Bueno bueno bueno como estan los nervios, pues nada yo solamente comentaros que a falta de tres o cuatro tonterias ya tengo la maleta hecha, y es que mañana me espera un dia largo de oficina, y el sabado yo ya me voy para madrid, asi que no me a quedado mas remedio que hacerla ahora.
Principessa pues bienvenida de nuevo al grand voayager jejejjeeje, ya veras como no te arrepientes.
Sitonita gracias por la esplicación, tiene que ser bonito lo que cuentas, aqui en estas fechas solo hay santos y procesiones jejeje.
Graella tu tranki que ya veras como te da tiempo de todo, y si no pues nada metes poco y a comprar por hay.
Cataloniagirl lo del armario hombre puedes intentarlo siempre es una buena opción lo malo es que no entre en la cinta transportadora no?? jejee.
alrile a mi me paso lo mismo con los horarios de vuelos, y por eso me quedare el lunes a dormir en madrid, mi suerte es que mi tia esta encantada de dejarme una came jejeje[

]
Bueno amigos pues mañana mi ultimo dia de conexión al foro asi que me despedire de todos,(
hasta la vuelta claro jejejeje
Un saludo gordo.
Rocio