<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por llup
<br />Gracias bartmai, ya tengo las guias de cruceromania, me las recomendó otro forero...todos vamos con las misma [

]lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo para lerrmelas, me las llevaré y sobre la marcha las utilizaremos.
Lo de la guardería creo que es para niños a partir de 3 años así que...tendremos que hacer de "canguros" nosotros mismos....
Me han servido mucho vuestras explicaciones y recomendaciones así como las de mis compañeros de viaje que aunque son pocos en el foro ,son muy amables.
En fin ahora ya estoy empezando a pensar en qué ropa tenemos que llevar dependiendo del clima y demás bártulos del crio...espero que esta vez no nos pierdan las maletas...
Una pregunta que se me ocurre ahora, como en Estambul pasamos la noche...supongo que será interesante salir a dar una vuelta despues de cenar...o no? o quizás mejor reservarnos para el dia siguiente prontito....qué hicisteis vosotros? creo que llegaremos a eso de las 20h hora local...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
La ropa amigo te recomiendo ropa comoda y calzado tambien,a poder ser esport,bueno como tu mejor te sientas claro esta...Tienes un dia de cena formal y otro de semi gala,pero bueno la gente esta mas o menos a un 50% mas o menos y segun que semanas algo menos,pero bueno la cuestion que tu y tu señora esteis comodos,vale.....
La salida del primer dia ...nosotros queriamos salir pero al llegar al barco y despues de cenar tomamos unas copitas y nos metimos en la cama de lo cansado que estavamos ,pero no por eso te quisiera desanimar,ya que algunos amigos salieros esa noche y les fue genial ya te digo.Pero claro son diferentes opiniones respecto a eso,cada uno con lo sullo.....
Nosotros al dia siguiente salimos por estambul a primera hora y muy bien,nos dio tiempo de todo.Al salir del puerto te encontraras taxis si quieres a tu derecha,justo al lado derecho hay una berja y alli hay una puerta y hay taxistas,negocia precio y no pagues asta el final del recorrido..
un saludo