Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

26 May 2008 23:46 #707062 por JOADRIAN
Respuesta de JOADRIAN sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO.
QUIERO COMENTARLE A ARANCHA 33 QUE YO NO TENGO DOS HIJAS ES QUE ME EQUIVOQUE Y MANDE UN MENSAJE DE LOS QUE YA ESTABAN ESCRITOS,YO TENGO DOS HIJOS UNO DE 17 AÑOS Y OTRO DE 13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 08:40 #707180 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos. rosaant si quieres copiar el logotipo ulises para la camiseta lo tienes en esta misma pagina del foro o en la anterior solo tienes que grabarlo en un disquete y llevarlo a imprimir en la camiseta, aunque te aconsejo de esperar un poco pues parece que el tema camisetas aun no esta cerrado del todo.Crisydavid necesitamos saber si aun no teneis excursiones para florencia y roma porque los nuevos estamos organizando un tercer autobus,esperamos vuestra contestacion.Besos a todos.

27 May 2008 09:04 #707190 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
BUENOS DIAS A TODA LA FAMILIA ULISES:

NO TE PREOCUPES JOADRIAN, MODIFICAMOS LA LISTA TELEMACO, YA ME DIRAS SI QUIERE O NO PERTENECER AL GRUPO TELEMACO.

SI ES ASI, YA ME DIRAS EL NOMBRE.

UN SALUDO A TODOS Y A PASAR BUEN DIA.

ARANCHA

27 May 2008 13:41 #707444 por camoes
Respuesta de camoes sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros de viaje. Esto está cada vez más concurrido. Me parece muy buena idea lo del dinero exacto en los sobres y así seguro que no habrá ningún problema. Voy a intentar localizar ya las camisetas, espero que no me pongan ningún inconveniente a la hora de imprimir el logo. Vivo en un pueblo pequeño y no sé si aquí sabrán hacerlo si no me va a costar un viajecito.
Un saludo Carmen

27 May 2008 13:50 #707451 por camoes
Respuesta de camoes sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola wango soy Carmen (CAMOES). He leido que habeis vuelto de Jaén. Nosotros somos de Andújar aunque no vivimos allí por motivos de trabajo . Un saludo

27 May 2008 14:33 #707502 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola carmen(camoes), nosotros hemos ido a beas de segura a llevar a una tia.Saludos y hasta pronto.

27 May 2008 15:23 #707540 por MERCEDESYDAVID
HOLA A TODOS PERDONARME POR NO HABER ESTADO ESTOS DIAS EN EL FORO ME HA SIDO IMPOSIBLE CONTACTAR, VEO QUE ESTAIS PREOCUPADOS CON LAS CAMISETAS, NO HOS PREOCUPEIS, NO SE TARDA NADA EN HACERLAS.
EN PRIMER LUGAR TENER EN CUENTA QUE DEBEN SER ROJAS, A SECAS PORQUE EN LAS TIENDAS TIENEN TONOS DIFERENTES PARA LAS ROJAS PERO LE PONEN UN SEGUNDO NOMBRE COMO POR EJM ROJO CEREZA.
EL LOGO PENSAR Q NO ES EL DE LA WEB YA Q NO TIENE SUFICIENTE CALIDAD YO OS LO ENVIO CON CALIDAD SUFICIENTE
LAS LETRAS CON NUESTRO NOMBRE VAN A LLEVAR TODOS LA MISMA TIPOGRAFIA QUE TAMBIEN OS LA ENVIO YO Y OS EXPLICO COMO INSTALARLA

27 May 2008 15:45 #707560 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola,
Aranxa33, si tienes que actualizar la lista de enanos - grupo telemaco, me puedes añadir a David y a Sara?
Y abusando de vosotros, me podeis explicar el tema camisetas niños, de color amarillo? y el logo? Gracias

27 May 2008 16:37 #707614 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

Hola <font color="blue">MERCEDESYDAVID</font id="blue">, me alegro de tener boticas vuestras,
El Grupo necesita saber cual es el modelo de camiseta que has elegido y donde comprarla y como poner los logos y las letras, pesar que solo quedan 5 fines de semana esto significa para mi y para muchos solo cinco días para hacer compras y gestiones.

Al resto del grupo

<font color="blue">LOS LOGOS QUE HAY PUBLICADO EN EL FORO NO SIRVEN PARA LAS CAMISETAS, SE MANDARA POR EMAIL A CADA UNO LOS LOGOS CORRECTOS CON LA CALIDAD ADECUADA.</font id="blue">

grupoulises08.es.tl

27 May 2008 17:37 #707647 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS¡
JOSEBL TE DEJO MI EMAIL YA QUE TENGO LOS DATOS DE TUNEZ PARA IR PONIENDO LOS PRECIOS EXACTOS DEL PRIMER AUTOCAR.

SILVELA PARA EL SEGUNDO AUTOCAR SERA EL MISMO PRECIO PARA TODOS IGUAL SI PUEDES PONERTE EN CONTACTO TE LO AGRADECERIA PARA IR CERRANDO COSILLAS SOLO QUEDAN 9 PLAZAS DEL SEGUNDO AUTOCAR OK
ROSAANTDE QUE EDAD SON TUS HIJOS?
<font size="3"><font color="green">A TODO EL GRUPO SI HAY NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS AGRADECERIA QUE ME LO COMUNICASEN POR EL TEMA DEL PAGO DE EXCURSIONES .
LOS NIÑOS MAYORES DE SEIS AÑOS PAGARAN COMO ADULTOS</font id="green"></font id="size3">
DE SEIS AÑOS HASTA 11 PAGARAN EL 50%
TODOS LOS NIÑOS QUE ESTEN ENTRE ESTAS EDADES NECESITARIA EMAIL PARA PODER PASARSELO AL TESORERO DE LOS DIFERENTES GRUPOS
MI EMAIL ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN BESAZO A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos