hoy no he podido ir a trabajar.
Ya venia en el prospecto que esto podia pasar y me ha comentado el médico que no la tome hoy para ver que tal y sino, me pondré collarín.

O cambiar medicación, a ver que tal paso esta noche.

Me he tomado un ibuprofeno.

Bueno, voy a meterme en cama y seguiré tus consejos, Arantxa.

Un beso

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 14:07 #892178 por vaneymigue
Hola chicos q tal todo por aqui!!!

Nosotro hace ya dos semanitas vimos a nuestra lentejilla,mas mona!!jajajaja y el viernes q viene voy ya a la de las doce semanas,q bien!! ahora me encuentro bastante mejor las fatiguillas parece q van desaàreciendo aunq estoy bastante cansadilla...pero bueno todo dentro de la normalidad,he perdido algo de peso debido a tanto vomito pero bueno tengo tiempo por delante para recuperarlo ademas dicen q es normal q le pasa a muchas embarazadas,asi q por lo demas eso,mas feliz!!!

Chus y Arantchaq guay lo de vuestro encuentro,el otro dia estuve hablando con sonia y jose luis y por lo visto estuvieron con conha y junco,ay q ver las amistades tan bonitas q sacamos de nuestro crucerin eh!!!

Y bueno no se q mas contaros,voy a comer algo q empiezan a sonarme las tripillas ,jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 20:37 #892465 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
¡Hola Vane, me alegra saber que ya te vas encontrando mejor!

Eso es bueno e importante.¡Me alegra saber que vuestra lentejilla va viento en popa y a toda vela!!!!!

Ahora es cuestión de tiempo que vayas engordando.

Precisamente me comentaba Miguel que ayer en su trabajo estuvo hablando con una compi que tambien está embarazada de 2 y está de baja, y que habia perdido peso hasta ahora, por tema de mareos y vómitos, y que ahora ya empezaba a engordar, está me parece, de 4 meses.

Y otra compi aparte que tambien se les ha embarazado.

Vamos, que como se nota que hemos tenido mal tiempo y la gente busca el calorcito jajajajajaj

Bueno, de momento, eso es todo.

Besos para toda la family, para los más presentes y los que nos tienen un poco más olvidados, ( con cariño), que nadie se me enfade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos