Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

28 Jun 2008 10:29 #739938 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<center> </center>
<center><font color="navy">

<font size="6">FALTAN 16 DIAS</font id="size6"></font id="navy"></center>

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 10:42 #739944 por altetano
NUEVAS FOTOS DE LAS REFORMAS EN LOS CAMAROTES

grupoulises08.es.tl

28 Jun 2008 10:45 #739949 por altetano
HOLA <font color="blue">RICARDO</font id="blue">

COMO TODOS LOS ANTERIORES MIEMBROS DEL GRUPO ULISES SOLO TIENES QUE REMITIRME UN EMAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS

Nombre en el foro:
Nombre real:
Numero de personas:
camarote:
cubierta:
turno cena:
correo:
móvil:
excursiones:
ciudad origen

TIENES TODA LA INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS PREPAaANDO, TANTO EL LAS PAGINAS DE ESTE FORO, COMO EN NUESTRA PAGINA WEB
<font color="blue">gupoulise.es.tl</font id="blue">

grupoulises08.es.tl

28 Jun 2008 11:01 #739959 por tejeroavellaneda
Joooooo, Altetano, que bien informado estás, imaginamos que esta reforma debe ser por lo menos la de las suites, Ja, Ja, Ja.
Bueno, un saludo.

28 Jun 2008 11:25 #739969 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA FAMILIA ULISES

Felicidades a los que se casan por estas fechas, que tengais un buen dia y que lo disfruteis.

Bienvenidos a los nuevos, cada vez somos más.Ya casi llenamos el 3er autobús. Animos que ya queda poquísimo.Recordad que el grupo Ulises se disfraza de pirata el sábado por la noche, el dia que visitamos Túnez.Podeis comprar el disfraz en Túnez como última opción. Pero mejor llevarlo preparado de aquí. Lo comprais o quizás con algo que tengais en casa podeis apañaros.Lo importante es participar.

Besitos para todos.

28 Jun 2008 11:25 #739987 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA FAMILIA ULISES

Felicidades a los que se casan por estas fechas, que tengais un buen dia y que lo disfruteis.

Bienvenidos a los nuevos, cada vez somos más.Ya casi llenamos el 3er autobús. Animos que ya queda poquísimo.Recordad que el grupo Ulises se disfraza de pirata el sábado por la noche, el dia que visitamos Túnez.Podeis comprar el disfraz en Túnez como última opción. Pero mejor llevarlo preparado de aquí. Lo comprais o quizás con algo que tengais en casa podeis apañaros.Lo importante es participar.

Besitos para todos.

28 Jun 2008 11:28 #739972 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola chicos!!!

Ya estoy de vacas así que esta semana tengo que preparar todo lo del crucero y la ropa de sanfermin. Durante los dias que duren las fiestas del 6-14 de Julio estaré bastante desconectada, aunque entraré para poder ver donde hemos quedado y esas cosas.

Un saludo a todos y ya falta menos!!!

28 Jun 2008 11:28 #739990 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola chicos!!!

Ya estoy de vacas así que esta semana tengo que preparar todo lo del crucero y la ropa de sanfermin. Durante los dias que duren las fiestas del 6-14 de Julio estaré bastante desconectada, aunque entraré para poder ver donde hemos quedado y esas cosas.

Un saludo a todos y ya falta menos!!!

28 Jun 2008 17:59 #740192 por MERCEDESYDAVID
BUENO EL BAZAR SE CIERRA EL LUNES ES DECIR LOS QUE EN ESE DIA NO INGRESEN EL DINERO SE ASIGNARAN SUS PEDIDOS A LOS SIGUIENTES, PENSAR QUE HEMOS TENIDOUN PLAZO DE UN MES PARA HACERLO, Y CON ESTO NO QUIERO OBLIGAR A NADA PERO ES QUE YO TENGO QUE PAGAR YA

28 Jun 2008 18:06 #740196 por MERCEDESYDAVID
BUENO YO YA TENGO LOS BILLETES Y NO ME HAN CAMBIADO EL CAMAROTE QUE ME ASIGNARON EN UN PRINCIPIO Y YO LO COGI EL 2/02/08 PERO ESO SI EN ESA FECHA YA ME COMENTARON QUE LO HABIAN SUBIDO DE CATEGORIA
LA VERDAD ES QUE ESTARIA BIEN SABER LOS CAMAROTES QUE OCUPAMOS CADA UNO PARA VER SI VAMOS A TENER VECINOS CONOCIDOS

BUENO YO YA TENGO LOS BILLETES DE AVION TB QUE SI ME DESCUIDO ME SALE MAS CARO QUE EL CRUCERO PERO BUENO LA VENTAJA ES QUE SALIMOS DE SALAMANCA Y NO ME TENGO QUE DESPLAZAR ES MAS COMODO
NOSOTROS NOS VAMOS EL SABADO 12/07/08 PARA APROVECHAR A ESTAR UN POCO CON LA FAMILIA CATALANA JEJE QUE GANITAS VAN A SER UNAS VACACIONES MUY COMPLETAS
ASI QUE ESPERO QUE SEPAMOS DONDE QUEDAMOS ANTES DEL VIERNES PORQUE DESPUES NO TENDRE CONTACTO
BUENO MUCHOS BESOS PARA TODOS Y LAS BODAS DISFRUTAR QUE ES UN DIA INOLVIDABLE Y POR SUERTE O DESGRACIA EN PRINCIPIO NO SE REPITE

<font size="6">ANIMO QUE HUELE A MAR</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos