Mayo 09, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

06 Jun 2008 14:49 #717841 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS:
ANTE TODO DECIROS QUE YA HE VISTO QUE OS HA GUSTADO EL MOMENTO DE INSPIRACION QUE TUVE PARA EL GRUPO, YA HAREMOS ALGUNA COSITA MAS DURANTE EL CRUCERO.RUDY,DECIRTE QUE ESPERAMOS QUE LO HAYAIS PODIDO ARREGLAR Y AL FINAL PODAIS IR AL CRUCERO, PUES AUNQUE NO OS CONOCEMOS YA OS TENEMOS CARIÑO A TODOS,A ROSAANT DECIRLE QUE SI QUE HAY UNA NOCHE DE GALA O DEL CAPITAN EN LA QUE HAY QUE PONERSE GUAPOS, Y AUNQUE VAN DE TODO TIPO VESTIDOS (POR LO QUE ME HAN DICHO) TAMPOCO ES TAN ESTRICTO, AUNQUE YO IRE CON VESTIDO LARGO Y JUANJO CON UN TRAJE Y CORBATA, PUES LA OCASION LO REQUIERE Y A MNOSOTROS NOS HACE ILUSION, LO QUE NO SE ES SI CON EL TRAJE DEL HOMBRE DEBE LLEVAR LA CAMISA DE MANGA LARGA O CORTA, COMO ES VERANO..BUENO YA ME CONTESTARA ALGUIEN.UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA ULISES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 15:02 #717854 por wango
ah, y si rudy, si que costaba ayer conectarse, a veces pasa pero solo en la pagina de infocruceros porque el resto va bien.

06 Jun 2008 15:12 #717870 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Di que si Palotes.

06 Jun 2008 16:38 #717952 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
BRAVO POR LA POESIA WANGA.Eso es una poesia como dios manda y no l
las que escribíamos nosotros. jajajaja.

a ver si haces una así de xula para animar a que la gente se disfrace de piratas.

un saludo para TODOS

06 Jun 2008 18:03 #718060 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO

YA VEO QUE LO ULTIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTRESARNOS, ME PARECE BIEN.
RUDY LAS CAMISETAS DE LAS PEKES SON LAS BASICAS DE NADADOR DE ZARA QUE TAMBIEN LAS HAY DE GRANDE.
LA CENA DE GALA ,COMO SU NOMBRE BIEN DICE HAY QUE IR DE GALA DENTRO DE LA COMODIDAD DE CADA UNO,MI MARIDO POR SUPUESTO LLEVARA TRAJE CON CORBATA Y YO POR SUPUESTO PARA HACER JUEGO A SU LADO DE PRINCESITA.
WANGA MI MARIDO LLEVARA LA CAMISA DE MANGA LARGA PORQUE YA LA TIENE CON ESE TRAJE PERO DEPENDERA DE LO CALUROSO QUE SEA TU MARIDO AUNQUE ME HAN COMENTADO QUE EN EL BARCO POR LAS NOCHES HACE FRESQUETE (POR EL AIRE ACONDICIONADO).
LOS DISFRACES EN ELLO ESTAMOS HAVER QUE SALE.

AHORA ME MARCHO DE FINDE A LA PLAYA A VER SI TENEMOS SUERTE Y EL SOL NOS VIENE A VISITAR QUE AQUI ESTAMOS YA DE AGUA......................

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
HASTA LA VUELTA

BESOTESSSSSSSSSSS

06 Jun 2008 18:57 #718130 por wango
GRACIAS LLUNETA, EA, PUES A LA PLAYA, NOSOTROS NOS VAMOS A BENIDORM CON LOS AMIGOS A PASAR EL FIN DE SEMANA Y A VER SI NOS VAMOS PONIENDO MORENITOS QUE YA TOCA. FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

06 Jun 2008 19:27 #718156 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo

Bien, bien, ya veo, ya, desestresandonos, muy bien.

Lluneta, gracias por la información. Ya pasaremos por Zara y miraremos las camisetas basicas de nadador para las peques, que supongo deben ser de tirantes.

Mercedesydavid, os he hecho el ingreso en cuenta, esta mañana.ok

Ayer estuvo todo el dia en el puerto de Barcelona el "Independence of the Seas", el que dicen és el mayor crucero del mundo, con casi 4000 pasajeros (vaya follon), pista de hielo, etc, etc, etc. Tranquilos, eh, por lo que he visto, como el nuestro na de naaaaa.

Salud a todos

06 Jun 2008 19:30 #718161 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><center><font color="purple">EL
GRUPO
ULISES
HA
LLENADO
LOS DOS
AUTOBUSES
PARA
TUNEZ
GRACIAS
A TODOS
YA ESTAMOS
AL
COMPLETO</font id="purple">
</center></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

06 Jun 2008 19:30 #718162 por Rudy
Respuesta de Rudy sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola

Quizas nosostros, eramos de los ultimos en tener el primer turno de cena. Ayer pedi a l'agencia de canviarlo para ir con el grupo. Me lo confirmaran.

Salud

06 Jun 2008 19:32 #718165 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
He comprado lo del transfer para hacer el tema de las camisetas, ya veremos como me quedan.... ahora tengo que comprar las camisetas, haber si tengo tiempo, sino me iré a una tienda de aqui que hay 2x5€

Yo también he echo el ingreso, ya nos confirmarás si te ha llegado. Bueno un saludo!!!!!!

Por cierto, a vosotros cuanto os ha salido el crucero si no es indiscreccion?? Es que a mi me parece que el mio ha costado poco, e igual me meten a remar con el resto de tripulates de tercera!!!! JAJAJAJA

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos