Junio 26, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

11 Jun 2008 17:59 #723618 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, solo quedan 33 días, y hace 4 meses que empezamos
abriendo el foro,como pasa el tiempo verdad ?
ATETANO la ropa interior te ha quedado muy chula, que no te inventarás tu?
CAMOES tienes que ser una persona super tranquila, porque a estas alturas y todavía no tienes nada, yo ya estoy haciendo las listas
de todo lo que me tengo que llevar que sea imprescindible para que no haya muchas sorpresas a la hora de necesitar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:20 #723668 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
y es que me parto con vosotros
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:21 #723671 por MERCEDESYDAVID
jo como me gustaria estar en Barcelona para ver el barco
cada dia estamos mas impacientes que ganitas tengo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:41 #723709 por MERCEDESYDAVID
altetano muy chula la ropa interior
voy a ver si me hace presupuesto mi hermana para hacermela jejejeje
yo tb recibi el archivo para la etiqueta muy chula tb
bueno besitos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 22:08 #723931 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
ALTETANO MUY BUENA LA DE LA ROPA INTERIOR JAJAJA [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 22:16 #723940 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola MIKEL75 esperemos que tengas razon y que nos haga buen tiempo.
Ahora mismo esta cayendo una tormenta aqui de aupa, entre el ruido de los truenos y de los camiones de la frontera aqui no hay quien pare.

Muchas gracias a los miembros del MARENOSTRUN nos habeis puesto los dientes largos aunque ya nos va quedando menos

Saludos y besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 23:26 #724086 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
OJO CHICAS, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE HAY VISITAS EN ROMA EN LAS QUE ES OBLIGATORIO HOMBROS CUBIERTOS Y NADA DE PANTALON CORTO O PIRATA, ASI ES QUE YA QUE NUESTRAS CAMISETAS SON DE TIRANTES TENEMOS QUE LLEVARNOS ALGO PARA CUBRIRNOS LOS HOMBROS CUANDO LA CIRCUNSTANCIA LO REQUIERA.
HASTA MAÑANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 00:19 #724168 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Altetano, ya he recibido el logo.
Nos han dado un presupuesto de 98€ por a impresion de cuatro camisetas, muy caro, miraremos mas sitios.
He hecho pruebas con el papel tranfer en una camiseta vieja, no he tenido que invertir el logo lo plancho directo como sale y queda bien.
tengo problemas con las letras de detras, al poner las letras amarillas con el fondo rojo en el transfer, cuando lo pego en la camiseta como el rojo no es el mismo, no queda bien.
Alguien me puede consejar como las hago??
gracias besitos![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 08:45 #724304 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: VAMOS TOMANDO NOTA DE TODOS LOS CONSEJOS QUE VAIS DANDO TODOS,HOMBROS CUBIERTOS LAS MUJERES PARA EL VATICANO, CREDENCIALES PARA LA PRESENTACION, DISFRAZ, TRAJE OSCURO PARA EL HOMBRE EN LA CENA DE GALA, TRAJE LARGO LA MUJER, CAMISETAS, Y LA ROPA INTERIOR DE ALTETANO, ESO YA AL GUSTO DE CADA UNO, POR CIERTO MUY LOGRADA, FELICIDADES, PARA QUE LUEGO DIGAN DE ECHARLE IMAGINACION.DARLE LAS GRACIAS AL GRUPO MARE NOSTRUM POR LA INFORMACION Y FELICITARLES POR LA PAGINA WEB TAN BONITA QUE HICIERON, EL VIDEO DEL MISTRAL NOS DA UNA IDEA DE LO QUE PODEMOS VER EN EL GRAN CELEBRACION, AUNQUE EL NUESTRO ES UN BARCO TODAVIA MAS GRANDE, POR CIERTO, YA QUE LLEVAMOS EL GRUPÒ TELEMACO YO LANZO LA IDEA DE TENER UNA MASCOTA COMO TIENEN EL GRUPO MARE NOSTRUM, PUEDE QUE ESO HAGA GRACIA A LOS NIÑOS DEL GRUPO,¿QUE OS PARECE?BUENO POR LO DEMAS LO TENEMOS TODO PREPARADO. LO QUE NOS FALTA YA ES HACER LAS MALETAS, QUE GANAS NO NOS FALTAN, QUEDAN SOLO 32 DIAS. UN ABRAZO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 09:47 #724368 por chicastupenda
Respuesta de chicastupenda sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, le he mandado mis datos a altetano como me pedía.
Tengo una duda con las excursiones, ya que me apetece hacerlas, pero tb me gustaría que mis hijos disfrutaran de la vida del barco, ¿no se les hará pesado tanta excursión ? ¿son de todo el día ?
para pertenecer al grupo ¿es obligatorio el llevar las camisetas rojas?, lo digo porque llevo dos adolescentes bastante pesadas y no sé si estarán por la labor, de momento lo del viaje es secreto y no pienso decírselo hasta dos días antes. Informarme del tema de los disfraces porfi, que llego muy tarde al foro. Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos