Por fin hemos recibido contestación a las dudas que teniamos de la empresa italiana, nos han mandado el siguiente email.
<font color="blue">Buenas tardes, te pido perdon por el retraso, en realidad te habia contestado y creo que no te ha llegado mi correo.
De todas maneras en Florencia puedo enviaros como maximo un bus de 52 plazas, en Roma de 54 y en Napoles de 52. Los precios serian los mismos de los buses de 50 plazas.
Hay que tener en cuenta que los acompanantes ocupan una plaza y tambien el guia en Roma ocupa una plaza porque en Roma una parte de la visita se realiza en bus. Por el tema de los foros y del coliseo hay una entrada unica, nosotros no la gestionamos pero podeis coger aqui informaciònes:
www.pierreci.it. Yo no lo aconsejo, pùes vereis que en Julio hay tanta gente que si haceis ista visita no poreis ver nada mas, pero es vuestra decion
En Pompeya las entradas se compran directamente alli, el precio es de 12 euros por persona, los menores de 25 pagan la mitad, mientras los menores de 18 ylos mayores de 65 no pagan; estos descuentos solo se aplican a ciudadanos de la comunidad europea.
Por el tema de Florencia nosotros proponemos de hacer una unica parada pero si quereis hacer dos paradas distintas no hay ningun problema, solo haria falta recuerdarmelo cuando me enviais el correo con los datos del grupo. Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
www.tuitalia.com
Una vez confirmado la capacidad de cada autobus, ya puedo confeccionar la lista, siguiendo las normas que dictamos al principio.