Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

14 Abr 2008 22:45 #667459 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA JAKA ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES.
Y MUCHOS ANIMOS PARA TU PAREJA .

BESOS

JAVIER BIENVENIDO A TELEMACO
<font face="Tahoma"><font size="6">SOLO TRES MESES</font id="size6"></font id="Tahoma">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 22:50 #667468 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿DONDE SE COMPRA EL GENGIBRE?

JI JI JI JI JI

14 Abr 2008 22:58 #667484 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Animo JAKA que aún queda mucho tiempo para embarcar y seguro que tu pareja se recupera para entonces.
Carmen en cuanto al jengibre si quita el mareo pues habrá que tomarlo.

15 Abr 2008 14:10 #668038 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
En cuanto al tema del Mareo , yo que soy de los que se marean, realmente no se nona el movimiento si no ha temporal, en los demas foros he leido que vendes unas pulseras en la farmacia que funcionan muy bien, yo lo he presentado en la mia y el farmaceutico me lo ha recomendado.

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 17:52 #668266 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Lo primero es lo primero: JAKA, ¡MUCHO ÁNIMO! Os esperamos,segurísimo que sí .
Gengibre para todos !!!!!

15 Abr 2008 18:52 #668357 por MERCEDESYDAVID
hola a todos jo veo q esto avanza mu rapido estoy muy liada y no puedo entrar todos los dia de hecho esta semana no he entrado hasta hoy pero tranquilos por mi parte lo q se haga bie hecho esta
Altetano no te preocupes ya le comente a mi hermana tu cooreo ya os contare muchos besos

15 Abr 2008 19:21 #668385 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
MUCHAS GRACIAS A TODOS, SIGO EL GRUPO MUY DE CERCA

<font size="6">HAY PLAZAS EN EL 2º AUTOCAR</font id="size6">

15 Abr 2008 19:28 #668398 por altetano
LAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL JENGIBRE

Desde tiempos remotos, ya en el siglo V, se utilizaba en la comida de los marineros para evitar los mareos en alta mar y el escorbuto. Y en la medicina hindú se usaba para curar enfermedades musculares y reumáticas.
El jengibre es conocido por estimular los jugos gástricos, y proveer efectos de alivio para la gripe y la tos. Esta raíz es una hierba medicinal usada principalmente para el tratamiento de la Dispepsia (inconformidad después de la comida). Esto incluye los síntomas de hinchamiento, acedía, flatulencia y nausea.
Hoy, el jengibre permanece como un componente de mas del 50% de las medicinas yerbales tradicionales, y ha sido usado durante centenarios para tratar la náusea, indigestión, fiebre, infección, y para promover vitalidad y longevidad.
El jengibre esta considerado como un revitalizante y estimulador sexual.
El jengibre en polvo has sido comparado con drogas estándares usadas en combatimiento postoperativo nausea y mareo.

CHICOSSSSSSSS NO TOMES JENGIBRE QUE ES UN AFRODISIACO [;)][;)] Y VAMOS CON NIÑOS EN EL MISMO CAMAROTEEEEEEEEEEE. [;)][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 21:05 #668530 por altetano
Por fin hemos recibido contestación a las dudas que teniamos de la empresa italiana, nos han mandado el siguiente email.

<font color="blue">Buenas tardes, te pido perdon por el retraso, en realidad te habia contestado y creo que no te ha llegado mi correo.
De todas maneras en Florencia puedo enviaros como maximo un bus de 52 plazas, en Roma de 54 y en Napoles de 52. Los precios serian los mismos de los buses de 50 plazas.
Hay que tener en cuenta que los acompanantes ocupan una plaza y tambien el guia en Roma ocupa una plaza porque en Roma una parte de la visita se realiza en bus. Por el tema de los foros y del coliseo hay una entrada unica, nosotros no la gestionamos pero podeis coger aqui informaciònes: www.pierreci.it. Yo no lo aconsejo, pùes vereis que en Julio hay tanta gente que si haceis ista visita no poreis ver nada mas, pero es vuestra decion
En Pompeya las entradas se compran directamente alli, el precio es de 12 euros por persona, los menores de 25 pagan la mitad, mientras los menores de 18 ylos mayores de 65 no pagan; estos descuentos solo se aplican a ciudadanos de la comunidad europea.
Por el tema de Florencia nosotros proponemos de hacer una unica parada pero si quereis hacer dos paradas distintas no hay ningun problema, solo haria falta recuerdarmelo cuando me enviais el correo con los datos del grupo. Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Una vez confirmado la capacidad de cada autobus, ya puedo confeccionar la lista, siguiendo las normas que dictamos al principio.

Archivo Adjunto:

15 Abr 2008 21:21 #668563 por altetano
<font size="6">GRUPO ULISES</font id="size6">

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos