Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

16 Feb 2009 23:24 #858118 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Estoy cansada pero me he dicho, entro y por lo menos saludo y doy las buenas noches.

Asi que solamente eso: buenas noches para todos.

Un beso

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 10:37 #858224 por crisandra
Tris wrote:

Estoy cansada pero me he dicho, entro y por lo menos saludo y doy las buenas noches.

Asi que solamente eso: buenas noches para todos.

Un beso

CHUS

Estoy intentando escribir algo, amigos, y no me deja, a ver que pasa

Arantxa

17 Feb 2009 10:41 #858227 por crisandra
Hola familia,

tanto tiempo sin escribir y no podia....que mal rato he pasado

- Perdonar por la ausencia ha pasado mucho tiempo, pero como veis, no me olvido de vosotros, os ido enviando correos, para compartir unas risas y todo eso.

- Que tal estais? >Nosotros como siempre, he estado un poco liada con mi madre porque la tienen que operar de una protesis en la rodilla, y tenia que ingresar hoy pero le han retrasado una semana la operacion, ya os contaré , lsupongo q le ira bien, hace 8 meses le pusieron una protesis de cadera (en junio, antes de irnos de crucero) y le fue bien
Luego sigo
Arantxa

17 Feb 2009 10:50 #858231 por crisandra
Por si acaso, y para que no se os haga tan pesao el rollo que os estoy dando lo vamos a contar en fascículos.

- Chus, tambien he estado liada porque he estado mirando hoteles para ir a Madrid en abril, al final hemos reservado el alcala suites (cerca de parada de metro de ciudad lineal),supongo que estará bien.

Ya te enviaré un correo con los datos de los dias que vamos a estar y todo eso , que por internete no me gusta dar tanta información, por si acaso.
Te enviare nuestros moviles y si no te importa me das el tuyo, te llamaré y si podemos coincidir para tomar algo, para comer,....etc y vernos los caretos, pues mejor, que nos gustaria saludaros.
Vamos a estar 5 dias, bueno ya no doy más detalles.Ah¡¡ y vamos los 4 (con las niñas)

Bueno, intentaré no tardar tanto la próxima vez

Besos, Arantxa
Besos

17 Feb 2009 16:44 #858350 por Tris
¡Qué alegría me das Arantxa!
1º que lo de tu madre sea leve, que seguro que si; siempre positivos, que lo bueno ha de estar presente siempre en cada momento.

Lo 2º como me alegra saber que venis a Madrid, qué lujo teneros por aquí!!!!

Por supuesto que nos veremos, a ver que dias son, ya hablaremos y nos contamos.
Te enviaré por mail el tf de Miguel y el mio.

Hoy ya tenemos una buena tarde, jajaja, solo nos hace falta que entre Vane, que sin ella , me falta la compañia, y por supuesto los que nos tienen abandonados, familia Mogamanu , capis, Pepe y Concha, Javier y Elena y demás familia.

Hoy estoy dando un tirón de orejas jajajajajaaj

Soy asi, se os echa de menos.

Besos

CHUS

19 Feb 2009 00:24 #859138 por Tris
Buenas noches!!!!!
Chus

19 Feb 2009 23:47 #859633 por Tris
Buen descanso, hasta mañana

felices sueeeñññooosss!!!!!!

20 Feb 2009 13:41 #859819 por vaneymigue
Hola q tal por aqui,estoy aqui en casa de mi mami y digo na voy a saludarles un pioquillo,q bien q crusandra y tu os vais a ver Chus,q suerte...

Yo ando liadilla q si las vaciones,q si el foro de futuras mamis,jajajajaj es q esto de buscar un niño es mas ajetreao delo q yo pensaba jajajaj,asi q na disfrutando del momento hasta q quietra llegfar,jejejejy ma po igual q siempre en casitqa poco tiempo y mucho de arriba pa abajo bicheando a ver q organizo para el proximo viajito,jejejej,un abrazo a todos

21 Feb 2009 16:19 #860456 por Tris
Hola familia!!!!

¿Qué tal se presenta el sábado? Aqui tranquilito, tarde buena en cuanto a temperatura y ahora a relajarse un rato que terminamos de comer.

¿Qué se cuenta la gente? Se va notando ya que viene el buen tiempo, no?

Para estar en el parque o pasear por la playa, los que tenéis la gran suerte de tener playa.

Bueno, que disfruteis del dia de hoy que todavia tenemos un buen rato y que dure.

Besos para todos.

CHUS

22 Feb 2009 19:53 #860790 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes.
Que animadas os veo chicas, sobre todo con lo de viajar, q envidia.
Vane si encuentras algo baratito para Junio avisame q no sabemos ni adonde ir y de crucero se sube un poquillo, que estamos en crisis.
Bueno nos leemos en otro ratillo cuidaros.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos