Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

30 Jun 2008 21:33 #741707 por Cristina y Alberto
hola a todos hace mucho que no me ponia en contacto con vosotros pero entre que no tengo internet,el trabajo y preparativos de la boda estoy un poco saturada bueno mejor dicho bastante saturada,supongo que contais con nosotros todavia y lo que no se como va el tema del dinero y como y cuanto tenemos que pagar,si me podeis informar os lo agradeceria.Bueno ya queda muy poquito y la verdad es que estoy loca por verme ya en el barco con todos vosotros gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 22:06 #741741 por Cristina y Alberto
hola altetano te he mandado un email pero no esta a mi nombre es el de mi amiga,puede ser que me haya visto en el grupo ulises? bueno espero poder ponerme pronto en contacto con vosotros.

30 Jun 2008 23:34 #741850 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola grupo

ARNALDP, me comunica que ya tenemos la confirmacion de la reserva para los 3º autobuses, por lo tanto ya puede estar tranquila la gente de estos buses.

NECESITAMOS UN TESORERO PARA EL 3º AUTOBUS EN TUNEZ, me gustaria que la gente participara y se ofreciera, si no como en el colegio lo elegire a dedo jajajajajajaja.

grupoulises08.es.tl

01 Jul 2008 00:13 #741891 por redhouse
Respuesta de redhouse sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola !por fin campeones¡ piratas:he tenido el ordenador averiado y no he podido conectarme antes.mercedesydavid ya ingrese lo del bazar el 13 d junio. Que envia vamos a dar a los italianos con nuestra particular "MAREA ROJA".Como estamos ahora de preparativos de la boda estare un poco desconectado del foro, pero pendiente de nuevas noticias.saludos a tosss.

01 Jul 2008 00:55 #741929 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="4"><u><center>EXCURSIÓN A POMPEYA</center></u></font id="size4">

<font size="2">Vuelvo a enviaros este mensaje, a ver si alguien más se decide a apuntarse o por si alguno no lo leyó.
Algunos de vosotros no estáis apuntados a la excursión de Pompeya, me gustaría animaros a que lo hagáis por los siguientes motivos.

- Quienes han estado salen impresionados por todo lo que allí ocurrió.
En 1860, el arqueólogo italiano Giuseppe Fiorelli sugirió rellenar los huecos con yeso, obteniendo así moldes que mostraban con gran precisión el último momento de la vida de los ciudadanos que no pudieron escapar a la erupción. En algunos de ellos la expresión de terror es claramente visible. Otros se afanan en tapar su boca o la de sus seres queridos con pañuelos o vestidos tratando de no inhalar los gases tóxicos, y alguno se aferra con fuerza a sus joyas y ahorros. Tampoco falta quien prefirió ahorrarse el tormento quitándose la vida, conservándose su cuerpo junto a pequeñas botellitas que contenían veneno. Los perros guardianes siguen encadenados a las paredes de las casas de sus amos, al igual que los gladiadores del anfiteatro (en este último caso, acompañados de una misteriosa mujer cargada con todas sus joyas de gala). Y esto es solo una parte.
- Es la única que hacemos con guía por lo que te enteras de todo mucho mejor.
- Es una excursión de media jornada, por eso sale baratita, ahora mismo estamos 28 para el tercer autobus, pagamos 17,50€ por persona, y menos aún si se apuntan más. Además comemos en el barco y podemos disfrutar de él toda la tarde.</font id="size2">

<font color="green"><font size="3"><center>Pompeya es única y merece la pena conocer su historia a pie de sus ruinas.
Aún estáis a tiempo de apuntaros. Ánimo.</center></font id="size3"></font id="green">

01 Jul 2008 01:10 #741937 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenas noches grupo ulises.
ya estamos de vuelta y todo ha salido a pedir de bocacmo se echa de menos el barco y ese meneito.
En cuanto tenga un rato os colgare los diarios e abordo, la carta de bares y otras cosillas que tengo por ahi.
Lluneta tened cuidado con la excursion de Tunez, y que a nosotros nos cambiaron la hora de llegada a puerto y perdimos una hora de excursion, de todas formas a mi personalmente no me gusto nada esa escala y mucho menos nuestro guia que se hacia llamar Pepe y era un listo de cuidao, ya os contare.
Capitan Altetano nosotros eramos 130 como ya te ha dicho mogamanu no tuvimos ningun problema en convocar la reunion despues del simulacro y a los que faltaron los localizamos por el telefono interno de los camarote lo intentamos por megafonia pero no colo.
Ya os iremos informando de todo.
Un saludo.
Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

01 Jul 2008 01:26 #741945 por arnaldlp
Respuesta de arnaldlp sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

<font size="2">Hola a todos,

Hoy hemos recibido la confirmación de la agencia italiana de los terceros autobuses dde las 3 excursiones en Italia.
Ademas Lluneta tambien ha confirmado con la agencia de Túnez la reserva del 3er autobus, que será de 50 plazas.

En contestación a algunos correos os informo que los autobuses los pagaremos entre todos los que finalmente nos apuntemos, que esperemos llegar a 50. Es decir el precio del autobús de Florencia-Pisa es de 780€, ahora estamos apuntados 41, pues pagaríamos 19€ por cabeza. Si somos 50, pues 15,60€ por cabeza.
Lo mismo haremos con los de Roma 850€ y Pompeya 490€.
La excursión de Túnez es por persona y en principio era 15€ por persona y los niños 7.50€.
Pero todo esto ya se publicará en el foro, el importe exacto por familia o grupo, que deberá meterse en un sobre y entregar al tesorero del autobus.

Ummm que tufillo a salitre me va llegando.</font id="size2">

01 Jul 2008 10:20 #742076 por miguelbernal
Respuesta de miguelbernal sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
MANOLII:
Soy del grupo APOLO XVI que ice el mismo crucero que vosotros el 16-6-08 ,yo me deje el coche al lado mismo de la estacion de autobuses de valencia en el parkin del hotel nh creo recordar pero me soplaron de los siete dias casi 180 euros .yo ya sabia el precio pero como fuy con el tiempo justo no me dio otra obcion.
UN SALUDO Y QUE OS LO PASEIS TAN BIEN COMO SOSOTROS.

01 Jul 2008 15:12 #742273 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<center><font size="6">EL GRUPO ULISES
ORGANIZA
LA
FIESTA PIRATA</font id="size6">
</center>

<center> </center>

<center><font size="6">PREPARA TU DISFRAZ</font id="size6"></center>

grupoulises08.es.tl

01 Jul 2008 17:10 #742365 por chicastupenda
Respuesta de chicastupenda sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por arnaldlp
<br /><font size="4"><u><center>EXCURSIÓN A POMPEYA</center></u></font id="size4">

<font size="2">Vuelvo a enviaros este mensaje, a ver si alguien más se decide a apuntarse o por si alguno no lo leyó.
Algunos de vosotros no estáis apuntados a la excursión de Pompeya, me gustaría animaros a que lo hagáis por los siguientes motivos.

- Quienes han estado salen impresionados por todo lo que allí ocurrió.
En 1860, el arqueólogo italiano Giuseppe Fiorelli sugirió rellenar los huecos con yeso, obteniendo así moldes que mostraban con gran precisión el último momento de la vida de los ciudadanos que no pudieron escapar a la erupción. En algunos de ellos la expresión de terror es claramente visible. Otros se afanan en tapar su boca o la de sus seres queridos con pañuelos o vestidos tratando de no inhalar los gases tóxicos, y alguno se aferra con fuerza a sus joyas y ahorros. Tampoco falta quien prefirió ahorrarse el tormento quitándose la vida, conservándose su cuerpo junto a pequeñas botellitas que contenían veneno. Los perros guardianes siguen encadenados a las paredes de las casas de sus amos, al igual que los gladiadores del anfiteatro (en este último caso, acompañados de una misteriosa mujer cargada con todas sus joyas de gala). Y esto es solo una parte.
- Es la única que hacemos con guía por lo que te enteras de todo mucho mejor.
- Es una excursión de media jornada, por eso sale baratita, ahora mismo estamos 28 para el tercer autobus, pagamos 17,50€ por persona, y menos aún si se apuntan más. Además comemos en el barco y podemos disfrutar de él toda la tarde.</font id="size2">

<font color="green"><font size="3"><center>Pompeya es única y merece la pena conocer su historia a pie de sus ruinas.
Aún estáis a tiempo de apuntaros. Ánimo.</center></font id="size3"></font id="green">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos