Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

28 May 2008 20:20 #708953 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
y continuando con Altetano, muchísimasssssssssssssssssssssssssssssss
graciassssssssssssssssssssssssssss por apuntarnos a la excursiones de Roma y Pompeya.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:46 #709025 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenas noches

Hace un buen rato que queria conectarme pero habia problemas con el foro.

Muchisimas gracias por incluirnos en las excursiones de Florencia y Roma. No se los motivos de Chiqui-Ali, pero nos ha hecho un gran favor, y tu Altetano pendiente como siempre. Gracias.

He leido el listado de precios que pusiste y supongo que lo he calculado bien, para llevar el importe exacto: Roma 17x4= 68 y Florencia 16x4= 64.

Con relación a la targeta sanitaria, me han dicho que es la targeta sanitaria europea. Correcto? si es asi, ya se donde hacerla y que debo de llevar y te la hacen en el momento: DNI, cartilla SS o libro de familia, para las niñas. Targeta individual para todos. aunque me han dicho que si has contratado un seguro de viaje opcional al seguro del crucero, no haria falta, pero...

Wango, los disfraces muy bien de precio, ya me diras en que sitio, por si los encuentro aqui. Tengo pendiente mirar las direcciones de correo que envio, ALTETANO, creo. Ya buscaremos un ratito para ir de compras.

MERCEDESYDAVID, por parte es correcto el pedido del bazar.

LLUNETA, creo que mi correo si lo recibiste bien, por lo que veo. Gracias.

Esto es fantastico. Supongo que el dia 14, con las camisetas, telefono, etc, ya nos encontraremos. Seguro.

Cuando pueda, OsO, envio las fotos, a mi hija Eva no le parece bien ninguna, en fin...

28 May 2008 22:32 #709112 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos. Rudy decirte que los disfraces los compramos en una tienda del centro de valencia, se llama casa picó y esta en la avenida baron de carcer pero si no sois de valencia pues a lo mejor no teneis esa tineda en vuestra ciudad.
Lluneta nos gustaria que nos recordaras el precio de la excursion de tunez para preparar los sobres con el importe exacto. gracias
Mercedes y david, hemos recibido el email con el logo y las letras.?ponemos nuestro nombre con esas letras detras? Gracias.buenas noches.[:D]

28 May 2008 22:59 #709142 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos

Wango, gracias por la información, pero efectivamente no me suena esa tienda aqui. Basicamente, era para saber si era de alguna cadena de comercios mas conocida en diferentes ciudades. Ja encontraré algo. Gracias.

Mercedesydavid, de momento la unica duda, es saber si detras poneis Grupo Ulises 08 y debajo el nombre de cada uno, o solamente el nombre de cada uno. El tipo de letra no lo tengo pero ya he leido tus instrucciones. Gracias

[8D][8D][8D][8D]

29 May 2008 00:05 #709184 por JOADRIAN
Respuesta de JOADRIAN sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA FOREROS.
ME DIRIJO A MERCEDESYDAVID,HE SACADO EL DIBUJO DEL CORREO PERO NO HE VISTO LAS LETRAS A LO MEJOR SI ME DICES EL TIPO DE LETRA QUE ES Y EL TAMAÑO CON ESO YA PUEDO IR A LA TIENDA Y HACERLA.

VEO QUE CHIQUI-ALI SE A BORRADO DE LAS EXCURSIONES ES UNA LASTIMA,BUENO SUS RAZONES TENDRAN.

YA NOS VA QUEDANDO MENOS,A SE ME OLVIDABA UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS NUEVOS.

CHAO

29 May 2008 15:15 #709552 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO

<font color="blue">ROSAANT</font id="blue">,
LAS PLAZAS QUE NOSOFRECEN EN LOS AUTOBUSES SON FLORENCIA 52, ROMA 53 Y POMPEYA 52 , ES LA CAPACICADAD DEL AUTOBUS Y ESTO RENEGOCIANDO CON ELLOS PUES COMO SABEIS LLOS AUTOBUSES LOS OFRECEN DE 50 PLAZAS, LO QUE PASA ES QUE LES HEMOS APRETACO EN LA NEGOCIACION, PERO NO HAY MAS ASIENTOS.

grupoulises08.es.tl

29 May 2008 18:03 #709601 por din
Respuesta de din sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
MercedesyDavid, he recibido vuestro correo para imprimir la camiseta, pero el programa me ha rechazado el anexo, tengo el dibujo, pero por los correos que he leido, no se si tambien habeis mandado algo de unas letras que yo no tengo. En cuanto al modelo no se si hay que comprarla en algun sitio, o vale cualquier camiseta roja ¡por favor, que alguien me ayude!

29 May 2008 18:14 #709618 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola din: referente a las camisetas voy a intentar ayudarte el color es rojo, y se compran en decatlon, son transpirables y de algodon y valen unos 10 euros.Tienes que imprimirles delante el logotipo que te han mandado por email, ya que es de mejor calidad que el que teniamos anteriormente, y por detras tienes que imprimirle las letras que ve r as en la pagina del foro 46, alli veras como queda la camiseta por delante y por detras.Espero que todo esto te sirva de ayuda, si no tienes bien las letras pidele a mercedesydavid que te las reenvien.Un abrazo.

29 May 2008 18:44 #709653 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="6">]GRUPO ULISES
LA EXCURSION DE TUNEZ</font id="size6">
SALE POR:

<font size="6">ADULTOS ..........15€
MENORES DE SEIS..........GRATIS
DE SEIS A ONCE..............50%
</font id="size6">
CON ESTO QUIERO DECIR QUE:
LAS PERSONAS QUE NO ME HAN REMITIDO EMAIL ESPECIFICANDO LAS EDADES <font size="2">SON ADULTAS</font id="size2">
HAY QUE PASARLE LOS DATOS A LOS TESOREROS DE LOS RESPECTIVOS AUTOCARES PARA QUE NOS DIGAN LO QUE DEBEMOS ABONAR CADA FAMILIA.
TENDREMOS QUE AÑADIR ALGO MAS PARA DEJAR PROPINA EN EL CASO DE QUE TODO SALIERA CORRECTAMENTE.
A CONTINUACION OS DETALLO COMO QUEDA;
SI HAY ALGUIEN QUE NO ME A ENVIADO EMAIL PARA LAS PLAZAS DE LOS NIÑOS
PUEDE HACERLO HASTA EL DOMINGO EL LUNES SERA EL ULTIMO DIA CON LO CUAL TODAS LAS PLAZAS QUE NO SE ME HAYAN COMUNICADO QUEDARAN COMO ADULTAS.
GRACIAS
<hr noshade size="1">PRIMER AUTOBUS

LLUNETA 3 ADULTOS
OSO 3 ADULTOS +1 AL50%
MERCEDESYDAVID 2 ADULTOS
CHARO61 4 ADULTOS?????????????
CHURRUSQUITA 3ADULTOS????????????????

JOSEBL 2ADULTOS+1GRATIS+1AL50%
TEJEROAVELLAN. 8 ADULTOS+2 AL 50%
DIN 3 ADULTOS+1AL50%
YOCARO 8 ADULTOS??????????????????????'
EIPROL 3 ADULTOS????????????????????

SRVICHENA 2 ADULTOS
LAMPARO 2 ADULTOS
DAFNE 4 ADULTOS??????????????????'

2º AUTOBUS

SILVEIRA 14 ADULTOS???????????????????'
CHIQUI-ALI 6 ADULTOS???????????????????????

REDHOUSE 2 ADULTOS
LUNA30 2 ADULTOS
CAMOES 4 ADULTOS????????????????????????
PALOTES 4 ADULTOS???????????????????????
'
MARTINYCRIS 2 ADULTOS
RUDY 3 ADULTOS+1 AL 50%
WANGO 2 ADULTOS
ROSAANT 4 ADULTOS??????????????????????'

POR FAVOR LAS PERSONAS QUE FALTEN POR CONFIRMAR ENVIAR EMAIL CON EL NIK DEL FORO
RECORDAD QUE A PARTIR DEL LUNES LOS DATOS LOS PASARE AL TESORERO PARA CALCULO DE LAS FAMILIAS
UN BESOTE A TODOS

29 May 2008 20:15 #709769 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

En primer lugar los precios que se dieron del segundo autobús en la excursiones a Italia era con chiqui-ali, al darse de baja y entrar otros miembros, puede que cambien un poco, vamos a ver si se cubren todas las plazas y los tesoreros publicaran nuevamente los precios

grupoulises08.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos