Mayo 14, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

13 Mar 2008 00:16 #640471 por Joan_net
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soya
<br />Hola a todos, sitonita, jams, cobe,etc. Apenas me he enterado de la existencia de este foro, en realidad, no he tenido mucho tiempo de preocuparme del viaje, pero ya veo que hay un monton de gente con los deberes superhechos, todavía no he visto todas las páginas voy por la pagina 16, y aportais cosas muy interesantes. Perdon no me he presentado, somo un matrimonio de granada, de 47 y 49 años, vamos el dia 17 en el vuelo de madrid de las 13,50 y volvemos desde venecia a las siete y pico de la tarde, no recuerdo la hora exacta. Espero conoceros en el crucero, y mi marido y yo nos apuntariamos a compartir taxi y excursiones, todavia no he leido el sitio donde habeis quedado, y el distintivo, pero me quedan otras 16 paginas por leer. Alguien esta haciendo por ahí una miniguia con lo mas importante, espero la quiera compartir, porque encuadernar toda la información es demasiado creo y con lo que van a pesar las maletas para llevarlas, ni te cuento. bueno lo dicho nos vemos en el viaje. Una duda, que no se si alguien habrá resuelto, ¿hay secador de pelo, en el baño?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola soya, bienvenida.

Si que tienes secador de pelo en el baño.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 08:25 #640513 por graella
Buenos dias a todos....

Hola Soya, nos pillas en el foro por los pelos, casi, casi nos conoces en el barco. Ya tenemos dos más para el 17. Que bién!!

Yo soy la de la mini guia. Precisamente por eso la estoy haciendo de tamaño reducido, para llevarla siempre encima. Con este, ya son tres los viajes en que la preparo, y para mi es muy util. Como somos aficionados a la fotografia vamos cargados todo el santo dia con mochilas y un par de camaras, asi que donde caben dos camaras + trastos de fotografia varios, cabe una peq. guia.

En cuanto a la información, no te preocupes, has dado con un grupo muy apañaete y casi todos llevamos guias con muchisima información.

En cuanto a quedar:

Dos dias por si no coincidimos todos el primero.
Lunes 24.30h. bar piano.

Martes 16.30h.-17h. bar piscina, para hacernos foto de grupo con Estambul de fondo.

DISTINTIVO - LAZO, PAÑUELO O SIMILAR ATADO EN EL BRAZO (DA IGUAL COLOR)

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 08:43 #640514 por sitonita

[:D]Bienvenida soya nosotros somos una pareja de Valencia 43 y 44 años y salimos de Madrid y a la misma hora que vosotros, o sea que nos podremos conocer en el aeropuerto.

Todo lo que necesites saber lo encontrarás aquí y si no pregunta, como dice Rocio todos llevaremos guías de una manera u otra, la mía será casera en libreta.[;)]

Y también como dice Rocio casi no nos pillas ahora vamos super atareadas, yo espero estaar conectada hasta el domingo.

Bueno como digo BIENVENIDA y me voy a trabajar.

Hoy me toca mascletà[:p]

Saludos[:X][:X] Elena

gran latino 16.5.05
gran oyager 17.3.08 a puntísimo de zarpar
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 09:59 #640558 por Rocio y jp
Buenos dias a todos y bienvenida soya, nosotros somos una pareja de Cordoba, salimos de madrid pero mas tarde que vosotros asi que nos conoceremos en el barco, el tema del pañuelo lazo o similar atado al brazo es para localizarnos todos, hemos quedado la primera noche osea el lunes en el piano bar a las 24:30, eso para los que no salgan a ver Estambul de noche como nosotros, y el martes a las 16:45, 17:00 para ya conocernos todos y sacarnos una fotillo que luego pondremos aqui en el foro para que los amigos del dia 31 nos vean a todos juntos. Bueno y todo lo que quieras preguntar te quedan por mi parte 2 dias ai que animo y adelante.
Sitonita, una preguntilla, que es la mascletà??
Un saludo
Rocio[;)]
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 10:35 #640587 por laestrellafugaz
Hola. qué tal? Ya algo nerviosillas y muy animadas. Esta cada vez se pone mejor.
Nos han comentado que una buena opción es hacer el crucero en ferry por el Bósforo la noche de la llegada. Se puede hacer por libre y que es genial. Además salen hasta bastante tarde. Coementan de coger el que cogen los propios turcos para desplazarse ( MÁS BARATO). Aunque seguro que ya habíais pensado en ello.
Por cierto, salimos de Madrid. Pendiente de confirmar el turno de la cena
Hasta muy pronto

Victoria
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 10:54 #640598 por COBE
Hola buenos dias , bienvenidas principessa y soya

Estamos en la recta final y super ateareadas.

Para las ultimas incorporaciones: aunque no encuaderneis deberias llevar algo de documentacion , si no quereis imprimir las guias podeis hacerlo con algunos de los relatos (r.Smiz,Granpedro, Lluch), si por algo os despistais en alguno de lo sitios conviene llevar informacion, porque os puede pasar como a este crucerista

saludos.Concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 11:05 #640605 por Rocio y jp
Hola Cobe, yo encuaderne las guias de cruceros, ahora pienso que deberia haberlas impreso en un tamaño mas pequeño que el A4 por que yo si que pienso llevarmelas, haber si me caben en la mochila de viaje jejejejjeje.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 11:10 #640611 por COBE
Rocio , yo lo intente pero vi que los mapas salian muy pequeños , tampoco molestan tanto en la maleta, luego cada dia utilizas la que necesitas , yo las he encuadernado con tapa dura y no es molesto , alcontrario, se puede ir escribiendo cualquier modificacion , para luego decirselo a nuestros amigos del 31.Lo que pasa es que las primeras las imprimi en color y son las que tiene los otros amigos , y luego las mias lo he hecho en blanco y negro

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 11:25 #640620 por Principessa
Hola chicoss, gracias por la bienvenida, tengo un problemilla , a ver si podeis ayudarme rápidooooo.

Tengo este crucero para el 31, pero me han dado la posibilidad, de coger el zenith (rondo veneciano), para la misma fecha ( diferencia de precio, apenas nada) qué hagoooo?????. el zenith es mejor barco y todo incluido, el voyager tiene mejor recorrido (toca estambul), aunque va rapidísimo y ves dos ilas el mismo dia, no sé que hacer, y tengo que contestar hoy...........qué me decis vosotros

saluditoss!!!

me gusta viajar !!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 11:34 #640627 por Rocio y jp
Jolin principesa, quien te propone esto??? la agencia???
Bueno mira tienes que pensar en tus preferencias, yo creo que el zenith esta muy bien, aparte de que llevas todo incluido la bebida tambien y que es un barco mucho mas lujoso pero mas antiguo,pero el recorrido es mas triste, no visitas Estambul, y creo que tampoco dubrokni, no se eso es muy personal, en tu caso yo me pensaria que es lo que prefiero.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos