Buenas noches a todos:
Llevo un buen rato leyendo el foro y, sin intención de polemizar con nadie, quisiera decir que estoy bastante de acuerdo con Jans.
Para nosotros se trataba del primer crucero, pero sabíamos que no podríamos ver todo con el poco tiempo que pasamos en cada ciudad. Si que es cierto que nos recortaron algunas horas en algunas escalas y que podríamos haber hecho algunas visitas mas relajadas, pero no ha estado mal.
Las excursiones, por lo que comentabamos por el barco, no han estado a la altura de lo que se esperaba. Por suerte sólo cogimos la de atenas. El resto fuimos por libre y, salvo la de Oio que proporcionó unas fotos increibles, lo demás lo hemos podido ver prácicamente todo.
Respecto a la animación del barco,... bueno, creo que cada uno ha buscado su rinconcito y para nosotros el piano-bar, con Marta y Francisco (la noche de corfú) ha sido de lo mejorcito. No quiero olvidarme de todo el equipo de animación (Alex, Csaba, Cristina, Blanca,...) que le has dado a mi hijo una de las mejores vacaciones en su corta experiencia. No debe ser nada fácil tener entretenidas a ochocientas personas en un barco tan pequeño que permite poca variedad.
A mi también me sobraron algunas cosas, pero os puedo asegurar que ha sido un gran crucero y que algunos de los sitios, como Istambul y Venecia, los volveremos a ver.
Un saludo a todos!!!!!