Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

06 Jun 2008 21:14 #718314 por Dafne30
Respuesta de Dafne30 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola MERCEDESYDAVID, ya hemos realizado esta mañana el ingreso a la cuenta para el tema del bazar...saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:38 #718410 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, por fin es viernes!
MERCEDESYDAVID ya te hemos hecho el ingreso del bazar!
Respecto a las camisetas,ésta mañana nos han hecho las camisetas
de las niñas y han quedado preciosas, me han costado 12euros cada
una; sin embargo despues han ido hacer la de Jose y la han estropeado,los colores del logo han salido difuminados casi todo de color rojo y no se notaba apenas las letras.La chica me ha explicado que por el color de la camiseta que es roja, se tiene que hacer de otro método que es la serigrafía y vale el doble.
Pero bueno, de momento ha comprarse otra camiseta!!!http://storage.live.com/items/79DA632271408CD1%2114568:thumbnail

06 Jun 2008 23:47 #718464 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo

Milady o alguien me puede decir donde se compra el papel transfer? Gracias

07 Jun 2008 07:32 #718570 por MartinyCris
Respuesta de MartinyCris sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola!
Mercedes, ya te hemos hecho la transferencia del bazar..
Y otra cosita, parece que ya tengo claro lo de las camisetas, pero he recibido el logo pero no la tipografia para escribir las letras por detrás..cuando puedas me la mandas,ok?

07 Jun 2008 11:35 #718694 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Yo he comprado el papel en una papeleria técnica y me ha costado 12€ 5 hojas de papel a4. Por cierto hay dos tipos de papel, para camisetas blancas o claras y para camisetas oscuras. Aseguraros que es el de camisetas oscuras, por lo menos para las rojas, las amarillas, dependeran del tono, si son muy amarillas supongo que también será el papel para oscuros.

07 Jun 2008 14:25 #718831 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA¡¡

QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN DEL GRUPO ES DE LA ZONA DE SAN SEBASTIAN BILBAO O PAMPLONA. ¿COMO OS VAIS A ACERCAR A BARCELONA?

YO ME ESTOY VIENDO CON 11H DE TREN UUUFFFF [V][V]

SALUDOS A TODOS

07 Jun 2008 18:06 #718946 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Lamparo nosotros somos de pamplona y saldremos en coche a eso de las 6 de la mañana o asi, no queremos perdenos mucho tiempo de sanfermines... así que no tenemos mas opción. Vosotros como teneis pensado ir? se os ocurre otra opcion?? Si no vamos en coche tendriamos que ir en tren q sale de pamplona a la 00:57 y llega a BCN a las 9.

por cierto a que hora hay que estar en el puerto?? En el barco hay wifi?? Alguien lo sabe??

07 Jun 2008 20:42 #719067 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

Veo que la se va animando.

Os imagináis la marea ROJA que vamos a formar todos con las gorras y camisetas, y después el abordaje Pirata, impresionante.

DUDAS.

En todo los cruceros hay una CENA DE GALA o CENA DEL CAPITÁN, la gente normalmente se arregla mucho pero hay de todo, la mayoría van como si fuera la Boda de tu hermana, en cuanto a la camisa Hombre en un traje siempre se lleva Camila de manda larga, lo contrario pues que decir, pero cada uno lo que quiera, el aire acondicionado suele estar fuerte, las señora les aconsejo algo para los hombros, de todas formas todas las noches se tiene que ir los caballeros con pantalón largo y camisa, en ciertos creceros nos ha pasado que a Pedro no le dejaban entrar a algunos comedores si no llevaba camisa, con camiseta por la noche no valía, pero casa barco es un mundo.

Lo cierto es que cuando regresas de las excursiones y ves el glamour del barco te apetece ponerte un poca guapa.

Altetana

grupoulises08.es.tl

07 Jun 2008 20:44 #719068 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA <font size="4"><font color="blue">ARNALDLP</font id="blue"></font id="size4">,

DE MOMENTO NO TENÉIS NINGUNA EXCURSIÓN RESERVADA, HE MIRADO EN EL CORREO DE PEDRO Y NO ESTÁN VUESTROS DATOS, CON LO CUAL SEGÚN LAS NORMAS DEL GRUPO NO PODEMOS INCLUIROS EN EXCURSIONES.

DAROS PRISA, POR QUE PEDRO NO ESTA ESTE FIN DE SEMANA, PERO REGRESA EL DOMINGO Y HE VISTO EN SU CORREO QUE HAY OTRA PAREJA INTERESADO Y PIDIENDO INFORMACIÓN.

grupoulises08.es.tl

07 Jun 2008 20:48 #719071 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="3">PRECIO FINAL DE LA EXCURSIÓN A TÚNEZ:</font id="size3">

<font color="blue">Adltos=</font id="blue">15 euros
<font color="blue">Niños menores de 6 años=</font id="blue">gratis
<font color="blue">Niños entre 6 años y 11 años=</font id="blue">50% de descuento

<font size="2">PRECIO TOTAL A PAGAR DE:</font id="size2">

LLUNETA
45 EUROS
0s0
52,50 EUROS
MERCEDESYDAVID
30 EUROS
CHURRUSQUITA
45 EUROS
CHARO61
60 EUROS
JOSEBL
37,50 EUROS
TEJEROAVELLANEDA
135 EUROS
DIN
52,50 EUROS
YOCARO
112,50 EUROS
EIPROL
45 EUROS
SRVICHERA
30 EUROS
LAMPARO
30 EUROS
DAFNE30
60 EUROS
<font size="2">TOTAL
735 EUROS</font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos