Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

12 Jun 2008 21:21 #725160 por tejeroavellaneda
Hola a todos,
Capitán nosotros también hemos recibido los logos de las camisetas y el reducido para las credenciales.
Mercedesydavid ayer ya hicimos el pago del bazar.
Lluneta, sobre la propina para la excursión de Túnez, lo que se decida por la mayoría estará bien, como tú dices a ver como se portan, JA, JA, Ja.
Y..... Todavía estamos a medias con los disfraces, a ver si los convenzo a todos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 22:32 #725267 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
TODAVIA ESTOY RECOGIENDO BABA DEL TECLADO ..............GRACIAS POR ESAS FOTOS MENUDO BARQUITO
EL GRUPO ULISES YA TIENE CONFIRMADO LOS DOS AUTOCARES CON DOS GUIAS EL 19 DE JULIO DEL 2008 ESTARAN EN EL PUERTO DE TUNEZ CON UN LETRERO CON EL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO.
ESTAMOS LLEGANDO A LA META COMPIS YA SOLO NOS QUEDAN ULTIMAR DETALLES Y LLENAR LAS MALETAS CON ROPA Y MUCHISIMAS GANAS DE PASARLO EN GRANDE .
MUY BUENAS NOCHES A TODO EL GRUPO

BESITOS

12 Jun 2008 22:58 #725301 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros tambien llevamos una adolescente de 15 años, y al final le he hecho una camiseta amarilla y otra roja, no tenia muy claro si encajaria en el grupo telemaco, pero lo que es seguro es que entre ellos se acoplaran enseguida. Por cierto yo tenia muchas dudas cuando organizamos el crucero de que mis hijos y sobrinos mayores ( edades entre 24 y 19 años) quisieran venir, pero la idea les gusto mucho y se apuntaron todos.
Respecto al tema camisetas creo que hay diferencias muy importantes de unos sitios a otros. yo acudi al que le recomende a wango y me parecio muy caro, eran 15 camisetas, asi que preguntando me recomendaron otro muchisimo mas barato: 4.50 euros la camiseta mas cara, la de mujer y 4,50 euros la personalizacion (logo delante y letras detras), total 8,50 euros por camiseta. El sitio se llama publicarte.

12 Jun 2008 23:22 #725338 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: MUY BONITAS LAS FOTOS DEL BARCO,YA VEREMOS SI CON LAS EXCURSIONES NOS DA TIEMPO A VISITARLO TODO,SILVELA, ES UNA PENA QUE NOS DIGAS AHORA LO DEL SITIO PARA IMPRIMIR LAS CAMISETAS PUES YA LO HEMOS HECHO AUNQUE LA VERDAD ES QUE HAN QUEDADO PERFECTAS.BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, A VER SI ACABAN DE PREPARAR EL TERCER TRANSPORTE PARTA LAS EXCURSIONES, Y PODEMOS IR TODOS JUNTOS, DESDE LUEGO QUE GRUPO COMO EL NUESTRO NO HAY EN NINGUN CRUCERO PUES YO ME HE METIDO EN OTROS FOROS Y POR LO VISTO HAY MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERA DE ESAS COSAS.UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS.

12 Jun 2008 23:35 #725362 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
wango yo tambien lo siento; cuando te lo dije, era el unico sitio que conocia porque paso habitualmente por alli. Al ir a encargarlas me parecieron muy caras, en parte tambien porque eran muchas, espero que estas queden tambien bien.

13 Jun 2008 12:50 #725866 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: YA NOS VA QUEDANDO MENOS Y VAMOS OLIENDO A VERANITO,Y A VACACIONES PUES HASTA AHORA NO PARABA DE LLOVER EN VALENCIA PEEEERO AHORA YA LLEVAMOS DOS DIAS DE HACER MEJOR TIEMPO Y CALORCITO POR LO QUE VAMOS A APROVECHAR PARA IR A LA PLAYITA.SILVELA, NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS CAMISETAS Y OS AGRADECEMOS QUE NOS DIJERAIS ESE SITIO PUES NO SABIAMOS DONDE LLEVARLAS A IMPRIMIR,YA TENEMOS GANAS DE USARLAS Y TAMBIEN DE CONOCEROS, PAISANOS. BUENO, UN ABRAZO A TODOS.

13 Jun 2008 16:10 #726085 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA ME ACABAN DE DAR OTRO PRESUPUESTO PARA LAS CAMISETAS EL RECORD 76€ ME TEMO QUE NO LAS LLEVAREMOS CON EL LOGO SALEN MUY CARAS YA LO ESTOY MIRANDO HASTA POR CIUDADES MAS CERCANAS PERO NO ME BAJAN DE PRECIO. DICEN QUE AL SER DE COLOR QUE SALE MAS CARO PORQUE ES DIFICIL IMPRIMIR EN COLOR QUE SI HUBIESEN SIDO BLANCAS NO HABRIA PROBLEMA.
TENDRIAMOS QUE HABERLAS ECHO TODOS JUNTOS NOS HUBIESE SALIDO SUPER BARATAS.
LOS DISFRACES YA CASI ESTAN.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

13 Jun 2008 17:36 #726182 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO

Geniales las fotos, estamos deseando verlo en vivo
<font color="blue">
ARNALDLP</font id="blue">

Me alegra mucho que se anime alguien para organizar el tercer bus, te mando un email con toda la información, cualquier duda pregunta.

grupoulises08.es.tl

13 Jun 2008 18:26 #726216 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Ya tenemos los cuatro el disfraz, parecemos la isla pirata, las niñas están muy ilusionadas.

Las camisetas también las tengo prácticamente terminada, yo he puesto el logo mediante transfer que me ha salido muy bien de precio y ha quedado genial y como lo de las letras me parecía mas complicado las he llevado para que las pongan me cobran 3 euros por camiseta, bueno el precio es lo de menos lo importante es el recuerdo cuando me las firméis todos.

Os dejo tengo hoy la fiesta de fin de curso de las niñas y me toca ejercer de Papa.

grupoulises08.es.tl

13 Jun 2008 19:15 #726286 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, altetano acabo de recibir un mensaje tuyo preguntándome si seguimos en el grupo. Claro que seguimos y de hecho sí que he participado en el foro, no mucho la verdad, pero algo es algo. Un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos