Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

20 Abr 2008 13:52 #673087 por llup
muchas gracias Roberto, por la información, la verdad es que los foros son muy útiles.
Salu2
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 13:58 #673093 por roberto gonzalez martinez
Llup, estoy poniendo informacion en mi foro de viajes. Pásate y ves las fotos y lo que contamos. Y si te gusta te registras, gracias.
www.forodeviajes.forogratis.es

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 14:21 #673112 por bartmai
Hola amigo llup...

Leido lo puesto de todo el dia de hoy amigo ,decirte que la informacio dada por los compañeros es muy buena y decirte que confirmo lo dicho por ellos ...

Tambien tienes la posibilidad de entrar en cruderomania .net y descargarte las guias que todos nosotros nos descargamos y llevamos al crucero.Las guias son muy buenas y bien explicadas,con fotografias.A nosotros nos fueron geniales y todo el dia con ellas.Las excursiones las realizamos todas por libre caminando y cojiendo taxis y autobuses,metros....
Nos dio tiempo para todo,ver y comprar cosas en todas las paradas realizadas....
En nuestra semana,de crucero teniamos unos cuantos compañeros de viaje con niños y sillita ,decirte que ellos realizaron todas las excursiones por libre y tenian las guias tambien..
Nosotros teniamos la duda lo mismo que tu referente al cambio de moneda pero no cojimos ninguna al final,solamente cojimos aqui en españa dinero suelto en monedaspara tener algo en suerto y no dar tanto dinero para cambiartelo y pensar despues que el señor que te a cambiado te a engañado o te a dado dinero de menos....
Pero decirte que nos fue muy bien y no cambiamos para nada en moneda de ningun pais....
En estambul querido amigo,las guias te indican donde puedes conseguir cambio,pero nosotros cojimos un taxi para 6 que es un domunt,tipo furgoneta y regatemoas el importe,con lo cual nos salio por 15 euros las 6 personas .Todas las compras realizadas en estambul tambien decirte que las pagamos con euros y pequeñas compras de poco valor...
Las demas paradas ningun problema con el cambio querido amigo...
En Dubrovhik,amigo decirte que al salir del barco caminas unos pocos de metro y llegas a la terminar de donde salen los bus,justo al lado tienes un kiosco y alli venden los billetes del bus,compra el billete de ida y vuelta y podras pagar en euros...Nosotros cojimos villete de ida y despues la faena fue nuesta para volver porque los otros kioscos del centro de la ciudad no cojian euros,pero tampoco fue tanto querido amigo porque ,al lado justo de las paradas de vuelta hay una tienda de comestibles y compras alguna cosilla y le dices a la chica que te cambie dinero para el bus y te cambian,a nosotros nos cambiaron y exacto fue el cambio.....
Referente a los taxis querido amigo, en las guias te indican mas o menos lo que tienes que pagar y muchas cosillas mas....
Tambien en el barco,el querido amigo bruno carleti,te explica cosillas interesantes de todos los sitios donde tienes que bajar,en los expectaculos de cada dia por la noche......
Solo decirte que en estambul amigo,taxis y tiendas regateales el dinero que al final bajan el precio de salida y si no coje dinero suelto billetes de 5 y de 10 euros ,y le enseñas el dinero que realmente quieres pagar ,pero que no te vean que tienes mas dinero porque si no los puñeteros no cambian y erre con erre.Nosotros cojiamos el dinero suelto y le enseñabamos lo que queriamos pagar amigo y al final no lo dejava diciendole que el barco marcha o el bus y caminavamos un poquitin y nos decian que si......

Amigo si de algo te a servido mi pequeña explicacion me alegro y si hay alguna duda mas que tengas pregunta ,que alguin te respondera o todos lo intentaremos .....
En este post tienes mucha informacion y hay cosas interesantes que leer de todos nuestros amigos viajeros y compañeros que explican los viajes.....

un saludo y muy buen viaje ,amigo Llup....
En el barco amigo tienes un equipo de animacion muy bueno y una guarderia genial ,para tu hijo lo pasara genial tambien.....
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 14:23 #673113 por bartmai
LLUP perdona es cruceromania.net,para descargar las guias

un saludo
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 14:39 #673133 por llup
Gracias bartmai, ya tengo las guias de cruceromania, me las recomendó otro forero...todos vamos con las misma [;)]lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo para lerrmelas, me las llevaré y sobre la marcha las utilizaremos.
Lo de la guardería creo que es para niños a partir de 3 años así que...tendremos que hacer de "canguros" nosotros mismos....
Me han servido mucho vuestras explicaciones y recomendaciones así como las de mis compañeros de viaje que aunque son pocos en el foro ,son muy amables.
En fin ahora ya estoy empezando a pensar en qué ropa tenemos que llevar dependiendo del clima y demás bártulos del crio...espero que esta vez no nos pierdan las maletas...
Una pregunta que se me ocurre ahora, como en Estambul pasamos la noche...supongo que será interesante salir a dar una vuelta despues de cenar...o no? o quizás mejor reservarnos para el dia siguiente prontito....qué hicisteis vosotros? creo que llegaremos a eso de las 20h hora local...
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 15:22 #673149 por roberto gonzalez martinez
Estambul siempre es maravillosa, de día o de noche. La imagen de Santa Sofía y la Mezquita Azul iluminadas, bien valen salir del barco y pasear un rato. Las noches no son frías en Estambul, pero si te recomiendo un chubasquero o un poncho impemeable para Venecia, y mucho abrigo. La humedad se te mete en los huesos.

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 15:22 #673150 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por llup
<br />Gracias bartmai, ya tengo las guias de cruceromania, me las recomendó otro forero...todos vamos con las misma [;)]lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo para lerrmelas, me las llevaré y sobre la marcha las utilizaremos.
Lo de la guardería creo que es para niños a partir de 3 años así que...tendremos que hacer de "canguros" nosotros mismos....
Me han servido mucho vuestras explicaciones y recomendaciones así como las de mis compañeros de viaje que aunque son pocos en el foro ,son muy amables.
En fin ahora ya estoy empezando a pensar en qué ropa tenemos que llevar dependiendo del clima y demás bártulos del crio...espero que esta vez no nos pierdan las maletas...
Una pregunta que se me ocurre ahora, como en Estambul pasamos la noche...supongo que será interesante salir a dar una vuelta despues de cenar...o no? o quizás mejor reservarnos para el dia siguiente prontito....qué hicisteis vosotros? creo que llegaremos a eso de las 20h hora local...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La ropa amigo te recomiendo ropa comoda y calzado tambien,a poder ser esport,bueno como tu mejor te sientas claro esta...Tienes un dia de cena formal y otro de semi gala,pero bueno la gente esta mas o menos a un 50% mas o menos y segun que semanas algo menos,pero bueno la cuestion que tu y tu señora esteis comodos,vale.....

La salida del primer dia ...nosotros queriamos salir pero al llegar al barco y despues de cenar tomamos unas copitas y nos metimos en la cama de lo cansado que estavamos ,pero no por eso te quisiera desanimar,ya que algunos amigos salieros esa noche y les fue genial ya te digo.Pero claro son diferentes opiniones respecto a eso,cada uno con lo sullo.....
Nosotros al dia siguiente salimos por estambul a primera hora y muy bien,nos dio tiempo de todo.Al salir del puerto te encontraras taxis si quieres a tu derecha,justo al lado derecho hay una berja y alli hay una puerta y hay taxistas,negocia precio y no pagues asta el final del recorrido..

un saludo
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 15:37 #673162 por llup
Hola de nuevo...Bartmani, yo soy la señora [:I], es que el nick puede llevar a confusión...si fuera mi marido no se yo si estaría tan preocupado por el equipaje y los bártulos del nene [;)]jeje...bueno da igual!Pues seguramente el que decida si salimos o no despues de cenar el primer dia sea el peque...estoy convencida que la vista nocturna será maravillosa, ya he visto algunas fotos que habéis colgado en este foro.
Por lo de la humedad...siendo de BCN, no te preocupes que estamos acostumbradísimos al clima "pegajoso"
en fin empiezo a estar ya nerviosa, no sé si podré volver a conectarme antes de embarcar, así que si no me veis por aqui, muchas gracias por toda la info y vuestro tiempo, un placer!
Llup
Aunque si puedo en el curro me escaqueo un poco y me conecto antes del domingo [}:)]
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 16:19 #673175 por roberto gonzalez martinez
En que fecha sales llup? Proximo domingo?

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2008 19:01 #673326 por ALCOR
¿Hay alguien? pues no, parece que despues de la comida el amigo Bartmai y alguno/a mas se han quedado "fritos" [:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)]

GRUPO ALBATROS II
Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017