Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

15 Abr 2008 21:45 #668615 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
ya tenemos las pruebas de las camisetas con el logo elegido y el color

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:09 #669363 por srvichera
Respuesta de srvichera sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos.
Altetano, las camisetas nos gustan mucho, el color y el logo, y la idea de las gorras nos parece muy interesante. Tengo una duda, he visto la lista para las excursiones y me preguntaba si es necesario llenar el segundo autobús completo, es decir, si no lo llenamos no podemos hacer las excursiones con vosotros? me daría mucha pena...

16 Abr 2008 19:03 #669479 por MERCEDESYDAVID
hola a todos espero q esteis todos bien o un poco mejor por lo de los enfemrmos tranquilos seguro q nos veremos en el barco y en las excursiones todos. Yo sigo trabajando en toda la informacion q le prometi a altetano lo unico q ultimamente no tengo casi tiempo pero tranquilos q terminare antes del crucero o eso creo jeje
muchos besos para todos

16 Abr 2008 19:03 #669489 por MERCEDESYDAVID
hola a todos espero q esteis todos bien o un poco mejor por lo de los enfemrmos tranquilos seguro q nos veremos en el barco y en las excursiones todos. Yo sigo trabajando en toda la informacion q le prometi a altetano lo unico q ultimamente no tengo casi tiempo pero tranquilos q terminare antes del crucero o eso creo jeje
muchos besos para todos

16 Abr 2008 21:58 #669623 por altetano
HOLA GRUPO.

SRVICHERA, no te preocupe, por supuesto que hareis las excursiones con el grupo, en primer lugar faltan tres meses y esperamos completar el 2º autobus, de todas formas autobuses hay de 15, 25,30 y 50 plazas.

Archivo Adjunto:

16 Abr 2008 21:59 #669626 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Animo Jaka os esperamos en el segundo autobus; servichera no te preocupes, seguro que aun se apunta mas gente, y si no siempre podemos ir en bus mas pequeño, de todas formas aun asi nos saldria mas barato. Las camisetas estupendas.

16 Abr 2008 22:37 #669690 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo
he estado unos dias desconctada y hay muchas novedades.
Jaka, espero que pronto se recupere tu pareja y podais acompañarnos en las excursiones,un beso.
He visto el bazar Ulises y la camiseta acabada,las viseras, las chapas, nos gusta todo mucho.
Las excursiones nos parecen muy bien, como siempre daros las gracias a todos los que estais trabajando para el grupo.
Un saludo a todos

hola a todos! k tal? espero pasarmelo muy bien aki!!

17 Abr 2008 19:07 #670618 por srvichera
Respuesta de srvichera sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos:
Me quedo mucho mas contenta con lo que me decis, lo del bus más pequeño es buena opción, aunque nos salga un poco mas pero vamos todos juntos. Gracias por todo.
Animo Jaka.

17 Abr 2008 21:08 #670890 por altetano
<center> </center>

<center> </center>

<center> </center>

<center> </center>

<font size="6">grupoulises08.es.tl

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 21:10 #670892 por altetano
Nuestro compañero Luís Miguel (OSO), lleva varias semanas trabajando en nuestra página Web, hoy hemos decidido hacer su presentación en sociedad.
Se ha apostado por una página sencilla y fácil de utilizar .
En un principio, casi todo esta de prueba, y entre todos tenemos que ir configurando y viendo que le podemos añadir, para que cumpla nuestras expectativas. Para lo que pido vuestra colaboración podéis mandar cualquier tipo de información que creáis que tiene que figurar en la pagina, información sobre excursiones como datos sobre los sitios que se va a visitar.
Dentro del apartado FOTOS2, es un ejemplo de cómo quedaran nuestras, fotos.
A partir de este momento podemos empezar a mandar fotos de todos los integrantes del grupo,o informacion, para que Luís la coloque en la pagina, para ello se ha habilitado la siguiente dirección de correo

<font color="blue"><font size="3">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos